Pedals de Foc non stop 2007, YA HAY FECHA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 24 Abr 2007.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El roadbook viene cojonudo para aprender catalan, jeje, ahora en serio, todo el mundo sabe lo que es esquerra y dreta, no ??

Por los avituallamientos no te preocupes, te va a doler el estomago al acabar la marcha de tanto comer, y ademas todo de primera calidad.

2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Otra duda sabrias decir la medida del Road Book para hacerme el soporte???

Lo de los alimentos me lo suponia, ya que durante el trancurso de las 2 TransCAT que hice la organizacion de los Probike-Boys es digna de mencion.

ADEU I RAUXA

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    QUII la medida del Road Book es parecida por no decir igual que la de la transcatalunya:)

4. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que lo del mensaje anterior lo he puesto yo!!!! jejeje

5. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Okis Campio/ona

Adeu I Rauxa

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y digo yo, ¿vosotros creeis que un manchegico como yo puede meterse en estos berengenales?

Ejque como me "raje" de la QH, la 24Doce se ha suspendido, pues que .... me he quedado este año sin "algo especial", y yo tos los años me gusta hacer una inolvidable.

Usea que, estoy en proceso "muy serio" de convencer a la parienta para que me deje ir a a este evento tan bonito :biker

7. golfomarismero

golfomarismero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que tienes que dormir en el sitio que dices imagino que Probike lo dice porque lo tiene qe decir, pero estoy seguro de que cuando llegues al sitio que sea una cama te darán seguro. Más complicado será que te llegue el petate al sitio donde hayas llegado.

www.ciclismodemontana.net

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Milllmano, serás admitido en la grupeta perros team de buen grado, las inscripciones ya están hechas y este año la formamos, vaiquer, chus, charlye, sergio y servidora, la intención es llegar a Viella, pero si no se llega, se tira de visa y punto.

No lo pienses más, apuntate, afina ese cuerpo manchego y entrena todo lo que puedas hasta la fecha, de verdad que merece la pena.

Un abrazo,

Juanma

9. pathfinder

pathfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta sobre las subidas: ¿cómo son?, ¿por pista y dejándose querer? ¿o en plan infarto de miocardio?.
    Estoy interesado y la Nonstop la descarto sin pensarlo, pero estoy pensando si los 150 pesarán más de la cuenta, ya que de por sí hay pocas pruebas que lleguen a tal kilometraje con ese desnivel: 4200 metros.

un saludo

10. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Por pista en un 90 %, tambien hay sendero y algo de pateo (pero muuuuy poco, despues de Son del Pi), lo de dejarse querer ya depende de lo que tu andes.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Estamos, estamos en ello "jefe", aver el Domingo si consigo ser tú sombra y con eso me conformo, pero, creo que es tarea dificil. :scratch

12. golfomarismero

golfomarismero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El desnivel es brutal pero lo peor de todo es el calor que hace por esas fechas. Literalmente te fries...

www.ciclismodemontana.net

13. SpeedMeister

SpeedMeister Bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se ha apuntado a la Nonstop, tengo serias dudas de acabarla el mismo día, pero puesto que he reservado en Vielha, tendré que intentarlo....:-?

como no he hecho la Transcatalunya, Ribi podías decir como es el roadbook (explicación para tontos?) y si podéis comentar experiencias de la ruta a tener en cuenta serían de ayuda para los novatos, tales como consejos de qué llevar, o que no.... etc...

Nos vemos por allí....:eek:la2

14. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me remito a post anterior, algún veterano de la "Pedals de Foc", que nos informe, gracias.

15. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Seria interesante saber a que hora pasasteis por Espot Km 150 para saber que tal son los ultimos 70 kms, parecen los mas "dociles"

OK

ADEU I RAUXA

16. GNT

GNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de espot hay una tramo asfaltado con un constante sube y baja, se pasa rápido. Luego algún senderillo de bajada y la ultima subida hacia Montgarri, mas que subida es un falso llano, pero se pega un montón. Una vez en Montgarri unos 2 o 3 kms de subida un poco mas dura y ya llegas al Plà de Beret, a partir de aqui llano y mucha bajada.
    Seguramente desde Espot es lo mas suave de todo el recorrido, pero con los kms que llevas se hace lo mas duro.

17. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Nosotros llegamos a Torre Capdella como a las 13:30 y nos dijeron que hacia menos de una hora que habian pasado los primeros, o sea ibamos en tiempo de non stop y hasta allí fuimos muy bien, o eso pensabamos claro, como podeis ver en el perfil hasta allí es como dientes de sierra, hay como 5 mini puertos que te van dejando las patas finas.

Ibamos 6 compañeros, y así empezamos el triador, yo no se lo que me paso, en cuanto me subi a la bici ya me note flojo, no se si fue la comida o que llevabamos ciento y pico kilometros con casi 4.000 metros de desnivel, la subida fue un infierno, primero plato mediano piñones medios, luego todo metido, luego plato pequeño y al final patee bastante, un infierno, llegas arriba y terreno rompepiernas hasta llegar a las pistas de Espot y todo bajada que te quedas helado.

Para que os hagais una idea de lo que fue aquello llegue a Espot como a las 18 horas, echar cuentas. Me quedaban menos de 4 horas para hacer 70 kms. así que ni de coña, total que de los 6 que ibamos dos habian seguido palante (me sacaban como una hora) y otros 3 ya se quedaban allí así que yo tambien, aunque podíamos haber llegado a son del pi, no nos aseguraban que hubiera sitio allí, así que como estaba MUERTO, allí dormimos.

A la mañana siguiente y viendo lo que nos quedaba, se que hubiera llegado a son del pi como mucho, aunque GNT dice que lo que queda es bastante asequible a mi no me lo parecio, hay muchos tramos de carretera de Pirineos (ya sabeis ni un metro plano), zonas tecnicas pasado son del pi que pasarlas con poca luz puede ser una risa y antes de llegar a montgarri pista pestosa y rota para arriba.

Mucho ojo con la bajada desde Beret a Viella, bajar por ahí de noche no está al alcance de todo el mundo.

Quien quiera saber mas que pregunte, jeje

18. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Se me olvidaba, los 2 que siguieron llegaron a montgarri 10 minutos pasado el corte para seguir a Viella o sea a las 9:40 horas, así que allí se quedaron, dormir allí tiene que ser una maravilla.....

19. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Aqui uno de esos dos...

Juanma, por Espot debisteis pasar un poco má tarde. Nosotros pasamos según el GPS, a las 18:10 por el punto de control. Desde ahí fue una contrareloj hasta el final. Se hizo eterno, y al final llegamos media hora tarde, (el control se cerraba a las 21:00).

Hay varios sitios donde limar tiempo, en algún avituallamiento, y en la comida, donde nos tiramos 32'

A ver que tal este año.

20. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Jeje, Miguel, llevas razón seguro, hace casi un año y las horas se me bailan, llegariamos entonces como a las 19 horas, porque machacabiela ya me dijo que nos sacabais minimo 3/4 de hora.

Este año a muerte y a terminarlo como sea, una vez pasado spot nadie te va a parar (en teoría) así que nos haremos con unas buenas luces y hasta Viella.

Compartir esta página