Yo tambien pienso lo mismo, si ya vienes de hacer algun Ironman, a la categoria Oro, en teoria debes de estar aconstumbrado a sufrir por lo cual, ya sabes, ante la duda la mas co....uda. Esta va a ser tambien mi primera vez y voy a hacer o por lo menos intentar la Oro, espero que no se me atragante. Suerte
¿A alguien le han confirmado desde la organización que el recorrido vaya a ser el mismo que el año pasado?
No creo que varie mucho el recorido.... pero supongo que si varia nos lo dirian con antelación y cual ha sido su variación
Pues yo creo que si cambia lo dirán ese viernes..... Cuando aún no se sabía que Probike se desvinculaba me dijeron en Pedals que iban a haber cambios pero no se sabrían hasta ese día, posteriormente corrió el rumor de que el recorrido era el mismo. Un saludo,
Hola Me acaba de llegar esto por e-mail de la gente de Pedals. Espero que no les importe que lo ponga aquí para conocimiento de todos: "Hablando de la PEDALS DE FOC NON STOP VAL D’ARAN 2009, que se celebrará los próximos 26,27 y 28 de junio, os recordamos que las inscripciones ya están abiertas, y son 175 los inscritos, hasta fecha de hoy. En esta prueba os hemos preparado muchas novedades que os gustarán( acuerdo con una plataforma de televisión para hacer el seguimiento, cesion de vehículos de primeras marcas internacionales, cambio del recorrido, control por chip, feria, premios… y como gran novedad para todos los que acabéis y os convirtáis en FINISHERS os regalaremos el maillot exclusivo de la PEDALS DE FOC NON STOP VAL D’ARAN 2009, tanto en categoría ORO como PLATA."
No, es de una carrerilla que me hice hace un par de años... :angelito The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc
Esa solo se hace a pie... :angelito Este verano también a los Alpes, pero en bici, a disfrutar del IRON BIKE ;-)