Yo compro las tres revistas que hay en el mercado, pero me quedo con pedalier, sus articulos y reportajes, una pasada. Pero también tengo problemas para encontrarla, en Torremolinos no la encuentro, me tengo que ir al Hipercor de Fuengirola para poder comprarla
Joe que casualidad! ayer mismo descubri vuestra revista y hoy me encuentro este post! pues muy bien, yo hace tiempo que estoy suscrito a "cross country" y desde esta mañana tambien lo estoy a pedalier, me ha encantado, que solo trate de cicloturismo me parece alucinante y por supuesto las fotos son acojo...tes. un diez para vosotros.
yo me quedo con PDL PRO, me encanta esa revista, los dos numeros que van me han encantado, es otra forma de hacer una revista sobre ciclismo y las historias que se cuentan y las entrevistas estan geniales, a ver si las empezais a sacar mas amenudo
post data: para el proximo PDL PRO que ya saldra tras el invierno meter algo de el ciclocross, la modalidad del ciclismo, una entrevista algun corredor o como se vive el cx en invierno
A mi me gustan mucho las dos , una sugerencia , poner algun poster a doble página ( tanto en Pedalier como en PDL PRO ) . Gracias y seguir asi.
Boquerón y alguien más echa en falta que saquemos posters. De momento no se ha hecho pero no se descarta. Mientras tanto, aunque no es lo mismo, estamos sacando una colección de posters por otro lado, concretamente en la web www.fotosr.com El enlace directo a esa colección es http://www.fotosr.com/lista_colecciones.php?page=1&col=443 No es lo que decís, pero creemos que merece la pena que los conozcáis porque os costará mucho encontrar estas imágenes en otro sitio.
Simplemente quería felicitaros por vuestra revista. La compré por primera vez hace una semana y me ha encantado. Sus reportajes, artículos, entrevistas, fotos... Yo hasta ahora estaba suscrito a Ciclismo en Ruta, pero empezaba a estar un poco mosca porque hay demasiada publicidad directa o indrecta, Aunque bien es verdad que sus artículos sobre material están bastante bien, pero se echa en falta más artículos de cicloturismo. Hasta a mi mujer la ha gustado mucho y eso que a ella mis "locuras" ciclistas no le vuelven loca. Desde luego pienso seguir leyendoos. Un saludo.
PDL PRO me parece sencillamente genial.Las fotos buenisimas y las entrevistas y el enfoque de las mismas son muy buenas.El unico pero es no poder disfrutar de ella mensualmente.Por fin una revista de nivel en nuestro pais.Animo y a seguir asi.
Os pego esta nota de prensa: espero que os guste y esperamos vuestras críticas, consejos...) Gracias Serpal por tu discréción, jejeje otra cosa: en la sección central Pedaladas escribo una doble página de la KDD de Soto del Real donde lo pasamos de lujo, umm... qué costillar!!! Para los que no compran la revista, la pegaré en el tema KDD Soto (rutas y marchas) ya que me parece que algo que compartimos juntos por mediación de este foro, aparezca en el foro. PEDALIER 19 (seguramente el viernes ya estará en los kioscos) Nos acercamos al final del año, época tranquila, de balances, de analizar si hemos podido llevar a cabo todos los planes que teníamos pensados, de disfrutar recordando los mejores momentos, de empezar a organizar nuevos proyectos… Nosotros tampoco queremos parar y aquí llegamos con un número cargado de experiencias y aventuras. Por un lado estuvimos en Asturias, una vista que teníamos pendiente y que nos sirvió para comprobar las “bondades” de sus puertos. Por otro, las altimetrías nos acercan a un coloso de 7 vertientes: “La Pierre de St Martin”, un puerto que puede dar un “juego” extraordinario. No se acabarán aquí los reportajes y nos acercaremos hasta el Circo de Navacelles un auténtico paraíso natural. Haremos un “guiño” al pasado y nos atreveremos a vivir una Luchon-Bayonne de los años 30, y pondremos final feliz al hermanamiento rutero de la gente de l’Ariegeoise y el club Edelweis. Salud, técnica, preparación invernal, preparación psíquica para las pruebas de larga distancia, opiniones…nada faltará en este número que cerrará una temporada pero también debería darnos motivación para una nueva. Por cierto, el número 20 de la primera semana de febrero será muy especial…
***** que llegue el viernes jajajaja que ganas!! Yo si poneis algun poster deputamadre!!! (aun tengo al niño de antes dentro ) Un saludo
Pues impaciente para volver a disfrutar de su lectura...este numero con la sorpresa de "nuestra Kdd" Gracias
Me gusta mucho vuestra revista porque lo que contaís en ella está al alcance de la mayoría, porque las marchas que se hacen bien podrían estar relatadas por alguno de nostros. Osea es una revista muy cercana al aficionado cicloturista. Animo y seguir así, y que las grandes marcas no os vayan "comiendo el terreno" para su publicidad.
Que bonita la foto de portada. Solo con verla ya dan ganas de comprarla.......y ya si de paso incluye un reportaje completo sobre la piedra de San Martin, para mear y no echar gota. Esperamos anxiosos.
Totalmente de acuerdo con lo de la fotografía, uno de los puntos fuertes de la revista. Calidad y cercanía para regalar.
Una cosa y para que fecha esta prevista la salida de la pdl pro? No la he leido nunca pero despues de leer la pedalier, me la pillo seguro, si la encuentro por algun kiosco que es lo complicado jejeje
Si os suscribis a la revista os llega a casa por correo y no haze falta complicarse la vida,iendo(o como se escriba,tengo el graduado y poco mas)al kiosko...jejeje A mi me llega sin problemas... la2 la2 la2 la2