yo cuando iva con la 26 llevaba 1.9 larsen detras a 3,5 sino llanteaba y rebentaba las llantas y delante highroller a 2,5 para arriba. Ahora con la 29 me meto 3 atras y 2,5 delante sino llanteo y voy lastrao XD eso de ke con tubeless se puede ir mas bajo preguntarselo a mis llantas... imagino que el que dice eso va por asfalto tol **** dia y no tiene piedras pa pisar jajja
Yo en mis salidas normales las llevo a 2.0 (continental race king 2.2 tubeless) y te aseguro que asfalto toco poco )). Para la pedals las llevare a 2.4 seguramente (mas vale prevenir )) ) Salu2
Alguien de la zona de Valencia o Castellón que vaya a hacer la NonStop? Me lo estoy pensando pero lo que no me apetece es irme yo solo. Este pasado fin de semana hubo esto en Castellón: http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/ 175 kms y 5500 m. de acumulado en un terreno duro, duro y muy roto. Estuvo muy bien organizada, os la recomiendo para el año que viene en caso de que se consolide y se repita. Tardé 12 horas, posición 11 de la general. Saludos.
Yo ayer hice el último entreno duro antes de la pedals por la zona del Pla de la Calma y mi sensaciones no fueron todo lo buenas que cabría esperar después de casi 6000 km en las piernas desde principios de año. Me explico: hice 140 km con 3500 mts de desnivel en 9:38 h. (no está mal si pienso en el corte de Spot) pero el calor hizo estragos. La subida desde el pueblo del Montseny al Pla de la calma (10,1 Km con un desnivel medio del 8,6%) se me hizo eterno y más o menos fue a la misma hora que en teoría llegaré a la base del Triador....UUFFF!!! maldito calor. Te deshidratas en un momento y no paras de beber agua. El que no lleve una buena reserva (botellines y camelback) lo pasará muy mal si el tiempo no cambia. Ahora toca recuperarse, alimentarse bien y tocar madera. El pescado ya está vendido y no hay vuelta atrás. Nos vemos en Vielha.
Si hace sol sufriremos lo q no esta escrito Si alguno canta muy mal q empiece ya; a ver si se nubla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
el año pasao hizo un calor terrible y me quedo con la tormenta de hce dos años eso esta claro XD eso si, cuidao con la tormenta en los triadors, yo por suerte la pille despues de espot pero los que la pillaron ahi les caian granizos a punta pala XD
Sol y buen tiempo , que yo soy del levante y mis entrenamientos son de 30º a 39º . Suerte y nos vemos pronto
Por lo visto ya han dado dorsales y hoteles, me mandaron el correo hoy confirmándomelo. Hotel Sol Vielha, dorsal 41
recibido dorsal 153 también en hotel sol vielha. Ayer me metí una nata de ******* y tengo la rodilla hecha un asco. El fisio me ha dicho que muuy justito para la semana que viene...sabeis si se puede "vender" la inscripción a otro participante? Otra pregunta donde duerme la bicicleta? he leído en algun sitio que la suben en la habitación. Voy a por más hielo para la rodilla :-?
dorsal 13 hotel sol viella, una cosa que no me ha gustado es que el martes pedimos estar juntos en una habitacion doble y habiendonos puesto como equipo en la inscripcion y todo nos dijeron que no nos garantizaban nada. mala respuesta la verdad y todavia no sabemos si al final nos van a poner o no.. no me jodas hombre! que hay tropecientos que van sueltos y encima fui de los primeros en inscribirme
Tombi malo sera que no nos pongamos de acuerdo entre nosotros en el hotel y cambiemos habitaciones. Ricco y yo pedimos tb ir juntos y a ver si nos ponen...
los dos años anteriores fuimos mas de 10 personas del equipo y no hubo problema, este año vamos dos y si? XD
Si hombre si que os lo van a arreglar, un compañero mio se apunto mucho mas tarde que yo i no me entere asta que faltava una sola semana les avisamos i nos digeron que harian lo posible mediante un email porque se lo pedimos asi i nos pusieron en la misma habitacion. Las bicis el año pasado las subian a las habitaciones, tambien las dejaban en el parquin con un buen candado.