Como???. Que no subis por ahi con la bici y teneis que cargarla a cuestas???. :alloreto:alloreto Yo esperaba mas de vosotros, la verdad :biker:biker
Algun año yo tambien hare el Iron bike, pero de momento el año que piene la Pedals de Foc, y a lo mejor la Titan.
Si os va el tema del IRON BIKE... Tenemos abierto el "post" aquí: http://www.foromtb.com/f36/ciclar-por-los-alpes-iron-bike-388657-53.html :chinchin
Algien sabe de algun grupo o persona que prepare este tipo de pruebas en el baix llobregat en baercelona? Es porque el año que viene me quiero animar y es mejor prepararlo con alguine, se hace mas ameno.
Hola a todos, pues yo soy de Hospitalet de llobregat, normalmente suelo salir por collserola. Aunque de momento mi bici se esta recuperando, jajaja increible que aguantara la pobre (una btwin 5x del decathlon), pobrecilla. Todo un placer a ver compartido mis mas de 17 horas con todos o algunos de vosotros!!! Por cierto habeis visto que terra de remences organizan una de 110Km para septiembre, algo me han comentado pero no encuentro mas informacion, o alguien la ha echo otro año. Suerte californiagym con la Iron bike!!!
la k comentas es la Artec marató, ya se hizo el año pasado, i solo acabaron unos 50, fue muy muy dura
Pues si yo fui uno de los que abandono, esta impracticables y a las 14h llevabamos 50 km´s. Este año me apunto siempre que no llueva. Sillueve os recomiendo que no vayais.
Chicos,lo habeis conseguido,Ada se apuntara el año que viene al Iron,pero conmigo :angelito Veis y eso sin haber echo nunca la pedals.Yo es que paso de hacer estas animaladas.Hay que estar muy fuerte para estas cosas.
jejejeje como sois!! Bueno al final a lo mejor sí que tendré que ir porqué con la grupeta tan maja que vamos montar, al menos sufriremos en grupo! Bueno, ya veremos de momento aun falta a ver que se cuentan los que se aventuran este año! Eso sí Power el año que viene tienes que hacer la Pedals!!! Volviendo a la Pedals que en este post se habla de todo menos del asunto en cuestion, habéis visto los videos que han hecho los de Bike Zona? Como se lo curran! Ada
yo el año pasado hice la artec marató, fue dura de *******.. 10 horas y pico, fui uno de los 38 que acabaron... de 456 inscritos.. ke recuerdos de carrera, pense en abandonar por lo menos 10 veces durante todo el recorrido... y este año aun ke llueva repito.