pues seria excelente esa idea handresur te intento contactar o escribeme un mensaje en el wikiloc,gracias. ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- la transcat te va a servir seguro porque ya la hice y te saca toda la resistencia que tengas, te hace darte cuenta que tienes fuerzas de donde no las hay.
Genial!!! Hay un grupo en facebook creado para los que vayas hacer la PDF non-stop si os quereis agregar solo lo teneis que buscar se llama Pedals de Foc non-stop 2012. A romper los retos!!!
Con mi hermano la estamos preparando. Pero hay que llegar a la fecha con nivel. Seguiremos el foro a ver que contais.
Hola, estoy dudando si apuntarme a esta prueba, más que nada porque no sé si seré capaz de acabarlo. He leído un montón de crónicas de la gente que la ha hecho y te entran unas ganas locas, pero claro, sigo con dudas. ¿Alguien podría responderlas? Mi nivel es un poco mejor que el del año pasado, pero vamos, un patata, nada del otro mundo, para que os hagáis una idea de mi nivel: El año pasado hice la ViPXtrem en 10h. Con estos datos: 1.- El terreno es igual de roto que el de la ViPXtrem? 2.- Si para la ViPXtrem eché 10h, más o menos cuanto me calculáis para esta?
Desloch, yo hice la vipxtrem en 12,5h, en plan tranqui por eso y me dió un golpe de calor del copón, pero bueno. Este años estoy entrenando para poder hacer la pedals, así que la respuesta a tu pregunta es que sí, siempre que la prepares con tiempo
Os passo el grupo creado para la ocasion donde todo el mundo puede comentar lo que quiera y comparar niveles o lo que querais para todo aquel que se apunte a la non-stop de este año en qualquier modalidad...sea en silver o en oro.. http://www.facebook.com/events/238861609521560/#!/groups/223083014456527/
Otro apuntado, y con las mismas dudas que muchos de vosotros. Ahora mismo estoy seguro que no la acabaría, esperemos poder entrenar y subir el nivel para poder hacerla sin llegar arrastrándome
yo creo que si llegas, se llegara arrastrandote, el problema al menos para mí es llegar y no morir en el intento...hehehe!!! http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/223083014456527/
hola a tothom!! me he leido todos los comentarios y la verdad son de mucha utilidad para entrenar con más ganas todavía. yo no consigo convencer a nadie cercano para hacer la pedals, creis que es importante ir con alguien por el tema de "coco"? Empecé queriendo hacer la de Oro, pero creo que para ser el primer año voy a ser un poco reservón y me apuntaré a la de Plata. Respecto al entreno, no es mala opción, coger como guia el libro de Planifica tus pedaladas, otra guia la encontrareis en la web de la Vip donde cada semana se va actualizando con unas pistas sobre el entreno a seguir. Yo el año pasado hice la ViP con 12horas, sin entrenarla como tocaba y con Sant Joan y la festa major del pueblo demasiado cerca. Apa salut!
Yo estoy inscrito en la PDF oro però tampoco se si voy a llegar al corte...però bueno ya habrá tiempo para passarte a la plata sinò llegas animate....a mi me da igual cuando llegar siempre que puede llegar, si quieres vamos juntos.....yo tambien voy solo.
vaya, veo que estamos varios igual. Yo tampoco consigo convencer a nadie del entorno. La verdad es que le tengo mucho respecto. Tenia en mente hacer la Oro, pero me entran las dudas y ya no se si la Oro o la Plata. Tmb hice la Vip el año pasado en 12 horas, aunque sufrí ya salí siendo reservón y el calor literalmente me hundió, pero bueno. Experiencia que coge uno.
Yo pregunté en la ofcina de pedals y me comentaron que lo mejor que puedes hacer és inscribir-te rápido en la modalidad oro y si despues no puedes te vas a quedar en Espot y acabaras pagando lo mismo que si te hubieras inscrito el més i medio antes...però siempre tendras la opción de passar-te a plata si se da el caso... imaginate que te apuntas a la modalidad plata i despues passas el corte...no te dejaran ir a Oro aun que quieras pero si al reves....piensalo yo tengo muy claro que a lo mejor ni llego al corte...pero de momento lo entrenaré...i despues lo intentaré .... me saldra 50€ mas caro sino llego al corte...bueno...un par de fin de semanas sin salir...i fuera... pero tener la possibilidad de ir al oro yo no la desaprovecharia... Pero bueno cada uno tiene su historia, y puede hacer lo que quiera...eso seguro...aun así Animos!!! si algien se quiere venir conmigo o yo con el, yo encantado....de ir acompanyado mi intención es intentar mantere la media un poco por sobre de 11Km/h para poder llegar a espot y con eso tengo suficiente... no voy a marca ni a nada, trabajos tengo para aguantar todo y con este desnivel.... Ahí queda!!! Animos!!! http://www.facebook.com/jdomenec/posts/370782892955510?notif_t=like#!/groups/223083014456527/
Yo no tengo facebook (y si puedo continuaré sin tenerlo) por lo que no me puedo unir al grupo ni agregaros como amigos. 11 km/h supone 20 horas en carrera que es el tiempo del último en entrar el año pasado. Tomaré una decisión después de semana santa (o hay riesgo de quedarte sin inscripción?). A ver como va el entreno durante las 3 pròximas semanas. En cualquier caso, si los que vais solos haceis alguna quedada ya me diréis. Yo soy de l'Alt Camp y si quereis la ruta del Cister la conozco como la palma de mi mano.
Veo que esta muy animado este post, 16 páginas nada menos. Yo llebo unos 5 años montando en mtb y siempre he querido hacer la PDF NON STOP, es un gran reto. Llebo desde Agosto del año pasado saliendo unas 3 veces a la semana en bici, rutas de unos 30 km, parando en navidades por vacaciones 3 semanas. En principio me lo tome con calma y empeze a pasarme al lado oscuro haciendo muchas trialeras. El problema es que desde Enero intento subir un escalón en cuanto a forma física y no soy capaz. La bici se mete sola por terreno técnico e imagino que tendria que trabajar mucho más el fondo y menos la fuerza, técnica y explosividad. Ahora hago 2 salidas entre semana entre 40 y 60 km y el Sabado una larga de unos 80 km. Como tengo entendido que el "punto" de forma no hay que cogerlo tan pronto, supongo que psicologicamente me he relajado aunque no he parado de salir y he aumentado la duración e intensidad de mis entrenos. Como soy muy cabezón ya me he apuntado en categoria Oro, junto con dos compañeros más. Uno de ellos ya la ha hecho dos veces y tiene bastante experiencia. El otro es novato pero este año esta que se sale compiteindo en muchas carreras a grandisimo nível. La verdad es que estoy algo preocupado por si no estoy a la altura de mis compañeros. Ellos van con rigidas de 9 kilos y yo con una Yeti ASR5 C de doble suspensión con un par de kilos más. Para el mes de Abril quiero subir un peldaño más en mi preparación, 2 salidas entre semana BTT de 4 horas, 1 salida larga los Sabados y 1 salir a correr 1 hora entre semana. Para tener retos a corto plazo quiero hacer 1 carrera al mes. Estoy acumulando muchos kilometros pero no consigo coger el punto de forma que he tenido en otras etapas y me preocupa un poco.... Un tema que veo que no habeis comentado en este post, es el de la comida, tanto para entrenar ahora como para la carrera. Llebo una temporada que no desayuno porque no me entra nada recien levantado antes de entrenar e imagino que en ese apartado no lo estoy haciendo bien. ¿Que me aconsejais?
Por propia experiencia, lo peor es el Triador. Llegas con unas 10 horas de bici (en mi caso), y tienes que afrontar una subida de 12 Kms (unas 2 horas) en pleno medio dia. Una vez coronas el triador la marcha esta hecha, y no es broma, la ultima parte, siendo dura, despues de lo que llevas se hace mucho mas llevadera. La subida a Montgarri es muy larga, pero por eso mismo es muy suave, solo hay un par de rampas durrillas un poco antes de llegar al parquing de pla de beret. Salu2
Parece que ultimamente este foro solo es para preguntar y no para responder... Mis ultimos posts son fantasmas...
Buenas a todos !!! El mejor aliado en la Pedals Non Stop es el "coco", tienes que tener una preparación muy buena con mucho fondo acumulado, pero lo que de verdad importa es que psicologicamente seas fuerte, es una carrera muy larga y dura, tienes que correr con mucho conocimiento y conocer muy bien tu cuerpo. Yo hago unos 10.000 km al año, el año pasado llegué a la pedals con unos 5500 km. Para preparale solía hacer lo que podia entre semana (2 o 3 salidas de una hora y media en btt) y los fines de semana salidas de tirada larga con la de carretera (3/4 horas, alguna de estas salidas la tienes que hacer al menos la mitad al 80 % de tus pulsaciones maximas, para acostumbrar el cuerpo un poco). Con una buena base de entreno y muchas ganas es un reto que se puede superar, y si no como emergencia siempre puedes para en Espot y hacer la de plata, aunque ya os digo que si llegas a Espot bastante enteros no te bajas de la bici ni loco, pues la recompensa final es inmensa. Pd: mi tiempo el año pasado fue de 15,30 h, bastante bien, jejejeeje. Solo terminar ya es un éxito. Saludos a todos!!!