Por si alguien esta interesado... tenemos abierto el tema aquí: c http://www.foromtb.com/f36/ciclar-por-los-alpes-iron-bike-388657.html
Este sábado pasado rodamos por LEÓN a 37º... :fumao Churri: Ya nos queda poco para marcharnos a LOS ALPES...unky
Sábado 27 VIELHA. Nuboso, lluvias y tormentas... :shock: AccuWeather.com - Viella, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts ¡Preparando el Goretex! :llora Esperemos cambie la predicción durante esta semana... :whistle
¡Sana envidia me dais! ¡Con todos vuestros comentarios me engancharé para el año que viene seguro!!! ¡Buena suerte a todos y que disfrutéis!
Si hombre si.... esas predicciones no tinen fiabilidad alguna...... preocupate sólo si ves esa prediccion como mucho tres dias antes!!!!!!... no nos asustes antes de tiempo con el tiempo, vaga la redundancia, que ya tenemos bastante con saber los KM y el desnives... jajajajajajjaajjajaj.... SALUUUUT companyero...!!!!:rally
*****, lo del ironbike si es un reto de **** madre! pero 6 dias son demasiados! Alguien tendría que organizar en españa la transpirenaica como carrera. eso seria acojonante. Para la pedals espero que no llueva pero tambien espero que no haga mucho sol porque nos podemos freir! saludos!!! que ganas de que llegue el viernes que viene!!!!
Mucho hidratos de carbono (cereales, pastas, arroz,etc) con mucha agua;el dia de antes yo comeré a lo largo del dia un paquete de galletas saladas. frutos secos, etc. Aunque en esto de la alimentación cada persona es un mundo, lo que le va bien a uno a otro igual no, lo importante es hacer lo que haces habitualmente y el dia no hacer pruebas raras que te puedan pasar factura. Es mi humilde opinión. ¡Que poco queda, nos vemos el viernes en Viella!
Lo de las galletas saladas es para llenar los depositos de sales minerales, evitar el cansancio, las rampas y asimilar mejor la ingesta de agua
Hola, acabo de llegar de hacer media transpirenaica y me he cruzado con varios grupos que estaban haciendo la Pedals en 3 o 4 dias. La verdad es que teniendo en cuenta la media de 82 km diarios que haciamos en todo el dia, cada dia veo mas complicado terminarla en un dia. No se si la altitud que hay en Pirineos es determinante, pero 82 km diarios es poquisimo. Tambien es verdad que he hido con la bici de entreno (15 kg) mas la mochila con 4 kg mas. El triador lo hicimos al reves (de bajada) y tardamos 20 minutos. Subirlo tiene que ser eterno.