bastante gente no?? para ser lo q es... Piensa que gente que no repite cada año... hay muchos retos de este tipo, esta de moda
a ver todos los años va mas o menos la misma gente y suelen acabar sobre unos 120 o 130, a la tracks del diable habian 90 apuntados y apenas acabaron 60. Dices que viendo la gente que se apunta a marchas de este tipo? me puedes decir cuantas marchas hay en españa o europa con 220 km? no es lo mismo un soplao que son 160 km rodadores en los que los primeros bajan de las 7 horas que la pedals que los primeros faena tienen pa hacer 11 y a partir del 10 hacen 13. Hay muchisima gente preparada para hacer un soplao, me explico, estan preparados para entrar dentro del control de esa carrera al ser una carrera rapida pues si que se les hara tarde pero llegaran pues les dan muchas horas de margen.
Estoy completamente de acuerdo contigo Tombi. Yo ya van 3 soplaos a la espalda y aunque en ninguno he ido bajo de forma tampoco me lo he preparado especialmente, sin embargo con la pedals si que me he hecho un entreno bien planificado por que no lo veo de la misma forma que el soplao, que estando un poco habituado a andar asiduamente en bici lo acabas. Y sobre la gentey marchas de este tipo idem de idem, pocas tenemos como la pedals... Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
Una cosa que tambien tira a la gente para atras en esta marxa es que no esta marcada i tienes que ir con el libro de ruta o GPS creo que esto tambien condiciona. El soplao es mucho mas accesible a la gente, no hay sendas i esto es importante porque el ritmo por pistas es mayor, las sendas de la pedals son peliagudas a tramos no imposibles pero hay que ir con cuidado. Un consejo en la ultima bajada no solteis demasiado dreno el año pasado me encontre a uno que al final por 15 o 20 km no pudo terminar por la caida i el daño que se izo, llebat siempre la cabeza fria, pensar que lo importante es terminar. pd: la tracks me la guardo para el año que viene
pensaba que no habían senderos en la pedals. Mirando la ficha técnica de la web pone que la mayor parte es de pista forestal o carretera semi-asfaltada. Y no se si en este foro también se comentó que el año pasado habían suprimido algunos existentes en anteriores ediciones. Para hacerme una idea: la pista del coll de triadors estaría dentro de lo más común en el recorrido o es parte del recorrido más facil.
Bien.. Ha hecho un calor.... Y tela con las rampas je je uffffff q calor. La subida a santa ramón épica.. Me ha encantado, el montau ya lo conocía y las antenitas jeje quien a puesto tantas piedras... Lo peor el calor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me alegra que te halla gustado jeje es mi territorio. La primera parte es mi entreno habitual de entre semana, hasta San Martín de Porras, añadiendole un San Ramón a la vuelta. Con unas cuanta trialeras para añadirle un poco de picante a la ruta y que sea más llevadera. Unos 40 km y 1.500 metros de desnível en 3 horas. ¿Que tiempo has hecho en total?
bueno ayer subimos una amiga y yo a espui para hacer el tramo de la non-stop del año pasado hasta espot, luego bajamos por carretera hasta escaló y subimos pa la portella por otro vale. 1400 metros de desnivel de subida. Ruta de 100 km y 3100 de desnivel segun ibp con 7 horas de pedaleo total aqui teneis la cronica con un par de videos y unas fotos
Unos tanto y otros tan poco... Las obligaciones familiares me impiden salir más de dos salidas por semana, justo en el momento clave. Aunque la suerte ya esta hechada, solo queria mantener el "punto". Este Sabado salida larga pero muy llebadera, Pantano del Foix (si queda algo después de los incendios) ida y vuelta. Unos 150 km con 1.600 metros de desnível. ¿Como lo veis? ¿Mejor hacer solo la ida? Para llegar más fresco a la pedals. La semana que viene si que podré salir un par de veces antes del gran día. Supongo que no tendré que hacer salidas muy duras... A los que ya la habeis hecho ¿Que os vais a llebar? Ropa, herramientas, barritas, gps...
estando a una semana lo veo exagerado, yo como mucho me hare 70 km y no le metere demasiado desnivel. Ese entreno a tan pocos dias no te servira de mucho y como mucho podria hacer que llegaras mas cansado Y llevarme pues herramientas para sobrevivir, dos camaras por si las moscas, tronchacadenas, eslabon para arreglar, multiherramientas, barritas y geles varios y de ropa? un chubaskero XD
Llevo siguiendo este post desde hace tiempo... De verdad, tenéis todo mi respeto y toda mi admiración... afrontar una pedalada como esta y terminarla tiene que ser increíble. Espero poder llegar a ese nivel algún día para poder hacerla. A los que vais la semana que viene... MUCHOS ÁNIMOS!
quita quita, q este nublado y haga frio, y si puede ser q llueva un poco, asi no se me ensucia la bici jajajaja
ayer estuvo lloviendo bastante por cabdella, espui... Yo este finde a rodar unas 5 horas el sabado pero llano, solo fondo. Y la que viene a descansar. No te cebes este finde extremeitor. Y este año sin berbena. Presión neumáticos:llevo 1,8 delante y 2 detras, pero dos pinchazos en un mes y uno bajando triadors, peso 66kg y las cubiertas son delgadas maxxis larsen tubeless, consejos? voy demasiado blando? para evitar sorpresas hincho un poco más. A ver el sanedrín de la pedals :alabando
Hola , hablando del tiempo he estado mirando las predicciones para ese fin de semana y da algo de lluvia , los que sois de la zona como lo veis , aunque ya se que es pronto