El año pasado hice 7h14, pero no había entrenado ni la mitad que este año, iba con un hierro del Decathlon de 14kg, y a parte, tecnicamente era más malo que este año. Si bajo de 6h30 creo que estaré contento, pero me guío más por mi posición en la tabla. Entrar en la primera mitad de participantes sería muy estimulante
La hice en 3 días y sufrí como nadie, ni me imagino lo que debe ser todo de una TACADA!!!!!!! Animos a todos.
Bueno, primer test del año superado. Ayer se disputaba la marcha Transmaresme, con 84km y 2800m de desnivel. El año pasado la terminé en 7h14, este año en 5h20 Parece que voy por el buen camino! Eso sí, se tendrá que trabajar muy duro el fondo!
felicidades Beiru, ***** vaya tiempazo. El año pasado la hice en 7:15 y ese año en 6:20, tmb estoy contento, pero desde luego lo tuyo tiene merito
Por si alguien quiere perder unos minutos leyendo mi crónica de la Trasmaresme 2013:http://mrbeiru.blogspot.com.es/2013/03/transmaresme-2013.html
Otro que está pensando en la Pedals de este año y participó en la Transmaresme con 5:45h. Aún me falta entrenar mucho! Beiru, lo de andar un poco quemado de entrenar solo creo que nos pasa a muchos, búscate gente para salir al menos los fines de semana, entre semana es más dificil coincidir en horarios, tmbién es verdad que ahora la cosa se pone más fácil, se alargan las horas de luz y la temperatura ya no es la de hace 1 mes. Yo estoy en el Maresme y soy un privilegiado en cuanto a temperatura, no quiero ni imaginarme el sacrificio de salir a entrenar de noche los que estén en zonas frias de verdad.
Hombre, yo también soy del Maresme, concretamente de Mataró. Si quieres ya me mandas privado con tu movil y nos ponemos en contacto. Yo acostumbro a salir sobre las 10 de la mañana tres veces entresemana. Lo dicho, si te interesa me mandas tu movil y ya hablamos
****, que tiempos ya vais consiguiendo. Yo aun estoy a finales de la base... Pero ya empiza el canguele..
Bueno esto paradisimo... Farenheit, en Abril empiezo a hacer rutas mas largas, ya te doy un toque pa que me ayudes ... ya que eres de la zona.... Voy a intentar lo de Tombi, pues empece a entrenar en Enero.., buen wikiloc tiene este.... otra duda para los veteranos en la PDF, cuando todo el mundo habla de no superar una ppm determinadas para regular bien... no me aclaro pues el tema de ppm es muy personal y relativo... que % no superais para llegar bien,,... entiendo que el 80%????
Ok, cuando quieras Yo intento no pasar del umbral anaerobico, q es cuando se produce ácido láctico y luego viene las pajaras
el otro dia leyendo una entrevista a Chema martinez, (no es ciclista pero la frase se ajusta perfectamente a los ciclista también lei una frase que mucha gente tendría que tener en cuenta y dar que pensar). El titulo del articulo directamente era este: la gente salta al maratón demasiado pronto A la pregunta de en que nos confundimos siempre los populares este corredor respondia esto: hay mucha gente que empieza corriendo ya maratones sin los pasos previos, salta demasiado pronto. Las carreras de 5 km y 10k son un objevito vital para el futuro para luego tener un paso al maratón con mas recursos y mejores condiciones. ____ ahora hablo yo.. y digo que le doy toda la razón, la gente debería pasarse no un año sino unos cuantos añitos haciendo cosas mas cortas y atacar una pedals ya con muchos años de experiencia y años entrenando en buenas condiciones y no decir a las primeras de cambio: voy a preparar una pesals unos cuantos meses haciendo km. Yo creo que casi todo el mundo es capaz de hacer una pesals pero ya no se trata solo de acabar y ya esta. A la peña se le ha metido en la cabeza la palabra esa tan de moda ahora 'finisher' finisher? que es eso de finisher ?? Por favor hacer los pasos previos que lo agradeceréis con el paso de los años hombre!! jajaja carreras cortas y de media distancia, coger explosividad y no os empeñéis en ser percherones y ya esta ya os digo yo que ayuda mucho, ya tendréis tiempo de hacer una pedals con el tiempo y con unos cuantos años de experiencia.
Un día me guardé del foro, creo que del hilo de la PDF 2010, las imágenes de los perfiles de los diferentes tramos de la PDF, no recuerdo el nombre del forero, al que estoy agradecido. Si os puede ser de ayuda, aquí las tenéis. Ver el archivo adjunto 3321938 Ver el archivo adjunto 3321939 Ver el archivo adjunto 3321940 Ver el archivo adjunto 3321941 Ver el archivo adjunto 3321942 Ver el archivo adjunto 3321943
Todos los años sigo este post de cerca para tener los recuerdos, este año tampoco toca pero ya volvere ya que tengo la espina clavada de hacer la PDFnon llebando la horquilla petada deste el tunel, por si alguien esta interesado en leer la cronica Un saludo, espero que tengais buen tiempo como en mi unica edicion por el momento.
Muchas gracias por los perfiles. Los cinco primeros perfiles tienen su gracia, al sexto no se la veo por ningun sitio ..................... gensanta !!! S!
Guapa esa altimetria en color. Pues ya veeis solo hay que entrenar 7 "subiditas". ))) Nos vemos en Viella. SIAU I RAUXA