Pedalier y PDL PRO

Tema en 'General' iniciado por n.arana, 24 Oct 2007.

1. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo levo poquitos años en esto pero ¿antes no se hacía una version de la clásica SS para cicloturistas?
    Igual me estoy liando con otra cosa.

2. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy antiguotarra. Ya sabeis, el barrio + cercano a Bilbo ... jejeje. Por cierto, el litoral de nuestro barrio sale en ese numero de Pedalier ... en el de la entrevista a J. Ugarte, creo.

Ahora vivo en Iruña. me vine a estudiar hace 12 años, luego trabajar, ... patatin, patatan, y ahora ya me "han establecido" aqui ... :love

Pero sí, del Antiguo de toda la vida, ke se dice. :bond

3. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maravilla de revista, la he descubierto hace unos tres números y me ha llenado del todo...sólo la veo una pega...me la leo con tanto interés que cuando quiero darme cuenta...ya se acabó...debería de ser mensual... por lo menos...:-D

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que esperar a que nos saque de dudas Sub?

Venga haber quien gana igual hay premio.....

1. ¿Donde cogia el bocadillo?
    2. ¿Cual era el sitio que le gustaba mas del Mundo?
    3. ¿Que habia dentro de aquellas pegatinas redondas?
    4. ¿De quien era el taller donde encontraba un monton de historias de ciclismo?
    5. ¿Quien es el hijo de Genito?

.

5. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quien me dice donde se puede pillar en Madrid capital....?¿Algun sitio de prensa y revistas cerca de Bilbao, Tribunal, Fuencarral, Sol, Gran Via...? Lo unico que veo son los ***** kioskos esos que no la tienen. Echadme un cable.

PD: en un **** kiosko de esos, si tenian otra de ciclismo... que cuando vi el poster que traia :-D :eek:la2

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues por el centro si suelen tener de todo tipo de revistas, de hecho cuando alguna vez quiero pillar el Meta2mil tiene que ser por ahi ya que aqui es imposible encontrarlo.
    Prueba en la FNAC, sino en los kioskos de la estación de Atocha yo la he pillado mogollon de veces.

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Metete en cualquier Corte Ingles. Tienen todas las revistas posibles!!
    Ahi la compro yo siempre. Pero en el de Xanadú

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    encuentro un poco tarde este post, pero decir que navegando por estos mares del intené me encontre con una portada de una revista de ciclismo, no reconocida por mi, hace tiempo que deje de comprarlas porque terminaba aburriendome antes de terminar (para leer anuncios, pillo folletos), lo primero que me sorprendio fue la portada, me gusto la foto, no se si las llantas rojas con su buje rojo, si las hojas de otoño, si el contraste de colores.... (como os dareis cuenta estoy hablando del nº 19). Meca!!! Si hablan de rutas por Asturias, bueno... no hay mas que mirar tengo que buscarla en los quioscos, que suerte! si la tengo en el de al lado, ala, ya está en mi poder....

Antes de abrirla, Asturias, ciclismo.... angliru... covadonga.... picos de europa...no importa, vamos a leer... ****!!!! si esto me suena, si es el cordal, meca si salen desde Pola de Lena (donde vivo), me gusta como escriben, le dan un toque de humor que otras veces se torna en emoción.

Ala si tambien van a la Cubilla (puerto que fue mi ruta de iniciacion en esto alla cuando tenia 11 años... ,claro que normalmente marcando objetivos a mitad de puerto, Telledo, Riospaso, Tuiza...), la emoción me embarga, a continuacion quien me lo iva a decir, una pista hace años asfaltada que siempre conocí como pista del 7 (por su salida a ese km de la cobertoria) pasa a tener nombre Collao del Puerco!!!! .... y así emocionandome cada artículo por mi tierra y mi zona.

Pero no se queda aquí, devoro los entrenamientos invernales de biela, le enseño la revista en el articulo de medicina a un amigo que tiene esos mismos sintomas, etc.. etc.. (lo mismo cuando lo del foro, etc...)

Resultado, que aunque vosotros ya vais por la siguiente revista, yo aun sigo leyendo la misma, la tengo hasta gastada de tanto leerla y releerla, quien me iva a decir a mi que una revista iva a leerla ENTERA varias veces!!!!! Pero mi emoción al leerla se debe en que por fín me veo identificado en una revista, nunca antes me había pasado.

Despues de este rollazo, mis mas sinceras FELICITACIONES por la misma, y desearos muchos años mas!!!

9. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana mismo pruebo... ver veremos.

10. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

por fín, no me lo creo, hoy he pillado la revista, resulta que al kioskero donde me dijo que " le sonaba esa revista" (pedalier), le habia llegado ésta semana, más concretamente el lunes, pues bien, hoy miercoles sólo le quedaba 1 de las 3 que a él le llegaron.

también me comentó que le costó pillarlas y que a canarias vienen poquísimas y que se lo tiene que currar para que le lleguen a él, por otro lado dice que no me asegura que la pueda conseguir el próximo mes hasta que no lleve un tiempo trayendola, en fin, cierto o no, el caso es que la tengo y que al kioskero ya le advertí para que me la guardase, que si era mensual pues que calculase entre los dias 10-20 de cada mes.

bueno, sólo deciros eso y que por fín está en mis manos, ni corte inglés, ni aeropuerto ni ná, el kiosko que está por el curro, como me cabe la potra, jejejeje.

saludos.

11. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber esos lectores. Quien respondera primero a todas las preguntas???? Sera Sub-Txanpion?????:saltarin

12. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero yo no entro en el juego, no?
    Tengo enchufe y la "chuleta" demasiado cerca...
    sólo falta que falle alguna...:cabezazo

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Aun estoy leyendo........Desde que uno abandono el transporte publico la verdad que es complicado sacar huecos para la lectura :(

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    1. En la peluqueria de su mama.
    2. El taller de Enrique
    3. El león de la Peugeot.
    4. Del Sr. Enrique
    5. Jesús del Nero

15. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que SUBTxanpion un 4.5??
    La sexta pregunta podria ser. ¿a que edad empiezan los niños a comer bocadillos?

16. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** hiriberri... ésa no me la sé yo...

Bueno... Pues para que hiriberri pueda hacer más prerguntas, aquí va esto:

PDL PRO 3

Como ya os comentamos, durante este año PDL PRO comenzará a salir cada dos meses y empezaremos nuestra particular temporada con el PDL PRO 3. Con la misma filosofía, con más ganas que nunca y con la firma de intención de aportar al mercado ciclista un producto diferente y complementario a lo que podemos encontrarnos.
    En este número podemos destacar las entrevistas a tres grandes que han dejado el ciclismo profesional esta temporada. Estuvimos con Peter Van Petegem, Michael Boogerd y Axel Merckx dando un pequeño repaso a su carrera. Seguimos el periodo de “hibernación” de Mikel Astarloza, Koldo Fernández de Larrea y Pedro Horrillo. Visitamos la sede del Saunier Duval-Scott donde se prepara todo el material para la temporada. Contaremos también con un reportaje que nos habla de las ventajas de la pista de cara al ciclismo de carretera. Oscar Pereiro y Paolo Bettini se sinceran con nosotros y nos contarán sus particulares experiencias. Neil Stephens nos hablará de la eclosión del ciclismo australiano. Viviremos junto a David López una pequeña etapa reina plagada de emboscadas por las carreteras típicas de la Vuelta al País Vasco.
    Biomecánica, psicología, las bicis del 2008, en definitiva, un montón de cosas que esperamos os gusten y para cuya preparación los ciclistas profesionales han vuelto a ser parte fundamental.

Adjuntos:

• PDL Pro.JPG
      PDL Pro.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,2 KB
      Visitas:
      164
  17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pedazo portada......... Nestor, como te gusta ponernos los dientes largos jodío.

Al final te animas a la Kdd en Medina del 16 de Marzo?????

18. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando la tendremos por Vitoria??

Un saludo y felicidades por vuestro encomiable esfuerzo.

19. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo atento, ya que uno de los dos siguientes fines de semana tengo que ir a barcelona... y sin bici :crybaby pero todavía no sé cúal, me lo tienen que confirmar.
    pero como pueda estar, no quiero ir a tu rueda que con tu metro sesenta quitas poco aire...:risa

Eskerrik asko baskonista,
    Espero que para este fin de semana esté ya en kioskos. A vitoria enviaremos el doble ya que esparamos que las Gasteiz todas... ( ***** que malo!!!!)

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Perfecto..... ahora quito algo más de aire, ya que estoy más gordo....je je je..... me consuela saber que estás atento a las novedades y que nos tienes en mente.

Impaciente por tener entre mis manos ese pedazo de revista PedalierPro

Saludos amigo

Compartir esta página