Pedals de Foc Non Stop 2013

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por beiru, 27 Oct 2012.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    si pienso igual que tú.

Pero yo no mido el entrenamiento por kms, lo miro por horas entrenadas.

Llevo mas o menos las mismas horas que el año pasado. Cierto es q llevo experiencia del año pasado y eso hace mucho. Espero bajar el tiempo, si hago 16 o 17h estaré muy contento. Pero saldré controlando mucho y vigilando donde el año pasado sufrí.

Piensa que durante el invierno hago rodillo entre semana, claro el que sale con la bici a lo mejor hace 50 kms y yo hago 30 en rodillo, por eso lo mido mejor en horas.

Por cierto Tombi, aún estás a tiempo de apuntarte jejejeje

saludos

2. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cracks

Me he apuntado a la non-stop plata y estoy un poco cagadete por las dificultades técnicas que me pueda encontrar subiendo.

Los últimos años he entrenado 90% carretera y el 10% ha sido por pista de montaña, y he perdido completamente la técnica subiendo (y bajando, pero bajando me "da igual" puesto que puedo ir mas lento).

Voy con un 26" y me da miedo que además del tute físico, tener que "pelearme" con la bici (con el desgaste que ello comporta).

Gracias!

3. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    pocas zonas técnicas hay, no te preocupes, casi todo pista.

4. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

5. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    hombre ya pero normalmente un mayor tiempo implica mas km y para que la gente se lo entienda es mas facil decir km XD

Pues no no, este año nada de nonstops tengo ganas de afrontar le verano con ganas de bici, no como el año pasado que acabe rebentao y poco lo disfrute.

Para el año que viene ya veremos.

Suerte con tus objetivos aunque 16 horas? apuntas alto alto jejejej

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno esto ya lo teneis aquíiii pero me salta una incognitat, ¿como esta el tema nieve? porque este año el pirineo esta a rebosar, no ha dicho nada la organizacion?

7. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estube en el triador este fin de semana pasado y había alguna clapa de nieve aún, pero poca cosa. El Montsent de Pallars si que estaba espectacular.

En cuanto a los entrenos, desde el 1Nov he hecho 346h de bici. No he hecho salidas de más de 8h ni +3500m de desnivel. Yo sin duda ya voy a empezar a bajar el ritmo a partir de ya, para llegar lo mejor posible a la pedals.

Ah, y lo mejor de todo, los 9kg que me he sacado de encima desde Noviembre :D

Última edición: 6 Jun 2013
  8. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo llevo 401 horas desde el 1 de noviembre, pero lo que me preocupa es que las haya hecho con la suficiente calidad como para que den sus frutos. Soy un novato en entrenamientos y a veces algo perezoso en hacer series fuertes. A final de mes veremos si lo he hecho más bien que mal.

Hoy un desastre total, tenia programado hacer la Pedals de Serrallonga de una tirada, 114 Km con 3.200 de desnivel positivo empezando desde Viladrau y un chaparrón en los 3 primeros kilómetros ha hecho que volviéramos con el rabo entre las piernas. Era mi última ruta larga a intensidad fuerte y se ha ido al carajo! A partir de la próxima semana voy a hacer salidas para disfrutar, sumando kilómetros, pero sin la intención de ir a saco, esperando que eso sirva de puesta a punto, que ya queda poco.

9. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Mañana quiero hacer 3000 de desnivel, si te animas ya sabes. Saldre prontito

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    A ver si el tiempo nos acompaña mañana, porque yo tb estoy acojonado, no hay manera de hacer un entreno largo de verdad en BTT, desde hace .....uffff

11. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Al final salida accidentada, 106 kms y 2100 desnivel . 6 horas de pedaleo, más 1 hora parado.

La semana q viene los 3000

12. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi si que me callo la del pulpo. Deje las foto cromáticas en casa y coji las de piscina. 180km 3300+ con chapuzón. 11h De Vendrell a Prades y vuelta. Si alguno le interesa cuelgo la ruta en wikiloc. Estoy hasta los p#*£s huevos del 2013, del barro, la lluvia y el frío.

Con esta dinámica el 29 nos nieva.

Yo ya plego de los rutones. Me uno a Racingbcn, salidita corta e intensa y a nutrirse.

13. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah! Por cierto, hasta ahora no había llevado mochila alguna, salgo siempre con 2 bidones y lo justo. Pero ya si empiezo a entrenar con ella a cuestas. Note mucho lastre de peso con todo lo que yo he creído necesario. Lleváis agua o solo herramientas, comida y chubasquero?
    Los que ya habéis hecho la Pedals, que aconsejáis llevar ?

Gracias de antemano.

14. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    tampoco llevo mochila, y llevo un par de semanas cargando con ella. Me tiene la espalda destrozada.....

En la mochila llevaré, herramientas, camelbak, eslabón rapido cadena, 2 cámaras, comida y según el tiempo puede que chubasquero.

15. SALAS

SALAS Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo la hice el año pasado cargado de agua en la mochila. Tremendo error para mí, me destrozo la espalda.
    Este año el agua con dos bidones pequeños sobra, tienes agua cada 30 km +-. y en la mochila lo mínimo y mas ligero.
    El chubasquero es muy recomendable por la posibilidad de lluvia y para utilizarlo como cortavientos en algún momento.
    Una cámara y multi herramientas.

Hay que ser autosuficiente pero en los avituallamientos hay de todo incluido cámaras cubiertas.

16. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias! Estas info son de mucha ayuda.

17. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Imprescindible un buen chubasquero que ademas te servira cortaviento. A 2000m el tiempo cambia en un periquete. Y una salida soleada degenera en un tiempo de m. que no veas. Las herramientas lo de siempre.
    Un ultimo consejo. La pedals tiene unos buenos tramos con la bici a cuestas o sea que es facil perder los botellines(experiencia propia). Agua en la mochila ayuda a no quedarte sin agua.

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Burnis tramos con bici a cuestas?????
    Son puntuales los teamis asi..... Final de Coll de l'Oli y quiza pasado Espot..., no?

19. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    creo recordar q es en el coll d´oli, hay un buen tramo de pateo, y una cascada en la sombrita jejejej que anda que no se está bien allí.

Después de Spot es todo ciclabe, la parte del bosque quizás un poco más técnica y lenta. Luego llegas a la carretera para coger el camino que te lleva a Montgarri

20. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El final del coll d'Oli se hace a pie. Unos 2 km osea un buen rato. Y luego creo k era en sansalvador (no estoy seguro k fuera este) hay k bajar varias veces de la bici. Despues de Espot es todo ciclable.

Compartir esta página