Pues Llibert y Milton lograron dejar el record de la prueba en unas 10h45m. Los súper hombres / pros, hacen unas 12 horas. Los que han entrenado como animales, hacen entre 13 y 15 horas. El resto de mortales, se mueven entre las 16 y las 20 horas. Para que te hagas una idea, entre los 3 primeros grupos habrá 25-40 tíos y en el último grupo, el resto.
Te falta el grupo de los cabezones, que la acaban,aunque sea andando, en mas de 21 horas XD))))) Salu2
Ah, vale!!! Es que yo a los 2 primeros no los contaba, jojojojo. Sí, sí, te colocaba en el grupo de las 13-15 horas. :hello:
Venga que ya lo teneis aquí, animos i al toro, una cosa para el dia no estreneis nada!!! yo lo ice el año pasado por rotura de bike la semana anterior i me fui con una 29" primera vez que la cogia, que encima tenia la horquilla petada (mirat la foto de la organizacion) pero consegui acabar yo entre en el grupo de los animales, jjejeje con averia i todo este año no ha podido ser pero el que viene vuelvo a ver si es posible entrar por debajo de las 13h
Pues yo hoy he seguido con mi entreno, he hecho la marcha Terra de l'Aigua, durísima por el calor y por el recorrido. Lo mejor de todo es que he sabido regular, pero si la salida se me ha hecho más bien larga (5h54 para completar los 147km i +2770m), no quiero ni pensar lo que podrían ser 20 horas sobre la bici. Bueno, la semana que viene tengo la Superbonaigua, si ahí acabo justito no es factible ni plantearme de hacer la ruta en dos días. Veremos, las ganas siguen intactas, pero ahora los pies están en el suelo...
yo ayer estuve repitiendo la VIP extrem del 2011. No muy contento con el resultado...10h30 me había fijado bajar de la 10h00 aunque sí es verdad es que me salieron 141km 12 más del recorrido original. Por el recorrido me encontré al organizador de la VIP haciendo una inspección sobre el terreno. Me contó algunas novedades y la cosa como cada año promete. Dmingo ya se que estuvo el año pasado (he leido tu blog) los que no habeis estado os la recomiendo 100%, el recorrido vale la pena. Y lo organización inmejorable. Este año no puedo hacerla porque tengo boda ese dia - si la hiciera en 7 horas como la mayoría de los foreros podría hacer las dos cosas, pero hay lo que hay... De todos modos me siento muy afortunado de vivir tan cerca de las muntanyes de Prades i Poblet.
Inscripción para Tracks del Diable 2012 non-stop SILVER Por lesión de última hora traspaso inscripción para Tracks del Diable non-stop categoria SILVER. La cursa es este sábado día 2 de Junio. La inscripción incluye el alquiler del GPS, son 55€. La talla del mallot es XL http://www.foromtb.com/showthread.ph...on-stop-SILVER
Una pena dpsoligo lo de tu lesión. Yo ya estoy apuntado, ¿Que me recomendais? Descanso hasta el Sabado o ¿Salgo el Jueves? Hoy he salido, una ruta de unos 50 km sin excesivo desnivel.
yo t digo lo que voy a hacer yo, domingo descanse despues de no se cuantos dias sin hacerlo.. XD, lunes 48 km flaca en hora y media recorrido llano con pulso medio del 68 por ciento o asi, osea a ritmillo Hoy hora y media de btt por senderillos y tal sin subidas apenas y pulso medio algo mas bajo que ayer, 33 km. Mañana me hare dos horitas de flaca de pajareo al 60 por ciento y el jueves hora y media a menos intensidad todavia el viernes descansare XD
Hola , buenas . Una pregunta creeis conveniente una mochila para llevar algo mas de agua o con un botellin grande e ir rellenando en los avituallamientos hay bastante . Suponiendo que los puntos de agua esten a unos 20 o 25 Km aprox.( que tampoco lo se ). De hay mi duda. Gracias.
bueno mira esta es la foto de milton al acabar la pedals el año pasado tanto el como el segundo llevaban y yo tambien y menos mal por que con el calor que hace ir con solo un botellin es un gran problema Yo por supuesto la llevare, el año pasado llevaba la mochila con agua y aparte un bote donde me iva poniendo pastillas de isostar de vez en cuando, llega un momento que no paras de beber agua y no es cuestion de no poder beber por peligro a quedarte sin ella, el año pasado hizo un calor terrible. Yo prefiero llevar aparte de que en ella tambien meto otras cosas, herramientas y tal, no sera la primera vez que me encuentro a alguien en el camino pidiendo un tronchacadenas. la verdad es que me parece bastante lamentable que la gente no lleve lo basico para poder sobrevivir, esto no es como un rally que si pinchas o rompes plegas, aqui se trata de acabar y no te viene de un pinchazo, dos o de una rotura de cadena. De hecho por un simple pinchazo o rotura de cadena seguramente no te adelante nadie jeje.
yo tambien llevaba camel, con muchas cosas, sere pesimista pero me ayudaron, es cierto que el año pasado izo calor i solaco pero un chubasquero tipo los de las atracciones con agua que no avultan nada tampoco va mal
Una salidita el jueves de una hora y media no te hará ningún daño, siempre y cuando la realices a un ritmo que te permita hablar en todo momento, es decir, de tranqui total. la2
Hola , pues el tema de mochila ya lo tengo claro , mochila a la espalda . Por el tema de herramienta siempre llevo troncha , eslabones , camara , mechas ... y hasta un pequeño alicate , es algo que en montaña no te puede faltar. Gracias y saludos nos vemos pronto.