Pedals de foc 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ToMBi, 27 Ene 2008.

1. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    cuando haces la inscripción en probike, te dan el roadbook en el momento?

2. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola Gigito.
    El road book te lo dan en el briefing (o como se escriba) del viernes, cuando llegas a Viella. Allí te dan tu bolsa con el road book, mapas, alguna barrita y la referencia con el plano del hotel. Luego el Pere, que es el alma mater de las pruebas de Probike, comenta el road book con una pantalla gigante con una bici que da muuuuuuuuuchas vueltas por la montaña, mientras tu miras alrededor con cara de acojonao pensando que todos los demas estan mas preparados que tú:evil: No te preocupes, a partir de la 5 hora de ruta, mas o menos, son todos colegas:mrgreen:
    Después al hotel, a revisar la bici, cenar e intentar dormir, que el día será largo...

Un saludo.

3. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    :mrgreen:
    hola Chus,
    vamos, que es igual que en la volta a la cerdanya, ¿no?.

solo queria comprobar las diferencias entre la ruta de probike y la 'oficial' de pedals de foc.

yo me he inscrito en la plata, pero me llevo la visa por si 'tuviera' que dormir en viella :mrgreen:

tu tambien vas no?

4. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola Gigito.
    Si, igual que las Voltas, lo mismo.
    Yo no soy chus, aunque solemos acudir juntos a Pedals y Voltas, si has hecho alguna de las tres últimas, habremos coincidido:eek:la2
    Y en principio no tengo previsto lo de Pedals, ya la he hecho los dos últimos años, aunque no me importaria repetir. Ja vorem.
    Y piénsatelo hacer el non-stop, si estas un poco bien físicamente, el resto es coco, mucho coco.

Un saludo.

Compartir esta página