Gracias Tombi¡¡¡ Ya va quedando menos, a ver si por lo menos nos hace buen tiempo...que sufrir ya vamos a sufrir bastante
¿Como son los avituallamientos? Espero que no sean tan tristes como en la tracks en los que solo habia agua, platanos y naranja. Espero que halla algun tipo de bebida energetica o refresco e incluso algun pequeño bocadillo. Me gustaria que fueran como los de Montserrat que organiza los de Sant Joan Despí. Penultimo entreno de larga duración antes de la pedals. Todo el recorrido transcurrio por el Garraf: El Prat, San Ramon, Sant Climent, Creu de Querol, San Antonio, Torrelles, Creu de Querol, San Martín de Porres, Begues por piedras rojas, Funte Vallirana, Central electrica Begues, Montau, Olesa de Bondesvalls, Puig de la Mola, Begues, Antenas cara b, Les agulles, Quinto pino (Gava), Mirador Viladecans, El Prat. 105 km 8h25min 3.200 m desnivel
http://purabike.blogspot.com.es/2012/06/garraf-non-stop-version-hard.html No tengo gps, los datos son del compañero, mira a ver si te sirve eso y sino pide el track en comentarios. Un saludo.
a ver sinceramente no recuerdo como son los avituallamientos, pero yo me llevo comida para no depender de ningun avituallamiento esto es lo que me lleve a la tracks luego en los avituallas pillaba un par o tres de cachos de fruta y los comia rapido y palante, creo que no llegue a parar en total contando la parada a comer mas de 30 minutos. como digo hay que ir cargado. Creo que de ahi solo me sobro una barrita powerbar y en las 6 primeras horas ya me habia comido 3 sobre la marcha
vaya tombi que pica pica :saltarin hoy he conocido el sr triador. Hemos hecho una ruta por la zona con mi hermano. Hoy me ha parecido alucinante y muy bonito con solo unos km, de aquí 19 días, con 105 hechos creo que solo me estaré fijando en el suelo, GPS o roadbook. Respecto al tiempo, hemos empezado el día espectacular pero al subir la segunda vez triadors por Llesui la cosa se ha empezado a poner fea de verdad con rachas de viento bastante fuertes. No se que dirán los expertos pero en PDF no hay termino medio creo, o va hacer una calor de coj... o tiempo con movida.
Al contrario de tombi yo el año pasado sali sin nada a la pedals, parava en los avituallamientos, hay bocadillitos, fruta, frutos secos, bebida isotonis i agua, hay un avituallamiento con pasta fresca ya que llegas alli cerca de medio dia, los avituallamientos estan para que la gente pare a comer i no vaya cargado todo el dia con geles i tal, almenos ese es mi parecer, en las 15 horas de mi pedals 13'30 fueron de bici i eso que tube problemas que tube que solucionar yo solito como minimo fue 30 minutos los que perdi calculo que la hora restante fue parada ha hacer fotos i comer
El problema es q si lo haces así ( q debería ser) significa q en los avituallamientos te encontraras todo lo q hace falta. Pero con la experiencia de la tracks cualquiera se arriesga
Pues mirar por donde nos estais sacando de otra duda, bueno a mi no, pero a mi compi si, el duda en llevar el camel, más que nada por el agua a mayores del botellín y el espacio extra para meter cosas imprescidibles. Yo tengo claro el llevar el camel, con menos agua de lo normal (es de los pequeños), pero poder tirar de el en caso de quedarme sin agua en el botellín, tema barritas las que suelo llevar siempre y herramientas-repuestos necesarios para no quedarme tirado
Por cierto Tombi, uso las mismas barritas y geles que tu, pero no te veo los de fresa que para mi estan cojonudos jajajajaja, pero los botecillos de la derecha no logro saber lo que es...que es?
Yo uso tambien esas barritas pero no hay quien lo digiera (en jornadas muy largas se me atragantan) probare el viernes que me toca ruta larga de tomarme un protector de estomago. Energeticamente son de las mejores que he probado pero no me sientan bien. Por contra isostar hace unas de cereales de que me sientan dpm pero no sacian como las powerbar. A alguien mas le pasa algo asii?
Yo en la tracks también use las mismas barritas de PowerBar a las que les iba dando bocados, me parece que me comí tres o cuatro. También heché mano a un par de Geles de frutos rojos, que como decís estan bastante buenos. En los avituallamientos comia algo de fruta y rellenaba aguan. También llevaba las pastillas de Isostar para mezclar con el agua. Con eso hay suficiente para hacer la ruta sin depender de los avituallamientos. Pero con tantas horas encima de la bici, aunque no necesite más alimento, mi cuerpo me pide algo fresco de beber y algo solido que llebarme a la boca. Por cierto Tombi... ¿Que son esos tubitos que salen en la imagen? Será ese tu secreto... jiji
Has probado de ir racionandotelas . Osea no comertela entera de golpe. Saludos. Va que ya queda menos.
Si. Yo siempre las parto entres trozos. He de decir que he probado las de cereales y mucho mejor. Tambien esps potitos de frutas y carbohidratos muy bien. Se diegiere mejor.
hoy se cierra la inscripción y por lo que veo no somos más de 175, esto me llama la atención (o me preocupa) viendo la gente que se apunta a otras marchas de este tipo.