el final del coll de l'oli hacia arriba es a pata y luego en la bajada tambien hay algun tramo que hay que desmontarse. Luego aparte en el final del segundo puerto cuando entras en el sendero tambien os encontrareis algun tramillo que hay que subir a pata y por ahi por el cami del calvari una rampilla a pata hay
Tengo informaciones encontradas y no se que plan es mejor para estas dos semanas que quedan. ¿Es mejor bajar la intensidad y duración de los entrenamientos o la próxima semana seguir más o menos igual y solo aflojar la última? ¿Puedo dar el trabajo por terminado y dedicarme estas 2 últimas semanas a salir 12 h. semanales a disfrutar sin fijarme en el pulsómetro? No se si es importante después de 7 meses de entrenamientos, pero es la parte que más dudas tengo. Cosas de ser un globero dominguero venido a más.
Baja el volumen, sin duda, i az la semana que viene, un dia de 5 horas mas o menos con basttnte intensidad, el resto de dias, roda suave suave, comer bien y descansar... Yo te aconsejoeso
Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina esto. Yo a principios de la semana pasada no me aguantaba de pie, no sé si por el calor extremo que llegó de golpe o si me ha salido toda la fatiga de golpe. De momento parece que mucho mejor. Ayer salí a rodar y apreté en algún punto y las piernas respondían. Haré lo que dice criskart, una salida larga en mtb y el resto de días a rodar suave.
Por lo que pinta si la pdf non stop fuera mañana se suspendia seguro. Esta cayendo la del pulpo.....agua+agua+mucha nieve..... Yo voy a probar de ponerle unas calas a las botas de agua de pocoyo de mi hijo k creo que me iria mejor.jejejeje
a ver como esta la cosa por ahi arriba cara al fin de semana, espero que no pase nada grave y se pueda celebrar la prueba con normalidad la semana que viene si no menuda putada, seis meses de entrenamiento se irian al garete bufff vaya añito de lluvia.
Parece ser que la semana que viene hará soleado, en mayor medida. Yo personalmente no creo que se vaya aplazar ni suspender... Pero mas de un camino debe estar guapo.... Son muchos km para revisar en 10 dias. O lo mismo no? A esperar.
Al parecer la situación en la Vall d'Aran se va normalizando poco a poco, aunque muchos destrozos por lo que he leído tardarán semanas, con suerte, en arreglarse. Aún es pronto para hablar de la climatología para el sábado 29, de momento anuncian lluvias débiles hasta el miércoles y soleado sábado y domingo con temperaturas por debajo de lo que es habitual en la época. Rectifico: La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido este jueves sobre la posibilidad de que en las próximas horas se produzcan lluvias intensas en la Val d'Aran, una zona afectada por las crecidas de los ríos Garona, Noguera Ribargoçana y Noguera Pallaresa que han provocado cuantiosos daños en localidades de la zona, si bien las temperaturas serán menores y por tanto el efecto del deshielo sobre los cauces será limitado.
Alguien sabe como esta el tema por vielha.hay rumores k si se suspende k si no....k no la suspendan por favorrrr
Yo creo k no la suspenden si no ya lo habrian hecho. Aunque tienen una cantidad de trabajo....modificar trazados....impresionante A ver k sucede