Pedals de Foc Non Stop 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Freestyler.cat, 20 Sep 2011.

1. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , a cenar plato de pasta y a dormir que mañana nos esperan 9h. de coche a mis compañeros y a mi.

Fins dema.

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    11 horitas nos quedan a nosotros...
    A descansar

3. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Reto conseguido, 18h 35 min. ¿Como has ido? Aunque he visto que a alguno le gusto demasiado y volvio a hacer el recorrido a la inversa jeje.

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    otro que ha conseguido el reto 19h 38 :)

5. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabé muertísimo pero muy muy contento.
    12h54m y el 11º de la general.

Aproveché para saludar a Tombi, otro que se marcó un tiempazo marca de la casa.

Enhorabuena a todos los que conseguisteis terminarla, máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek:la2

6. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    primero de todo felicitar a karu1974 vaya tiempazo xDDD! felicitar tmbien a tombi por su segundo parcial espectacular y a todos que habeis terminado con éxito el reto.
    Mi experiencia, pues agridulce, el inicio fue duro con el tema de la rodilla y hasta me plantee la retirada en el segundo avituallamiento pero despúes de Espui me sentí mucho mejor (sin tan sube y baja de la bici) y subí Triador a muy buen ritmo, llegué a Spot con 12h49.
    Pero lo del domingo no tiene palabras, que palizón para nada, creo que nunca había sufrido tanto encima de la bici, granizo, viento y lluvia por doquier para que después de 4 horas y aguantar temperaturas de 7 grados te digan a 20 km de meta que la carrera se suspende. De acuerdo con la organización de suspenderla (gente en el hospital con hipotermia) pero ya en el calvari estaba granizando, no había presupuesto para mandar taxis a Alos D'Isil?
    En fin el año que viene más y mejor!!

7. HAXPPY

HAXPPY canyon volador

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien sabe donde publican las fotos que sacaban en algunos puntos?

8. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Esas fotos las vendian hoy antes de la entrega de premios.

9. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Esto es muy duro !!! 17:50h
    De Beret a Villa toda la senda con la luz del frontal una locura.

10. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo 16:42 h. SUPERCONTENTO. Acabé muy fuerte (supe dosificarme muy bien...) y en el segundo parcial pase del puesto 98 al 75 final. Lo que no me gustó es que hubo gente que bajó por carretera desde Beret cuando aún no eran ni las 21:30 h. Me los encontré justo después de la firma en el control sorpresa y bajaban como rayos por la carretera. Yo hace tres años baje por carretera y os puedo asegurar que se gana tranquilamente media hora sin despeinarse. Los corriols finales, muy peligrosos, con niebla, frío y casi anocheciendo pero la la RUTA es EXTRAORDINARIA!!!!!!

11. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
  12. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja, serias uno de los que me saludaron no?

Pues al acabar me duche, descanse un poco y luego me subieron en coche hasta pla de beret y ahi fui haciendo la ruta al reves hasta encontrarme con una compañera que hacia la pedals sola, hice 13 km hacia abajo y me la encontre cuando habia roto cadena.

Luego ya fui con ella hasta el final, los ultimos km de subia a pla de beret bajo una niebla espectacular y luego la bajada sin palabras. Sabiamos cuando venian las curvas por que lo veiamos en el gps. que frio madre mia nos daban calambres en las manos y todo pero increible. un dia genial Xd al final me chupe 50 km mas

13. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno pues la tercera pedals a la saca con 13 horas 50 min y el 20 aunque sufri demasiado. Ya llevaba con problemas en los lumbares desde antes de la tracks del diable aunque en la tracks me dio perono fue tan fuerte pero aqui fue terrible. desde ya el tunel de viella que me tocaba las narices pero a partir del segundo puerto me era imposile estar mas de 1 minutos pedaleando en subida sin tener que levantarme, dejar de pedalear y estirar la espalda y habian veces que me quedaba practicamente clavado. De hecho tengo todo el costado dormido y me baja hasta la pierna. Supongo que era un pinzamiento o algo..

pero bueno no me puedo quejar aunque tengo la sensacion que podria haber bajado mas de tiempo de no ser por eso

14. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas , de p.. m.. recorrido espectacular navegacion con gps perfenta . 14:30 peladeando y 2:10 disfrutando de los abituallamientos , charlando con los voluntarios y porsupuesto la cerveza en Espot.
    Saludos.

15. HAXPPY

HAXPPY canyon volador

Me Gusta recibidos:
    6
    ToMBi yo te vi subiendo por la noche y pense donde ira este descerebrao, jajajaja. Seguro que tu amiga te lo agradeceria porque las condiciones arriba a esa hora no eran muy buenas para arreglar una cadena. Yo iba mirando las curvas en el gps porque ni se veian, de hecho casi me como un caballo que habia en la carretera, menuda odisea. Un gran dia de mtb

16. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Pues sí, fui uno de los que te saludo jeje... Quedaba poco para llegar a Montgarrí y te vi bajar, evidentemente me supuse que habias terminado hacia rato y que ibas a buscar a tu compañera de Oxygen. Sabia que ella venia atras porque la habia visto en Espot. Hombre si te subieron en coche hasta el Pla de Beret no es tanta locura jiji.
    Cuando llegamos arriba no se veia nada y no encontrabamos la carretera, para colomo se me estropea el foco y se me acaba la bateria del gps. Por suerte me flanquearon dos compañeros con sus focos, me pregunto que hubiera pasado si me llego a quedar solo... Quien me iba a decir que el tramo que a priori parecia más placentero iba a ser el peor. A 30 km/h bajando a ciegas, con frio, rampas en las manos etc... Cuando después de 30 minutos bajando veo la señal de Vielha 12 km se me vino el mundo encima. Pero por suerte llegamos sanos y salvos.

17. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Tombi yo creo que vi tu compañera saliendo de Espot (por el maillot de vuestra web) y lo comentamos con la parienta, el valor y fuerza que tenía porque parecía ir sola. Aunque tu gesto de colega seguro que le llenaría un montón. Vaya a mi me hace esto un colega y me saltan las lágrimas. Un diez. :aplauso4

18. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo también termine y aunque durante la ruta sufres, al final merece la pena, 15:17 horas sobre la bici puesto 36 y buenas sensaciones, mi primera pedals y había que ir con tiento.

Lo de la bajada final a Vielha, no solo fue a ultima hora por lo que veo, yo y el compañero que entro con migo vimos como nos adelantaba un pavo en el mismo Vielha al que le llevábamos mas de 15 min. en la ultima subida, ademas conocía la pedals y sabia del ultimo control sorpresa, así que entro en donde era necesario firmo y listo... pero bueno aya cada uno con su conciencia, solo se engaña a el mismo.

19. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    quien se salte el recorrido (sin causa justificada) por la carretera simplemente es un cobarde.... y todos sabemos lo que se piensan de los cobardes.... ahora ya puede ponerse su camiseta de finisher y fardar ante los colegas, pero en el fondo el o ella sabe que no han hecho la pdf en su totalidad

20. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:

Compartir esta página