Pedals de Foc Non Stop 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Freestyler.cat, 20 Sep 2011.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Buenas crónica

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Eyyy!!! Fahrenheit era tuyo el mensaje que dejaste por el blog, no sabia de quien era, lo de repetir ya se vera... como he puesto en la crónica igual me tiro a los Track del Diable o la Terra de Makis o porque no a la Iron Bike.

Saludos

3. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Pues nos veremos. Yo tmb iré je je

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

4. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    gran crónica y gran resultado. Me acuerdo de ti, estabas delante mío en la cola de la cena...y la verdad es que la espera fue eterna.
    Muy bueno lo del 1º sin depilar, la verdad es que al llegar y ver las pintas de la gente te invade la duda y el "que ******* hago aquí" después no es para tanto...lo de lo IronBike debe ser la ostio, lo que veo es que hay plazas limitadas para España solo 40 este año.
    Debe ser más dura que la Transpyr no?

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Hola txerpa, creo que te pongo cara y todo... ¿fuisteis acompañados de un amigo que no hizo la ruta en bici? Si recuerdo tres personas detrás mío en la cola que bajaron por la escalera... ¿no?
    Respecto a lo de la IronBike y la Transpiri no tengo ni idea, yo soy de los que me gusta ir sin saber mucho para evitar comerme el tarro...
    Por cierto ¿que tal te fue por La Pedals? cuéntanos....

Saludos desde La Rioja

6. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    con los dos compañeros que fui a la pedals hacen la ironbike a finales de julio, estan fuertes los joios....

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ¿Llevaban la equipacion de la Pedals de año pasado? ¿uno tenia una Santacruz con un protector de vaina de Canyon?.

Creo que fui con ellos bastante rato, toda la bajada del Coll de O´lli hasta Espui salieron rápido para subir el Triador y luego los volví a alcanzar en el cordal de encima del Triador, bajando a Espot se quedaron por atrás y no los volví a ver.

8. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    si llevaban la equipación de la pdf nonstop, pero no se de que año. Llevaban un canyon negra y una scale RC, creo que tardaron unas 15h y poco.

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Si eran ellos, llevaban una Scoot con horquilla DT Swiss y una Santacruz.

10. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    un par de preguntillas:
    la inscripcion (pensando en el año que viene, que no me he despistao, jeje) incluye alojamiento y comida?
    Una vez que se llega alli , que gastos hay que realizar por propia cuenta?

Otra cosa:
    si uno se cambia de non stop a la de 2 dias... te dan alojamiento tambien?

y la ultima: cuantos km de entrenamiento (metiendole desniveles, rutas largas..etc) aproximadamente os haceis desde enero? ... por poner una fecha, que imagino que requiere una preparacion mas larga y tal, pero por hacerme una idea

11. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    te respondo bajo mi experiencia y mi punto de vista

si, incluye cena viernes, sabado completo y domingo hasta la comida.

Yo me gasté extra la gasolina de ida y vuelta, nada más.

sí, te dan alojamiento pero tienes que pagarlo aparte.

en horas de entrenamiento cada uno es un mundo y muy importante es los años que vas en bici, por lo que esta pregunta es muy personal de cada uno.

En mi caso he entrenado unas 400 horas desde noviembre a junio. El entrenamiento lo cuantifico en horas no en kms, pero a groso modo en kms unos 7000 entre rodillo, btt y carretera.

Pero ya te digo, que esto es muy personal de cada uno

12. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Te respondo hasta donde yo se:

1- La inscripción incluye alojamiento y media pensión, dormir y cenar el viernes a la noche, desayuno y cena el sábado la comida en ruta (en los avituallamientos), dormir el sábado a la noche, desayuno y comida el domingo, un apunte, los hoteles con los que trabaja la organización están realmente bien y el bufet para las comidas es generoso.

2- Para hacer el cambio de la Oro a la Plata lo puedes hacer incluso en ruta, eso si, avisando a la organización y creo que pagando un "plus" por pernoctar en Spot (por sorpresa para ellos) ya se que no tiene mucha lógica teniendo la noche pagada en Vielha, pero es así, creo.

De todos modos estos puntos y muchos mas respecto a hoteles, abandonos, comidas, pernoctas, etc... quedan muy claros en la inscripción.

3- Yo anduve rutas largas (130-150 km) sin desnivel (1500 - 2000 mts.) a lo largo de los meses de Marzo y Abril unas 4 o 5 intercaladas con rutas rutinarias de 60 - 70 - 80 km con los colegas.
    Luego durante Mayo hice un par de rutas largas de (165 - 170 km) con entre 3500 y 5000 mts. de acumulado, también intercalando rutas "normales" con la cuadrilla, a lo largo del mes de Junio rutas de 90 - 100 km sin mucho desnivel 1000 - 2000 mts. y durante Julio: "descanso" solo rutas sabaderas y domingueras con la cuadrilla 50 -60 -70 km.

En total andaría de Enero a Junio unos 3500 km ahora llevare cerca de los 4500 km, este puede ser el año que mas km ande, nunca he pasado de los 5000 km, este año puede que me acerque a los 7000.

Un saludo y animo!!!!

Ahhhhh!!! y lo de los gastos extras pues, ademas de la gasolina, unos 20€ en cerveza

Última edición: 26 Jul 2012
  13. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    gracias a los 2

es que pensando en gastos, pensaba tirar (si me animo a ir) de una furgo de las que puedes dormir dentro y tal, por quello de librarme de algun gasto..
    lo de los entrenos ya me da mas miedo que los gastos, viendo lo que poneis....me queda un rato bueno de bici para ponerme a tope...jeje

voy a bichear mas la pagina de pedals a ver

14. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    No te dejaran hacer eso, con la inscripción debes de coger las noches de hotel, esta prueba es así, yo también pensé en un principio lo que pretendes tu, pero te aseguro que es mejor de la manera que lo hace la organización y así te lo tomas como unas mini vacaciones, si vas con familia aun mejor.

15. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    vale la pena dormir en el hotel solo por vivir el ambientillo jejeje

Compartir esta página