Pedals de Foc Non Stop 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Freestyler.cat, 20 Sep 2011.

1. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

yo soy de terrassa, y tambien me la estoy planteando hacer. En la colla que estoy soy el unico que se lo ha planteado hacer. Es un reto muy interesante que el año que viene ya me veo capaz de hacerlo

2. mundialxtc

mundialxtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la Salzka?

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    hola a todos, antes de nada me presento por que soy nuevo en el foro y os felicito el año nuevo.
    vamos al tema,
    Freestyler.cat. yo tambien soy de lleida, me he leido todo el post y esta muy interesante ese reto. yo, sino fuera porque he empezado de nuevo,.... hoy jjajajajajaj
    (bueno, lo deje hara unos 7 años) lo intentaria, pero haciendolo de tranki sin fijarme un limite de horas ni nada de eso. por si te sirve de algo un sitio donde creo que podrias entrenar, es en balaguer, direccion gerb. y desde alli hay una carretera que sube hasta el monestir de les avellanes (creo que eran unos 12km de subida), y luego te vas hasta sant llorenç de montgai y subes a la ermita, (creo que eran 3 o 4km) por una pista sin asfaltar.
    para bajar si te gustan los descensos havia una senda, por donde se sube andando, en la que puedes descargar adrenalina.

5. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, bienvenido al foro amigo!
    Algún día he ido a la zona que comentas, lo que pasa que no me gusta nada la bici de carretera, no le encuentro adrenalina. Pero vamos, sé de sobra que es la mejor forma de entrenar, y la más rápida. Voy haciendo, a mi ritmo..
    Tu que, éste año no te animas?
    Feliz año nuevo companyeros, salut!

6. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    yo cuando iba, (hace ya unos años) lo hacia en una de montaña. no me han gustado nunca las de carrtera, me pasa lo mismo que a ti.
    yo de momento me he animado a volver a empezar, que ya es mucho. ajjajajjajja
    la verdad es que me gustaria mucho intentarlo, primero como reto personal y segundo por que me encanta la montaña.
    pero despues del paron tan largo que he tenido, dudo que pueda estar en condiciones de hacer semejante salvajada.
    pero intentare ir mejorando para intentar hacerla el año proximo, o quien sabe a lo mejor me encuentro mejor dentro de unos meses, que aun hay tiempo.

7. anxanet

anxanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia yo iba a preguntar lo mismo pero ya veo que siendo tan dura no estoy preparado, mejor me pillo la bici y me voy a voltear por alli a mi ritmo que es sitio es precioso

8. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy planteando hacer la Transcat 2012 o la www.terrademaquis.com o las dos depende de que fin de semana sea, de momento solo sé que el 17/18 de junio se hace la "terra de maquis" con unos 6500+ de desnivel en 2 días, es 15 días antes de la Non-stop ¿ me recomendais que la haga para entrenar o a lo mejor no me da tiempo a recuperar el cuerpo para la non-stop?

9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    y la tracks también hay que hacerla je je

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

10. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tracks del diable la encuentro demasiado parecida a la dureza de la PDF non-stop....y buuuuuffffff..........creo que con el objetivo de PDF ya serà suficiente.....

11. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tracks del diable estaria bien la version Silver sino hacen la TRANSCAT ek 2/3 de junio....¿Algien sabe las fechas de la transcat?

12. SergiElPajarero

SergiElPajarero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo, y ante todo, muy bueno este post, me lo he leído casi entero y de verdad que te vienen ganas de plegar del trabajo y ponerse a entrenar!
    El calendario de marchas y maratones BTT para este año en Catalunya está bastante complicado.
    En el grupo con el que suelo salir hemos intentado hacer un calendario con todos estos eventos y nos hemos encontrado que hay bastantes que no estan confirmados (Transmaresme, Selenika..etc) aunque la transcatalunya si que está confirmada y es el dia 10 de junio y si no me equivoco la tracks del diable es el 2/3.

Os paso el enlace al blog que tenemos con todas las marchas que fuímos recogiendo y sus calendarios, la verdad es que habrá que descartar sí o sí ya que estan casi todas concentradas en el mes de junio.
    Espero que os sea de utilidad:

http://www.enfilantelcami.com/2012/01/calendari-marxes-2012-denfilant-el-cami.html

En mi caso y si todo va bien me gustaría hacer la PDF en categoría plata, que el oro de momento queda muy lejano para un pajarero como yo...

13. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien la web, amigo.
    Yo, al igual que tu, veo que todas las pruebas duras, están concentradas en 1-2 meses, obligandote a hacerlas en diferentes anyos.
    Este, el objetivo es también la PDF en categoría plata, haber como va el tema.

Enviat des del meu SXL.

14. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya se han abierto las inscripciones, el equipo VIVAC TRAIL de Alicante ya estamos apuntados en la categoria ORO.
    Que sea lo que Dios quiera.

15. moliva72

moliva72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno que está inscrito en la cat. PLATA (de momento empezaremos por ahí)...Xd que dulce tortura...jejejej

16. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    ufffffffffffff, yo tmb quiero ir..... esperare un poco para ver si tengo posibilidades de acabar..

17. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    ale inscrito a la oro, solo falta que me den el dorsal XD

18. gasolforever

gasolforever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy de Mataró y vamos 2 a la pdf, ya estoy apuntado a la oro y nos iremos unas semanas antes a entrenar por el circuito.
    nunca la he hecho pero me he empollado todo este tocho de foro y solo puedo felicitaros por darme aun más ganas si cabe de realizar este sueño. Entreno cuando puedo con tres niños pero a voluntad puedo con todo. Ya he visto los planes de entreno vuestros y veo que es más importante el hacer poco y seguido que solo una salida megalarga a la semana. Mi nick es gasolforever y estos son mis traks: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

19. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Gasolforever,
    yo tambien me he inscrito en PDF oro, todo serà que 15 días antes tenga que anularlo por no llegar al nivel, però de momento las ganas estan y lo vamos a entrenar, de momento me inscribire en la tracks del diable silver i en la transcat 2012 creo que me serviran para preparar la non-stop. Estaría bien que nos fueramos conociendo entre los que tienen intención de participar siempre se disfruta mas del reto.... Animos a todos y a entrenar!!!

20. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, yo y mi cuñao somos de Argentona y tb nos apuntaremos a la oro. Nosotros ya la hemos hecho 2 veces, si quereis podemos quedar para conocernos, comentar la carrera y si coincide hasta para hacer alguna salida de entrenamiento, que tanto rato por el monte solo es a veces aburridillo.
    Salu2

Compartir esta página