Pedals de Foc non stop 2007, YA HAY FECHA

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Pinillaken, Apr 24, 2007.

1. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola a todos.
    Exacto Miguel, a las 18.00 y algo llegamos a Spot, donde yo me quedé.
    Con solo no reposar tanto la comida y los avituallamientos y algo mas de ritmo en las zonas técnicas, con el ritmo del año pasado, se podría llegar...
    Como nos gusta contar batallitas
    Si aún me inscribiré...
    Lo decido este fin de semana en Graná :twisted:

Nos vemos.

2. SpeedMeister

SpeedMeister Bcn

cuanto tiempo se necesita de luces? si se intenta ir justo al Nonstop? quiero decir tengo unas sigma, pero no creo que me duren más de 2-3 horas, y no se si comprar unas de leds que supongo duraran más, pero no se como me penalizará eso para bajar por la noche?

pinillaken, que crees que pasó? tal vez fuisteis demasiado fuertes hasta el Triador y teníais las piernas vacías? o fuisteis de forma moderada?:???:

3. chus

chus Miembro activo

En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ya tardas, bandarra; haz como yo apúntate a las bravas, ya habrá tiempo para petar .....

4. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Lo mismo te digo, tú apuntate, que ya habrá tiempo de entrenar... y de petar je,je,je.

Yo ya hice el primer test este pasado sábado. 11 horitas de nada y 3000m de desnivel :)

Un saludo!!!

5. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Yo creo que no es plan ir cargado con un kilo de baterías, que encima te van a durar 2-3 horas...
    Sólo por la mañana, de 5 a casi 7 que amanece, ya te habrás fundido buena parte de las mismas...

Yo iré con unas luces de leds, y un frontal. Está claro que no sirven para ir a toda leche, pero para sobrevivir valen.
    Eso sí, si conseguimos hacer la NonStop, el domingo yo me subo por ctra a baqueira-beret para repetir la bajada de día, que mola ;-)

Un saludo!!!

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Vamos a hacer un pequeño cálculo, tomemos por buenos los datos del año pasado, si todo va bien llegaremos a montgarri alrededor de las 21:30 justo cuando anochece del todo, desde ahí a Viella de noche calculo que como mucho 2 horas, no te hará falta más, además teniendo en cuenta que esta gente habrá calculado que habrá luna llena, en la subida hasta el parking de beret casi seguro que se puede ir sin luces. Tambien hay que tener en cuenta que cuando sales a las 5 de la mañana es de noche, aunque yo el año pasado no encendi las mias iba siguiendo a la gente.

Yo voy a llevar unas cateye de leds que aguantan más de 2 horas seguro, las luces tienen que ser de este tipo, unas de bateria ni de coña, ten en cuenta que las tienes que llevar todo el día y hay 6.000 metros de desnivel.

Respecto a lo que pasó el año pasado, pues yo creo que fui demasiado fuerte hasta la hora de la comida, ibamos un grupo de 6 parando a esperarnos y en todos los avituallamientos, luego paramos demasiado tiempo a comer, a lo mejor comi demasiado, total que el triador me remató. Aún así Miguel y Sergio llegaron hasta Montgarri, y no pasaron a Viella por poco.

7. albertop

albertop el hombre buje

aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola...

Respecto a las luces... yo tengo una cateye (delantera) halógena que funciona con dos pilas alcalinas, de las medianas tirando a grandes.. y una smart trasera.....

Me imagino que si paro en Espot tengo de sobra para las primeras horas de ruta desde Vielha...... pero y si sigo.... tendría suficiente para llegar a Vielha sin tener que cojer un palo e ir dando palos de ciego??????

Aunque... no creo que me aventure a la non-stop... por lo menos el primer año.

Otra cosa: para el road-book me vale con un portamapas normal? o es mejor construirse algún artilugio rígido que llevar sobre el manillar????

Saludos

8. QUII

QUII Miembro activo

Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    leyendo las cronicas y los tiempo de paso y mas yo que no soy muy rapido tengo cada vez mas claro que al haber escogido la opcion de Espot ha sido un acierto.

No creo que yo llegue antes de las 18.00 a Espot y lo mejor sera meterse una ducha y a tomarse una birricas para dsifrutar la ultima trialerita de bajada a Viella.

ADEU I RAUXA

9. Pinillaken

Hola Alberto, si me permites un consejo, comprate una luz de leds, el consumo de pilas es muchisimo más bajo y las que ha sacado ahora cateye (las que yo he probado) alumbran como una halogena. Otra opción es llevar la halogena y pilas de sobra, que tampoco pesan tanto.

Para el roadbook no te vale un portamapas, más que nada por el coñazo que es sacar el roadbook cada vez que tengas que pasar pagina y luego meterlo. Mejor una tablilla pillada a potencia y manillar con bridas y un par de pinzas, así lo lleva casi todo el mundo.

10. albertop

albertop el hombre buje

aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Muchas Gracias.... voy a ponerme manos a la obra con la briconamia, a ver si me aclaro con lo de la tablilla.

Saludos

11. totgas

totgas Member a secas

Hay algún participante de la primera edición que tenga el track, y me lo pudiera pasar, gracias.

12. little15

little15 senior member

hola, os acordais de cuantos abituallamientos hay?, lo digo por lo del peso, es recomendable llevar la camel, o con dos bidones mas los abituallamientos ya hay bastante?. saludos

13. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Yo no tengo ni idea de las curiosidades de la carrera, nunca la he hecho. Hoy antes de comer en el satelite he visto en el canal Andalucia un reportaje de la PEDALS DEL FOC, madre mia que paisajes, que boitos todos, los que vallais (que muchos repetireis) os lo vais a pasar como enanos, menudos paisajes que hay.

14. little15

little15 senior member

hola parrao, este reportaje, salian dos chicas y un chico con el maillot del pedals?, los paisajes son espectaculares lo único es que si haces la nonstop no creo que te de mucho tiempo a verlos jeje. saludos

15. Pinillaken

En ese reportaje de tv sale servidor y mis compis, un tipo grande y regordete con un maillot de la sierra nevada limite, las imagenes son del domingo tempranito subiendo desde el parking de beret.

16. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Strava:
    Podies colgar ese reportaje?

Por cierto, el ganador del año pasado a escrito en este post, su nick: GNT

Compañero de toda la vida!

17. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Servidora también sale, al menos seguro que estaba allí...
    ¡Se me ponen los pelos como escarpias, pensando en ese domingo mañana¡¡¡
    Juanma, este año, por ese mismo sitio, veremos como cae la noche, si no morimos en el intento...

Un saludo.

18. Pinillaken

Al final tambien vienes Jose ??

Jode, que alegria,

Un abrazo y a entrenar que este año tenemos que llegar como sea.

Juanma

19. chus

chus Miembro activo

En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    que me dices ?????? como te lo tenias callado,malandrín

20. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

...pues allá vamos

dorsal 156, creo que me han dicho

Share This Page