Pedals de Foc 2009 <<<NON STOP>>>

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carlinhos, 8 Feb 2009.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    de que mes es¿¿??:taz

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, que el roadbook de la pedals no tiene nada que ver con el que se pueda dar en la Titan ehh, es un cuaderno en espiral, con hojas sueltas. Yo lo que veo es que estais perdiendo el tiempo con algo que se hace de manera tan sencilla como una plancha de plastico y 4 bridas.
    A no ser que querais recibir el roadbook el viernes por la noche y ponerse a soltar hojas y pegarlas unas a las otras para hacer un rollo. Mientras tanto, los demais estan cenando y durmiendo.

Dejar de preocuparse con el soporte que es de lo mas sencillo y dedicar tiempo a dar pedales que es lo mas importante para tener exito en la prueba.

Suerte a tod@s!!!! :wink:

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    jeje, cuanta razon!

5. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Por lo que dice en la portada de pruebas de bicis 2009...

Debe de ser del año pasado. :biker

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Si, es del año pasado, de antes del verano de 2008 recuerdo..... La tengo por casa. El reportaje no es nada del otro mundo.

Si puedo lo escaneo..... pero no aseguro nada.

Un saludo,

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que conste, para evitar mal intendidos, que eso que digo no tiene nada que ver con el invento para el roadbook de la Titan ehhh. Que al parecer, es como los que llevan en el dakar, de rollo. Solo hablo para los que llevaran el roadbook de la Pedals, nada mas. :)

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo taba comiendome el tarro hace tiempo, pa engancharlo na mas q en el manillar pero ahora q me dijisteis q no puedo llevar el gps ya me da igual y voi hacer el tuyo, total ya se q tengoq comprar cuenta km, una pregunta como tengo lefty los inhalambricos alcanzan bien la recepcion desde la rueda trasera??

9. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, llevar el GPS puedes. Lo unico que hasta ahora, era penalizado por la anterior organizacion (no sé si seguirá igual), es que NO LLEVES EL ROADBOOK. Porque en teoria, parte del desafio es seguir la ruta con el libro, sin que esta esté marcada.
    Pero eso no quiere decir que no puedas llevar el GPS (en años anteriores algunos llebaban), el unico problema, es que si empiezas a poner en el manillar: soporte, GPS y cuentakms, pues vas a parecer la cabina de mando de un airbus.
    Para ahorrar espacio, puedes poner el gps en otro lugar donde no moleste mucho.
    Encuanto al cuantakm, busca uno que sea facil de poner a cero los kms parciales, porque en algunos, tienes que mantener apretado dos botones (o uno), durante X segundos, y eso en una bajada puede ser...complicado.

:razz:

10. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    De todas formas, el road-book que han dado hasta ahora es muy bueno, vaya que es imposible perderse. Yo ni tan siquiera ponía el cuenta a 0 en cada parcial.

Un saludo,

11. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Vidal, en la rueda trasera SEGURO QUE NO.

La distancia máxima del transmisor al receptor suele ser de unos 70 centímetros.

Ponlo en la delantera que no tienes problema. :chinchin

Yo ya me compre un CATEYE y encantado. Primero había probado un POLAR pero no me gusto y lo cambie por este.

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2009
  12. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Cap poblema .

Hola Noe, no tengo ni idea de cuando entregan el roadbook en la Pedals,ni de cuantas hojas hablamos pero en la Titan lo entregan siempre por la tarde y son unas 20 hojas. Unir las hojas son 5 minutos de reloj.

Un saludo.

Pd. Suelo mirar de vez en cuando tu blog, eres magnifica.

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    me parece que este año tampoco puedo ir:cursing

14. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no sé como será la cosa este año. La ultima vez que participé, te daban el "macuto" con todo el material al formalizar la inscripcion, antes del breafing que solia ser a las 19:00 (no muy puntual)
    Estabas una horita o hora y media, alli en la presentacion y luego cada uno a su hotel a cenar.

He escuchado que han cambiado varios tramos, lo digo para que nadie se fie de conocer el recorrido. Ademas, parece que van a poner controles sorpresa!!

Suerte a todos;)

15. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Una pregunta ¿Merece la pena comprar un culotte de esos de mas de 100&#8364;? Lo digo por el tema de las rozaduras y tal, supongo que con una mejor badana, el dolor y las rozaduras deberian ser menores, pero me da miedo gastarme ese paston y que luego no note realmente la mejoria.
    Muchas gracias.
    salu2

16. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si, el primer año que participe en la pedals, use un maillot nuevo de inverse, que el tendero me recomendo y el el km 100 antes de subir el Triador ya no podia sentarme, hice toda la subida de pie, parandome cada quince minutos a descansar, lo pase fatal, luego estvu más de una semana sin poderme sentar. El año pasado lleve un culote que ya hacia unos meses que habia estrenado y una badana algo mejor, aparte de usar talco liquido (truco de Noe), y no tuve ningún problema. Tengo compañeros que usan maillots de los caros que también habian tenido problemas y dicen que es mano de santo, lastima que sean tan caros.

17. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pena que probike no lo organice,me dejais sin palabras, con lo k nos animan en cualquier punto, cuando menos te lo esperas te an montado un avituallamiento,
    un abrazo al pera y su gente,
    tendremos k subir ala volta la cerdaña,
    saludos desde denia (alicante)

18. Andres1900

Andres1900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,quisiera saber que es lo que llevais ( mas o menos ) en marchas largas de este tipo para solucionar las posibles averias que podais tener durante la ruta, ya que va a ser mi primera marcha de este tipo. Llevais cubierta de repuesto? Gracias

19. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿talco liquido?
    Gracias por la respuesta

Salu2

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    yo tambien use el talco liquido en el ironbike pero a mi me va mejor la vaselina de toda la vida . untas bien la badana y el culo y olvidate de tener problemas

Compartir esta página