ánimos chavales que esta ruta es preciosa!!! aquí os adjunto una cuantas fotos de cuando la hice con mi hermano, nosotros estuvimos tres días, aunque ibamos de otro palo, rollo carrito y de turismo. La primera foto es el Coll del Triador desde la montanña de enfrente, es genial. Ánimo!!!
**** e contado 27 curbas de las cuales son como 25 tipo herradura jajajaja ya me imagino contandolas mientras sufro como un perro bueno pa los q las hicieron en un pasado una preguntilla de ruedas, pa ser un pesao con el tema de siempre el otro dia fui a comprar una larsen de 1,9 y el tio me vendio una vredestein liller bee q vamos los tacos q tiene parecen mas un slick q una rueda aqui os pongo el enlace Vredestein Killer Bee UST Tyre | Buy Online | ChainReactionCycles.com me costo solo 22€ pero nose me parece q meti un gambazo cojonudo, porq eso en pista compacta agarrara pero si hay algo suelto toi convencido q sera 0 de traccion bueno al grano me vale pa la pedals o pongo mejor una larsen o small block de kenda enga un saludo y perdonai por la chapa q os acabo de meter jejeje
el lunes me pondré kenda nevegal 2.1 y SM8 1.9, ya comentaré impresiones ya que el sabado que viene haré el ultimo test antes de la pedals, de momento mañana haremos el corredor desde bcn a canet(gr92) y alli gr5 hasta st, celoni con subida final al turó de l´home(puerto de 1500+ y 24 km) a ver como llegamos...
Yo he montado y son las que llevare las Maxxis monorail, delante y detras, traccionan bastante bien, solo he tenido algun problema puntual en rampas de 20% con tierra suelta, y delante algun susto tambien con tierra suelta. Por lo demas de p.m. ruedan muy bien, en asfalto se nota que se agarran menos que la larssen 1.9 que llevaba antes, aparte que son "algo" mas comodas por su balon 2.1 frente a la larssen mas estrecha. Salu2 PD. preciosa esa foto del triador, aunque ciertamente acojona, sobre todo mirando el perfil de la ruta.
sobre el taqueado de los neumaticos para las subidas os va muy bien un taco bajo como las larsen TT ya que todas son pistas anchas compactas y buen firme, pero ojo en las bajadas, sobre todo en la bajada del coll del oli, lo más seguro que si no soy freeraiders os la bajeis andando y los primeros kilometros despues de abandonar el asfalto en pla de beret, ojito ojito con esta bajada que con el olor de faltarnos 20 kilometros siempre pa´bajo la pista se puede hacer muy ******* ya que tiene un primer tramo de piedra muy suelta y senderos que pueden estar muy castigados. Lo que os recomiento es que no estreneis cubiertas para ese fin de semana ya que no sabreis hasta donde llegan antes de perder traccion en curva y terrenos complicados.
yo usare unas bontrager xr1, muy parecidas a las kenda SM8 k he llevado hasta ahora, eso si, hay k montarlas almenos un par de semanas antes, para familiarizarse con ellas, i ver k no dan problemas
No montes la Nevegal...arrrastra demasiado!Monta otra SM8.Piensa que el recorrido es rodador...nada técnico!
hoy no es que lo que he hecho sea un entreno para la pedals, pero juer, vaya tute, 70 kms, i casi 2300 de desnivel, en el Open d'españa marathon
buff, me pongo las nevegal por seguridad, mira por donde hoy me he dado una ***** bajando por una pista bajando del santuario del corredor, menos mal que no ha habido lesion pero eso si tengo el brazo y la cadera que da pena...todo por las ruedas...hoy he aprendido algo...un poco de lastre y mas seguridad mas posibilidades de llegar jeje,pero detras una nevegal no pondria ni loco...
Ostras, un Paisano, Nosotros (yo y mi cuñao) somos de Argentona, y se de un par mas de mataro que van, Vamos a ser mayoria ). Salu2 salu2 PD. Lo de las toñas debe ser una plaga, mi cuñao y yo tambien hemos pillado hoy, la verdad es que el terreno esta para pocas bromas.
gracias por el consejo colorado, pero lo tengo claro, hoy la pista era de dificultad cero (circulaban coches) y el guarrazo ha sido importante, suerte que he caido bien...que sino..eso si, me he dejado algun trozo de piel en el camino. SALUDos
Yo soy de barna, pero para salidas largas desde bcn como el corredor y alrededores lo mejor y si llegas al montseny ya la ******! eso si hoy no ha podido ser...el domingo que viene volveremos a la carga! que ya queda na de na! SALUDos Handresur!
Cambiaté las ruedas ya o no llegas a la pedals Rojol73! que ya he visto que llevas las gomas lisas!! seguro que te quedaste así::fumao
Californiagym, yo tambien espero que nos echemos alguna risa y nos contemos anecdotas!!, sinceramente, lo que mas me preocupa es el coco, nunca he hecho una prueba tan larga y se que en mas de una ocasion se me vendra a la cabeza el: " que c...o hago aqui con lo tranquilo y bien que podria estar en la playa tomando mojitos" pero bueno, como dicen por ahi, la fama cuesta. Lo que espero es que la disfrutemos y que lleguemos todos sin ningun percance. Saludos que ya queda poco!!!
*****, haver si seremos todos de la misma zona! Yo soy de Sant Esteve de Palautordera, de la zona del Montseny!!! Ya keda pokito..... y el cangelo empieza aparecer!
Nunca he hecho una marcha tan larga y tengo un monton de dudas ,el tema GELES que usais y cuando ? yo en alguna mas corta he probado el INHIBILAK de la marca nurribike pero no eran tantas horas y me da miedo que me haga el efecto rebote y me quede pajaron .AYUDA DE LOS VETERANOS de estas supermarchas¡¡¡¡¡¡
sobre los geles yo ahora uso los de nutrisport, lo mejor es ir tomando sin esperar que te de el pajarón, si vas comiendo en todos los avituallamientos yo me voy tomando uno cada 40 km. Eso si como el organismo necesita agua para poder asimilar tantos hidratos concentrados es obligatorio beber agua cuanto os lo metais pal cuerpo, y de uno en uno que el año pasado hubo alguien en pedals que se metio tres del tirón y le tubieron que asistir porque el estomago demando tanta agua para digerir todo eso que peto por desidratación. Asi que lo mejor es hidratarse e ir recuperando energias poco a poco, comiento y tomando algun concentrado de hidrato y vitaminas cada cierto tiempo.