Os dejo un video de algunas tomas que hice durante estau ultima Pedals de Foc. [video=vimeo;70944869]http://vimeo.com/70944869[/video] Un saludo.
hola a todos, soy nuevo por aquí. Este año me quedé con la miel en la boca de querer hacerla, pero la verdad es que iba pasaete de kilos y falto de preparación, de cara al año que viene uno de mis objetivos es hacer la PDF, así que, viendo los comentarios que hay por aquí, se me va a hacer un poco larga la espera, espero que todo vaya según lo previsto y pueda hacerla. Ya iremos comentando conforme vayan avanzando los meses, ahora a hacer una buena base. saludos foreros
Buenas noches Habeis oido algo de que la Pedals de Foc Non Stop, no va a ser la unica NonSTop en el 2014? es decir, que aparte de ésta, tiene pinta de que le van a dar formato NonStop a alguna otra ruta de Pedales del mundo, (Pedals de occitania, pedales de granada, bidasoako pedalak, pedals de lava, etc etc.... ) Alguien sabe algo???
Hola a todos, yo he empezado esta semana los entrenos para poder hacerla en 2014, pero mi principal duda me vien sobre todo en el tema del GPS. A los que la habéis hecho ¿qué GPS llevabais o no llevabais y usabais el libro de ruta? Es que , sinceramente soy un negado para esto, las pruebas que he hecho todas están señalizadas y no tengo GPS ni nada por el estilo y tenía pensado comprarme uno ( sin que se salga de madre claro). Un saludo, muchas gracias y nos vemos en la edición 2014
El libro de ruta no suele usar, pero hay q llevarlo. el GPS sí quieres lo puedes alquilar, así no haces el gasto.
Buenas, había pensado en comprar, más que nada porque con lo negado que soy para esto fijo que llego allí y la lío. Así que prefiero comprar uno para llevar algo de "rodaje" con estos cacharros. Pero como comento no tengo ni idea, algo sencillo que se pueda seguir la ruta y ya Un saludo
Hay post 2014? O se sigue tirando de este? Por mi parte creo que es este año "o nunca", asi que estare atento a ver que consejos vais dando.
yo he creado este, para hablar de las 3 carreras http://www.foromtb.com/threads/mtb-ultramarathon-series-by-pedales-del-mundo.1112582/