Dorsal 3. Ya tenemos cama. Supongo que el track tardará debido a los comprensibles imprevistos. Porque lo mandan nooo?? Tengo un canguele..
Yo dorsal 85. Tengo un compañero al que ya le han mandado el track. Vamos que esto ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Mañana última salida suave y a descansar hasta el sábado!
A ver si nos conocemos..... Beiru y racing, y a todo el q este por aquí.... Vigilad la temperatura , tiene pinta q hará fresquito
Si veis un INDEPENDENT en el briefing, avisad que ese sere yo, En el briefing seguro que no habran nervios como en la salida
Chicos, no sé si es normal o no, pero el track que yo tengo de la Pedals de este año se acaba en Beret. Es normal? A partir de ahí esta señalizado? Acabo de ver que es porque mi GPS solo admite 10.000 puntos. A ver si consigo reducirlo
q gps tienes? Despues de beret quedan unos 20 kms. Tiene que llegar a Vielha. Puedes reducir puntos, pero tampoco te pases. Intenta ajusarlo. La parte de spot a vielha es la "mas solitaria"
Problema solucionado!!! Ya me estoy haciendo la maleta. Hasta ahora estaba muy tranquilo. Empiezo a estar nervioso.
has tenido que reducir? es que yo he cogido y he metido el track tal cual a un garmin Edge 510, no he mirado si estava entero o no, es posible que se quede en Beret también?
Yo tengo un Dakota 20 que admite hasta 10.000 puntos. Ya lo he podido reducir a 9400. Comprueba y si no me lo dices por facebook y trato de pasártelo
Yo tengo un Dakota 20 que admite hasta 10.000 puntos. Ya lo he podido reducir a 9400. Comprueba y si no me lo dices por facebook y trato de pasártelo