Previsiones para Vielha y Torre de capdella, de momento 65 % lluvia, y lo mas importante, parece que no hara demasiado calor. Salu2
Uffffffffffff, yo cada vez estoy más asustado pero ahora ya no hay marcha atras. El tema del portaroadbook a mi me dijeron q si q se entregava uno pero no se yo si prepararme uno, me podeis decir de donde sacar las instrucciones?
eso del cansancio pa ti no vale,fer.eres mas duro q 5ptas conjelas!!unkyya no keda na!voy a llevar una funda acolchada pal sillin,haber si ayuda a partir de ciertas horas de espachurar la culera:culo
Espero que no llueva,pero lo de ver un poco de nieve me encanta,le da un toque especial al paisaje.Suerte a todos,ya queda un suspiro.
Yo he recortado de un portafolios transparente el roadbook dandole un par de cm mas lo pegas a la tablilla y por la parte de abajo un poco de velcro del que es adhesivo, lo pegas por la parte interior para que no se salga el librito y ya esta impermeable y sin pinzas.
Buf, el meteocat cada dia eleva más la probabilidad de lluvia en la zona...aunque tengo dudas que es peor, un calor sofocante o una lluvia fina jeje
Ultimas predicciones, la probabilidad de lluvia ha bajado al 45%. mas info aqui, y las temperaturas se mantienen ) Salu2
:aplauso4 ¡¡¡PARA EL SÁBADO: BUEN TIEMPO!!! :aplauso4 AccuWeather.com - Viella, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
Acabo de preguntar a un crack en meteorologia... y ha mirado unas historias de mapas de isobaras i no se que ...jajajajaa y me ha comincado que tenemos muchas probabilidades de que nos haga tiempo perfecte incluso sin demasiado calor....... pero hay una bolsa de aire frio por el nor-oeste que puede dar por culo si entra en espanya!!! pero de momento nada asi que todos tranquilos hasta nueva información el jueves que sera mas fiable!!!! salut i pedals!!!!!!! 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!