1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Se suele comentar siempre cuando hay una mala experiencia en alguna tienda online y pocas veces cuando hay una buena.
    En mi caso quiero destacar la rápida atención por parte de esta tienda al hacer una devolución para un cambio de talla. Les envié el paquete el lunes y la misma mañana en que lo han recibido se han puesto en contacto conmigo para aclarar una cosa sobre la talla e inmediatamente enviarme la talla correcta.
    Un 10 en atención y un cliente más que fidelizan.

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  2. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Me alegro, que pena que en físico no sean tan majos... Siempre que voy a por algo me he ido con la sensación de ser Tratado con la punta del pie....

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  3. Mate80

    Mate80 Miembro activo

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    Estoy de acuerdo en el físico no molan nada.
    Se me partió el cabezal de un radio subiendo al Veleta. Tuve suerte que unos transportistas me dijeron que me bajaban a Granada. Tenía que volver hasta la costa luego. Papelón. Pues de donde me dejaron los transportistas quedaba cerca Pedalmoto. Fui para que me lo reparasen y pese a contarles mi situacion no me quisieron ayudar. Decían que tenían mucha cola en taller. Allí no había nadie . Rollos que si tenían que hacer muchas cosas para repararlo bla bla y llevaria un día minimo. Les rogue, tenía que volver a Motril, muy lejos. Casi convenzo al mecánico y vi que el jefe le echaba una mirada diciéndole NO y no me ayudaron. Suerte que vi una tienda de barrio de toda la vida cuando iba para Pedalmoto y me quedé con el ella. Fui y me repararon la rueda por 6 euros en 10 minutos. Ciclos Nolys se llamaba.
     
  4. Astro

    Astro Miembro activo

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    ¿Tuviste que pagar tu el envío?
     
  5. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    El envío de la devolución sí.
    El de la prenda de la talla nueva no

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  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    Por el naciente ...
    Hola
    He comprado varias veces en la tienda online, simplemente geniales.
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Por aquí igual, otro voto positivo a la atención online. En varias veces les he llamado para tratar un tema del envío o de una garantía que tuve que tramitar para una GX AXS y siempre atentos, tratando de ser lo más diligentes posibles. Yo siempre que puedo, les compro a ellos.
     
  8. Paco Blinders

    Paco Blinders Miembro

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    Estoy de acuerdo en lo que decis, on line va todo correcto y tal, pero presencialmente......... segun quien te atienda dejan mucho que desear, os cuento mi caso. Compre una bici de carretera y como en ese momento no tenia zapatillas para bici de carretera, pues me colocaron unos SPD normales, pues bien, cuando compre unos pedales de carretera y fui a ponerselos en que me vi de quitarle los SPD, poco mas y parto la llave, y es porque no le echaron ni gota de grasa al instalarlos. Seguidamente fui a la tienda a comprar otra cosa, no recuerdo el qué, y le comente lo de que no le echaron grasa a los pedales y tal.......... y me insinua que eso es un tema sin importancia, vamos, tratandome como si no llevara ni pizca de razon, en fin......
    Muy buenos precios y tal, pero fisicamente como habeis dicho hay cosas mejorables
    Un saludo!
     
  9. cucbitero

    cucbitero Miembro

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    La experiencia con pedalmoto en mi caso ha sido muy buena. Con buenos precios para gobik y oakley y una vez tuve una devolución y no tuve ningún problema y todo muy rapido
     
  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Mi experiencia (sólo on line) muy bien.
     
  11. gatokli

    gatokli Novato

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    Yo también, experiencia positiva, recomendable
     
  12. pencil001

    pencil001 Miembro activo

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    Yo también he comprado varias cosas online y muy bien siempre. Y una devolución por tema de talla, muy bien y rápido igualmente.
     
  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Buenas

    Tengo un problema con la batería del AXS y ayer les envíe un correo para tramitar la garantía. Aún no me han contestado, a ver cómo funciona la garantía de Pedalmoto...

    Saludos
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

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    Llámales directamente a la tienda. A mí me pasó algo similar con el GX AXS, que murió en plena ruta. No cambiaba, no había manera de hacerlo funcionar. Ni siquiera cambiándole la batería con otro AXS de un colega de ruta. Nada.

    Me puse en contacto con ellos, me indicaron la forma de proceder con el envío. Y en una semana tenía un cambio nuevo de vuelta.
     
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  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Todo resuelto, batería enviada en garantía.
     

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