Hombre, tú por aki. No si lanzado no toy, la cuestión es q si me encuentro bién igual me animo. Yo ya lo he hecho en 4 días y sé lo q es, subidas interminables por asfalto al 15%, calor veraniego, 15-20h de bici. Seguro q Espot cuando llegue solo pensaré en dejar la bici y ducharme, pero... Además pienso ir muy tranquilo todo el principio. Nos vemos.
casi se me atraganta la comida...***** con 35 grados y mas de 100 km en las piernas tieenen que doler!
Lo prometido es deuda, ahi van las clasificaciones del año pasado en categoria Oro. ¿Alguien sabe cuantos Kms hat hasta el 1º control, en Riupadros? Salu2
Hombre no te asustes q son puntuales, en curvas y eso. Cuando la hice hace unos años, estaba un poco peor q ahora, se me hizo duro la llegada a Castellars y Coll d'Oli (asfalto). Transcribo lo q pone en la web: "Collado más largo: Coll de Triador (2140 metros), 12 kilómetros de subida al 7,5%. Collados más duros: Coll de Serreres (1355 metros) 3,8 kilómetros al 9,3%. Coll de Peranera (1595 metros), 9 kilómetros al 7% (3 kilómetros al 9%)."
Por Dios!!! :comor como nos acongojais asi a los que es nuestra primera vez!! yo me apunte porque me dijeron que solo era un ratito y no habia muchas subidas!! Y ahora resulta que hay que pedalear mas de la cuenta :llora Bueno, espero que todavia me de tiempo a entrenar algo!!! Saludos
ahhhhhhh! bueno siendo en momentos puntuales lo del 15% esto hace bajar mis niveles de adrenalina (acojone) jejeje
Saludos, sin animo de desmoralizar, os paso una foto de la subida al triado,el pueblo que se ve abajo es Espui y para coronar aun queda algun quilometro, eso si que nadie se piense que coronando el triado la cosa se termina, hasta Espot quedan 25 km de los cuales la mitad son de falso llano y subida al coll de la Portella. lo que nos suele salvar es que las subidas son todas por pista muy ancha y en muy buenas condiciones, de las de cojer TU PROPIO RITMO e ir subiendo.