Pedals de Foc Non Stop 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Freestyler.cat, 20 Sep 2011.

1. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    100 km con 4000 de desnivel no es moco de pavo

Ya nos cuentas

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
  3. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es una carrera muy muy exigente, pero la recompensa es en el entorno que te mueves, NO TIENE PRECIO

4. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Poco a poco me voy animando un poco, es bastante duro salir solo para entrenar para la PDF Non Stop. Las salidas de entre semana cada vez las hago en menos tiempo y tengo que estar inventandome nuevos caminos. Siempre tengo la sensación de ir muy despacio, aunque adelanto a bastante gente.
    El Sabado hice una ruta de 80km con 2.500 metros de desnivel en unas 5:30h. Lunes y Martes salidas de unos 50 km con 1.000 metros de desnível de unas 3h. El Jueves que siempre salgo descansaré ya que el Sabado, por fin acompañado, haré una salida a Montserrat atravesando el Garraf de nos 120 km y 3.000 metros de desnível, haciendo un tramo de vuelta por montaña hasta la siguiente estación de ferrocarriles.
    Para el Sabado que viene no tengo salida programada ya que me vuelvo a quedar solo, pero esa salida en los pirineos tiene muy buena pinta, a ver si puedes poner el enlace del track en wililoc.
    El 2 de Junio, la prueba definitiva, Tracks del Diable Non Stop, pero en plata. Veo que la ruta es muy diferente a la PDF, con senderos y trialeras. Creo que será bastante dura, comparado con mis compañeros este tipo de terreno es mi fuerte, pero con tanto desnível y kilometros se me hará dura.

5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo tmb suelo salir solo, con la gente q suelo salir no hacen tanto tute. Si te animas un dia ya sabes...

6. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    qui te pongo el enlace en wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2831663

la salida es desde guardiola y luego en el km 40 o asi llegas a baga, veras que el track vuelve a guardiola pero es por que pinche a media bajada y al ir con una 29 baje al coche a por otra camara para volver a baga donde parabamos a almorzar. luego despues de otros 35 km llegas a saldes por si quieres parar a tomar algo y luego subes otra vez por otra vertiente a un collado que pasabas antes, y haces un tramito de 1 km o asi que antes subiste para bajar a baga por otro lago.

por cierto, el coll de pal es durisimo, a mi me tumbo la ultima rampa con la 29 y el 26/36.. necesito un 24.. XD

saludos

Última edición: 16 May 2012
  7. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Tiene muy buena pinta esa ruta. Una pena que el compañero que tiene GPS no puede salir el Sabado 26 para hacerla. Si pensais hacer algo parecido yo me apunto jeje.

8. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    la semana antes de la tracks ya es muy tarde pa hacer una burrada de estas jejeje

9. downhiler

downhiler downhiler

Me Gusta recibidos:
    0
    Prentu am calma boig!!! la pedals non stop es una bona curtidaaa!! ;)

10. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Salida de hoy: El Prat de Llobregat - Montserrat, pasando por Viladecans, Sant Climent, Begues, Olesa de Bonesvalls, Ordal, Gelida, Sant Llorenç d' Hortons, La Beguda Alta, Collbatò, Vinya Nova, Camí de les batalles, Cta. Montserrat, Montserrat, Monistrol, Ferrocarrils de la Generalitat hasta Sant Boi, Rio Llobregat, El Prat de Llobregat.

120 km
    8h (Sin contar el tren)
    2.500 m de desnível
    Vel. med.: 19 km/h

Buenas sensaciones en toda la ruta, he probado alguna barrita y gel para ir acostumbrandome.
    Dentro de dos semanas la prueba definitiva: Tracks del diable.

Última edición: 19 May 2012
  11. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo hoy he hecho st boi-martorell-tibidabo, total 100 kms, 2800 desnivel, en 7 horas

12. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    esta muy bien....

13. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas salidas, yo hoy salida con el grupillo 95 km por el garraf con 2600 positivos en 5 horas 30 de pedaleo mas la paradita a almorzar que no puede faltar!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2859420

El martes pasado me hice una ruta larga por el garraf penedes con un colega 180 km y 9 horas 30 pedaleando, eso si paradita a almorzar y luego a comer un bocata a las 3 de la tarde. El desnivel no fue muy alto 3700 metros pero las horas pedaleando las estuvimos :)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2848405

14. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Tombi en cuanto a la planificación.
    El fondo de kilómetros para ir bien a la PDF lo tienes que tener ya en las patas.
    Durante los meses de febrero y marzo hice muchísimos km. sobre todo con la bici de carretera para aprovechar más el tiempo, pero nunca he hecho más de 14h semanales.
    Este año he sacrificado pruebas de larga distancia en BTT como los Monegros (donde llevaba años sin faltar) y me he centrado en la carretera. Hice la Rutes del Montseny (170Km. y 3050m. de desnivel) y luego he descubierto un mundillo acojonante: LAS BREVETS. Hice la Brevet de 200Km. y la de 300Km. de Granollers.

Y ahora, solo me queda por delante la Quebrantahuesos, que es la semana de antes de la Pedals.
    Hasta entonces, un par o tres de semanas de carga a tope y los últimos 15 días antes de la PDF, descanso activo.

No os fundáis la semana de antes como animales. Una salida larga como máximo, que en mi caso será la QH.

Espero haberos ayudado.

15. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba:
    No llega más fuerte el que MÁS entrena, si no el que MEJOR entrena.
    Tan importante es entrenar, como asimilar el entreno y lo más complicado, saber cuándo NO HAY que entrenar y DESCANSAR.

¡Ánimo para todos, que ya nos queda poco!

16. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    A ver, pero es que es de cajón que para preparar una pedals requiere meses de entrenamiento, y si es ordenado y estructurado mejor. No se quien ha dicho lo contrario.

Creo que todos los que vamos a la pedals hemos hecho muchos kms durante los meses previos y a un mes vista lo que no has hecho poco vas ha hacer.

De todas formas hablais mucho del entrenamiento físico, pero poco se habla de psicológico. Por muy entrenado que estés si el coco no tira no acabas.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    +1, yo estoy contigo, el año pasado la ice desde el kilometro 20 con la horquilla petada i la tija que no paraba de bajar però tras solucionar lo de la tija a por todas, termine con 15 horas de sufrimiento i rabia por los problemas pero con la satisfacion de haber echo esta mega ruta superando todas las adversidades, gracias a que de coco soy duro duro
    venga chicos que esto ya lo teneis aquí!!!!

18. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , buenas otro apuntado para la Oro.
    Salas , soy el que ha estado hablando con Miguel para irme con vosotros . Uffff llevo un buen rato leyento este hilo y le echaremos coraje ; dispuesto a acabarla.
    Saludos.

19. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el tema coco no hay que descuidarlo en absoluto, pero si te pones a pensar, hay mil factores que te pueden mandar para casa: una avería, una caida, el mal tiempo, etc.

Hemos hablado mucho del tema preparación y no hemos tratado tanto otro aspecto fundamental, como por ejemplo, ¿qué cubiertas tenéis pensado montar? ¿Material básico de supervivencia? ¿Comida? ¿Luces? ¿Salís de corto a las 05:00?

20. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    buf! tombi dices 95km km con 2600 positivos como si dieras un paseo por la playa, yo ayer hice la ruta del cister con 6h50 y me salieron 2300 positivos, no se si entrar a leer vuestros posts, me desanimo :crybaby
    Ayer estaba más o menos satisfecho, hoy leyendo vuestras salidas veo que lo mío si que fue un paseo dominguero...
    En fin ahora solo toca "apretar el cul" y a darlo todo, la semana que viene la VIP EXTREM del 2011 a ver que tal...

Compartir esta página