pedals de foc 16 al 20 de julio....alguien se anima ??

Tema en 'General' iniciado por voi a saco, 13 Jun 2007.

1. samot

samot Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:

Nos cuentas tu experiencia:

La semana próxima vamos a hacer esta ruta. Por tanto me gustaría saber:

donde dormiste?, comos son la subidas?, hay fuentes donde repostar agua?, se hace duro en cuatro dias? a que hora llegabas al hotel cada dia?, etc...

Gracias!!

2. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo la pedals de foc llegando a la central a las 19 h. donde Pep y Cristina me reciben cordialmente y me hacen entrega de toda la documentación y me responden todas las dudas.

Por la noche a dormir al hotel Pirene, desayuno a las 7:15 y llegada del taxi a las 8 para subir a la parte sur del túnel, y salir a las 9 del bosque de Conangles.

El primer día realizo 40 Km. hasta Irán para alojarme en Casa Joanot, llegando a las 13:00, entrando primero a darme una fabulosa ducha para después dar fin con una abundante comida, y dar un buen repaso a mi compañera de viaje, después descansar y relajación, es un pueblo con tres casas; la cena fantástica.

Desayuno a las 8 a elegir y salida a las 8:30 en dirección al próximo punto de destino,la torre de Capdella a 52 Km., llegando a las 14:00 y dando cuenta de una buena comida, después ducha, mantenimiento de mi compañera y relaz, compruebo que le he dado un pellizco a la cubierta trasera y decido seguir con ella sin mas.

Desayuno a las 7 para salir a las 7:30 con dirección a Son pasando por el coll del triador y el techo de la pedals coll de la portella. Realizando 62km y teniendo que reparar en pinchazo en la bajada de las pistas de esquí de espot, llegada a las 13:30, dándome una buena ducha antes de dar cuenta de una buena comida en Casa Masover, por la tarde decido ir a ver a una pareja que se alojaba en el hotel los abetos, después del bosque de Gerdar, (y creo que les di una sorpresa), volviendo de nuevo por el bosque a mi alojamiento, para poder cuenta de una suculenta cena, y a prepararnos para el día siguiente.

Desayuno a las 7:30 para salir a las 8, después de pasar por tercera vez por el bosque de Gerdau, y saludando a mis amigos en la puerta del hotel sigo, el camino y aunque tenia pensado comer en Montgarri, llegue a las 12 y decidí seguir, mi llegada a pedals de foc fue a las 14:30, me fui a duchar al hotel pues tedejan el día de llegada, y después me comí un bocata en el pueblo para que no se me hiciera pesado el viaje de vuelta

Realmente se pasan por numerosas fuentes, por lo que no hay problemas de agua, y la dureza no se puede definir sino que depende de cada uno, y contra mas dura sea la subida con mas tranquilidad no la tomamos para terminar bien.

3. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me puede explicar como subir fotos pondre unas cuantas gracias

4. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que voy aprendiendo
    [​IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

6. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los lugares donde pase la noche
    Hotel Pirene

Casa Joanot

Gite la Torre

Casa Masover

8. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    enhorabuena hago lo que puedo...

me alegra saber que te decidiste a hacerla solo, despues de mi rajada....:???: :???:

ya te conte que han sido varias cosillas las que me hicieron desistir, y me alegra mogollon ver tu relato..

por lo que comentas lo pasaste genial, y me das mucha envidia , que lo sepas....

a ver si un dia nos vemos y te pago una cervecita por mi rajada.

9. hago lo que puedo

hago lo que puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voi a saco no te preocupes, hay veces que no salen las cosas como uno espera pero eso no nos tiene que detener, y yo realmente tenia pensado hacerla solo.
    Si quieres puedes hacer alguna salida con nosotros y te enseñamos un poco la serralada litoral, tanto pistas como senderos.
    Solemos salir los domingos a las 8, no dudes en ponerte en contacto.
    Un saludo

Compartir esta página