Fijo, yo tengo un 705 y queda cortado. El original tiene 10544 o así, en wikiloc ya esta colgado y reducido a 500. Yo lo cazo de ahí pues no tengo Mapsource sino Roadtrip. Si un alma caritativa me lo puede pasar por mail reducido al mínimo, le invito a unas cervecitas en el bar del Sol Vielha...:wink:
Enviadme email por privado o por aqui y os lo mando esta madrugada cuando llegue a casa, que ahora estoy trabajando
Te dejo este enlace con el track reducido a 9.900 puntos: https://docs.google.com/file/d/0B1X2MyxV2dAsTEhwdVhSWl9KS2c/edit?usp=sharing
Reducir el track a 500 puntos... yo no lo haría. Es tener 20 veces menos precisión que con el track original.
Os dejo un truco que aprendi ya hace años, para no tener limite de puntos en el track. Solo vale para el Mapsource, no lo he probado en Base Camp. Entrais en la pestaña "EDITAR", y en el desplegable elegir "PROPIEDADES DEL TRACK", ahi se abre una ventana como en la imagen : Lo unico que hay que hace es cambiar el nombre el track, que aparece en azul, como "PEDALS DE FOC NON STOP 2013" por este : ACTIVE LOG 001 el numero puede ir desde 001 a 999 el que queramos. Con eso te aceptara todos los puntos que quieras en el track, la unica limitacion sera la memoria de la tarjeta que uses. S! PD, ah a la derecha en la otra ventanita podeis elegir el color del track de paso,,,, magenta es mi preferido jeje
a ver.....que me estoy empezando a liar.....el track que sale en Wikilock.....tambien salen 210 kms.......no faltan kms ahi?
El track no coincide nunca con la ruta real, siempre habra un desfase, ya que se van trazando lineas rectas entre punto y punto. Cuanto mas puntos tenga mas fiable sera. Y a mayor distancia mayor desfase, no es lo mismo una ruta de 30 Km que una de mas de 200 como en este caso. S!
A ver, salen 210 kms por q no cuenta los kms del túnel de vielha, allí no hay cobertura Este es el track q me salió el año pasado http://connect.garmin.com/activity/195697331 me salen menos kms por que se me apagó el gps y no me di cuenta. Pero salen unos 210 mas el tunel 220 aprox No lo uséis este año, q puede q exista algún cambio
Ya esta el track con 10000 puntos cargado y comprobado , gracias Beiru! Ya queda nada. Nos vemos arriba! Suerte a todos !! Ue!
Fahrenheit, me da que al Mapsource se la suda la cobertura, lo que hace es unir el punto de entrada y salida del tunel, pero la distancia si la tiene en cuenta. S!
ya queda nada gente!!!!!!, Kona tiene razon al reducir puntos haces lineas rectas con el resultado que acortas km...
Yo al final he vuelto a poner el track que me mandaron ellos, veo que no esta cortado en ningun sitio, y que si acaba en Viella, o sea, que a fiarsedeel, y sino eso, a engancharse a alguien jeej
Yo despues de hacer la preparacion, no la hare, creo que me falta aun fondo para afrontar una prueba de este calibre, pero el año que viene empezare un poco antes para que no me pille el toro. Acabar una prueba asi tiene que ser una pasada. MUCHA SUERTE A TODOS "NO HAY CARRERA DURA SINO MENTE DEBIL"
Yo tmb he mirado el track y no se corta. Acordaos de mi cuando para calcular los kms le tendréis q ir sumando 10 por q en el túnel no los contabiliza. Ale a cargar hidratos y si no nos vemos buena pedals a todos, regular e ir mentalmente preparados, físicamente ya se q lo estáis