1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Valencia
    Se suele comentar siempre cuando hay una mala experiencia en alguna tienda online y pocas veces cuando hay una buena.
    En mi caso quiero destacar la rápida atención por parte de esta tienda al hacer una devolución para un cambio de talla. Les envié el paquete el lunes y la misma mañana en que lo han recibido se han puesto en contacto conmigo para aclarar una cosa sobre la talla e inmediatamente enviarme la talla correcta.
    Un 10 en atención y un cliente más que fidelizan.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Me alegro, que pena que en físico no sean tan majos... Siempre que voy a por algo me he ido con la sensación de ser Tratado con la punta del pie....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  3. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2021
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Valquiria
    Estoy de acuerdo en el físico no molan nada.
    Se me partió el cabezal de un radio subiendo al Veleta. Tuve suerte que unos transportistas me dijeron que me bajaban a Granada. Tenía que volver hasta la costa luego. Papelón. Pues de donde me dejaron los transportistas quedaba cerca Pedalmoto. Fui para que me lo reparasen y pese a contarles mi situacion no me quisieron ayudar. Decían que tenían mucha cola en taller. Allí no había nadie . Rollos que si tenían que hacer muchas cosas para repararlo bla bla y llevaria un día minimo. Les rogue, tenía que volver a Motril, muy lejos. Casi convenzo al mecánico y vi que el jefe le echaba una mirada diciéndole NO y no me ayudaron. Suerte que vi una tienda de barrio de toda la vida cuando iba para Pedalmoto y me quedé con el ella. Fui y me repararon la rueda por 6 euros en 10 minutos. Ciclos Nolys se llamaba.
     
  4. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tuviste que pagar tu el envío?
     
  5. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Valencia
    El envío de la devolución sí.
    El de la prenda de la talla nueva no

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hola
    He comprado varias veces en la tienda online, simplemente geniales.
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Por aquí igual, otro voto positivo a la atención online. En varias veces les he llamado para tratar un tema del envío o de una garantía que tuve que tramitar para una GX AXS y siempre atentos, tratando de ser lo más diligentes posibles. Yo siempre que puedo, les compro a ellos.
     
  8. Paco Blinders

    Paco Blinders Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2022
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ciudad de la Alhambra
    Estoy de acuerdo en lo que decis, on line va todo correcto y tal, pero presencialmente......... segun quien te atienda dejan mucho que desear, os cuento mi caso. Compre una bici de carretera y como en ese momento no tenia zapatillas para bici de carretera, pues me colocaron unos SPD normales, pues bien, cuando compre unos pedales de carretera y fui a ponerselos en que me vi de quitarle los SPD, poco mas y parto la llave, y es porque no le echaron ni gota de grasa al instalarlos. Seguidamente fui a la tienda a comprar otra cosa, no recuerdo el qué, y le comente lo de que no le echaron grasa a los pedales y tal.......... y me insinua que eso es un tema sin importancia, vamos, tratandome como si no llevara ni pizca de razon, en fin......
    Muy buenos precios y tal, pero fisicamente como habeis dicho hay cosas mejorables
    Un saludo!
     
  9. cucbitero

    cucbitero Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    17
    La experiencia con pedalmoto en mi caso ha sido muy buena. Con buenos precios para gobik y oakley y una vez tuve una devolución y no tuve ningún problema y todo muy rapido
     
  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Mi experiencia (sólo on line) muy bien.
     
  11. gatokli

    gatokli Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también, experiencia positiva, recomendable
     
  12. pencil001

    pencil001 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también he comprado varias cosas online y muy bien siempre. Y una devolución por tema de talla, muy bien y rápido igualmente.
     
  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Buenas

    Tengo un problema con la batería del AXS y ayer les envíe un correo para tramitar la garantía. Aún no me han contestado, a ver cómo funciona la garantía de Pedalmoto...

    Saludos
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Llámales directamente a la tienda. A mí me pasó algo similar con el GX AXS, que murió en plena ruta. No cambiaba, no había manera de hacerlo funcionar. Ni siquiera cambiándole la batería con otro AXS de un colega de ruta. Nada.

    Me puse en contacto con ellos, me indicaron la forma de proceder con el envío. Y en una semana tenía un cambio nuevo de vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Todo resuelto, batería enviada en garantía.
     
  16. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Barcelona
    He comprado recientemente una bicicleta con ellos, tenia dudas sobre que modelo quedarme de una Megamo, y me han asesorado muy, bien, también les he comprado un cambio electrónico AXS que me han montado gratis antes de enviarla. Han contactado varias veces conmigo, cuando les llego la transferencia, para saber pesos y ajustar el SAG, y cuando salió para avisarme, y decirme como venia, y cuando llegaría, la verdad primera experiencia con ellos, y me han parecido muy correctos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Compradas hoy un par de cadenas, y ya me han llegado los correos de pedido enviado. Lo bueno es que encima vas acumulando los pedidos y te generan cupón de descuento. Cosa que en otras tiendas online no hacen o cuanto te mandan un cupón, lo hacen con unas condiciones muy justitas. Se agradece este detalle.
     

Compartir esta página