Pedals de foc 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ToMBi, 27 Ene 2008.

1. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado año creo recordar que el precio fueron 165€ y el anterior creo 160€, yo también pienso repetir este año, el año pasado la hice en un nonstop, y este año la idea es bajar dos horas mi tiempo. Respecto al entreno, empezare dos meses antes a prepararme.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30

**** menudo maquina tas hecho, felicidades.

Por cierto cuanto tardaste?

3. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totgas, Ya Que Tienes Experiencia En Hacerla De Un Tirón Podias Contarnos Un Poquillo Cual Es Tu Entreno?, En Fin, La Verdad Es Que Estoy Acojonao Con La Pruebita

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta que hagas salidas maratonianas en bici para completarla. Yo la hice y lo maximo que habia hecho antes en mtb fueron 100kms, eso si, con bastante desnivel y saliendo dos dias seguidos.

Con relacion a la edicion del 2008, ojito. Es posible que ya no la organize probike, sino, la propria empresa "pedales de foc". El sistema de inscripcion de Probike no es ese, por mail. No se las consecuencia que puede acarrear ese cambio (si es asi) en la carrera.

5. _Don Camilo_

_Don Camilo_ Member

Me Gusta recibidos:
    0

Y Probike no organiza nada???? algo al estilo de los Pedals????

saludos.

6. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    pues ahora ke lo dices es raro que no hayan puesto nada todavia en su web los de probike. quizas lo organicen otros, no lo se

Los de probike suelen organizar tambien la volta a la cerdanya, a ver este año si la hacen

7. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo la hago este año junto con Markins y otro colega que no es foreo.

8. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay muchas especulaciones pero nadie sabe seguro todavia que hara´ Probike.
    Algunos dicen q Pedals, pero con un recorrido diferente, tambien se dice de otra ruta por el Delta del Ebro, vamos....que hasta que salga en la web de Probike, nada es seguro del todo.

9. pakona

pakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo estuve el viernes en Probike y me comentaron que a primeros de Marzo publicaran la información, se confirmaron que la pedals se celabrara el último finde de junio.

saludos...............saludos...............:eek:la2 :eek:la2

10. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    guay guay, esto va pintando bien

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo ya me he apuntado........... hasta Viella de tirón, como esta mandaoooo, jjejejeejeje.

Es mi segunda pedals, el año pasado hice plata, y para ser el primer año creo que es lo ideal, de esta forma aprecias todo el paisaje y lo chula que es la ruta.... y que no sabes donde te metes.

Aunque parezca increible antes de haberla hecho, con un entreno mínimamente serio parece factible hacerla de tirón.
    En mi caso el año pasado, empecé en serio unos dos meses antes, con mucha flaca, marchas duras de carretera algún fin de semana, y el último mes o 20 dias salidas largas en btt y con desnivel.

Un saludo y nos vemos en Viella

12. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Quisiera saber si hay alguien que haya hecho los 100km de les guilleries o SantHilary ke son 100km con 3800 mts. De desnivel, bastante tecnicos y la nonStop, que me hiciera un briefing de la dureza comparativa de las dos.

Tambien me gustaria que todos explicaseis quando empezais y que haceis.

Un saludo.

PD (Evidentemente el año pasado hize st.Hilary y este quiero ir ha la pedals, es para tener una idea)

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas de haberlas hecho las dos, conozco mucha gente de mi entorno que tambien las hizo.

A ver si me explico...es muy diferente. La non stop exige tambien mucho coco. Hay que saber estar en el km 100, saber que te quedan otros 120 por delante, y no derrumbrarse por ello.
    Las Guilleries es dura, dificil, exigente, pero sabes que puedes acabarla en un dia, son 100kms muy jodidos pero en tu cabeza siguen siendo 100kms, algo que seguramente ya habras hecho alguna vez, aunque sea 4 veces al año. Pero quien hace 220kms 4 veces al año?? En eso, tu preparacion mental cuenta mucho. Pasaras por todas las etapas: calentamento, subidon, ritmo diesel, bajon, superbajon, pajaron, recuperacion...y en cada una de esas etapas hay que mantener la cabeza bien ordenada y no dejarse llevar por el panico. Si te entra un pajaron en el km 120 y piensas: "******, como coj***" voy hacer 100kms em ese estado?".

Para eso sirven los entrenamientos anteriores (no hay que ser de 200kms). Si hacen con frecuencia rutas de 100kms, en esas salidas, pasas por todas esas etapas...y las superas, cuando llegue el dia, y te pille el bajon, tienes que recordar que "tal dia has tenido ese bajon y te has recuperado", y que por eso, te vas a recuperar y seguir adelante...con un par :twisted:

Todo eso y conocer tus limitaciones, es fundamental. Si cres que puedes acabarla bien en 17hrs (por ejemplo), calcula una media de velocidad que te permita alcanzar esa meta (contando con las paradas) y entrena para alcanzar ese objetivo. Pero en el dia, no intentes salir como si fuera hacerla en 14hrs, habiendo entrenado para 17. Porque entonces gastaras todas tus fuerzas y luego que...? Es mejor acabarla en 16, habiendo esperando hacerla en 17, que acabar en 18, habiendo esperado hacer 15. Asi acabaras con la sensacion de haber sido todo un exito, y no todo lo contrario, que es lo que pasaria si tardaras mucho mas tiempo de lo esperado.

No se si me he explicado bien, es que me enrollo mas que las persianas :mrgreen:

14. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    toda la razon

15. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Noe!!

Te has explicado perfectamente, es justo lo que queria saber, aunque claro esta que la unica manera de entenderlo del todo es estar en el 120, con 100 por delante, seguro que me acordare de ti.

Un saludo.

PD (Aun no confirmo mi asistencia estoy acojonao, en st. hilary 2008 si ;D )

16. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ya se han publicado las fechas en la página de Probike:
    http://www.probike.es/

Nos vemos en Viella.

17. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Eso, eso, nos vemos, como siempre yo rezare por el buen tiempo.

Este año yo quiero cenar en Viella....

ADEU I RAUXA

18. Cabirol

Cabirol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas!! Yo tambien ya me he apuntado.
    Hace 3 años la hice en 2 dias. A ver si soy capaz de hacerla en el dia.
    Alguno de los veteranos podria contarme cuales son las diferencias de recorrido de la Non Stop con la convencional. Se que de la boca sur del tunel a Vilaller hay algo distinto, de son a Sorpe tambien y de Unha a Vielha tambien. Pero no se exactamente por donde pasa.
    Si alguien tiene el track podria colgarlo o enviarmelo a danielterrisse@hotmail.com Gracias!!
    Un saludo y buen entreno a todos!!!

19. Cabirol

Cabirol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    nadie me puede informar!!!??

20. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no conozco la ruta convecional, no puedo ayudar. Intenta comparar los roadbook de las dos...o el perfil.

El track tampoco tengo porque no uso GPS.

Compartir esta página