Hombre no creo que sea lo correcto ir con pedales de plataforma, para bajar trialeras,caminos ratoneros,senderos etc
Tu mismo te respondes unos mensajes mas abajo.... VAs a probar descalar en una trialera unos pedales automaticos........ mil veces más inseguro que ir con unos plataforma y buen calzado...
No es exactamente eso, podria probar de ir con un pie descalado pero OJO en una zona que yo la vea muy tecnica o que me lo pueda parecer, ya sea porque hay mucho agujero, raíces o vete tu a saber, no por eso voy a ir toda la salida con un pie descalado por dios, y tampoco con pedales de plataforma....
Yo tuve un piñazo con rotura de codo el primer dia que me puse los automaticos así que hoy por hoy tengo bici de 29 de rallie y plataformas y como dicen arriba mania de ir atado a la bici,personalmente disfruto mas con la plataforma y no vuelvo a probar automáticos
Sobre gustos colores. Yo era un gasto q evite durante años, y cuando los he probado me parecieron fantásticos. Practique en casa un poco y nunca me ha costado desalar a tiempo. Tiene un regulador para apretarnos más o menos. Para mi son fantásticos y jamás se te escapará el pedal por un mal bache
A mi tambien me paso, pero cai a unas zarzas, que amablemente me amortiguaron la caida, y me dejaron el costado y las manos llenas de pinchitos...