Esta edición esta por ver. Las dos opciones que barajo son dispares. * 1x11 con melón garbaruk 34t y 11-45 * 2x11 26/38 con 11x42.
Yo lo tengo clarito, un 30 de cabeza. Vamos que justo hoy ya he quitado el 32 y lo he cambiado por el 30. Que no se me haga tarde
Gracias, ya he tenido tratos con Tony y todo perfecto. Ya veré que hago con el desarrollo... yo del ovalado ya no me salgo. Ya encontrarás 26-38 ovalado?? Yo prefiero atrancado ovalado que molinillo redondo...
Si monto 2x11 será en redondo. El melón solo lo meto en monoplato. La verdad es que hay diferencias y quien suele pisar un melón le cuesta cambiar.
Pues yo me planteaba un 28 de plato... En q rings.... Por ahora seguiré con el 30, con 10-42 atrás.... Miedo me está empezando a entrar!!! El año pasado hice Soplao con un 30, y en el último puerto las pase canutas, me faltaba desarrollo.... Pero este año llevare (espero) mejor preparación....
Quiero pensar que has entrenado algo hasta la fecha de hoy. Sobre como prepararla... Yo hago un promedio de 21h/semana sobre la bici. Dentro de la semana hago rutas con la flaca por carretera (fondo) y también montaña (técnica + fuerza) a parte 2 dias semanales de spinning y 1 dia de gimnasio específico o natación. Esta última parte (spinning + gym/natación) fluctúa según la época del año y el estado de forma que necesito en cada mes. Igual que las salidas de btt o carretera, rodajes cortos/largos, series, etc... en función del año pues entran antes o después. Así a grandes rasgos.
Hola, yo voy a la oro, pero uno ya tiene una edad.... He pensado que me lleven el foco en el macuto a Espot para la tarde/noche y por la mañana salir con un frontal pequeño, a ver que os parece la idea. Llevo un Garmin Dacota 20 con pilas AA y otras dos para el cambio. Iphone con el Strava y power bank en la mochila. A ver si coincidimos alguno...
Hojala yo tuviera esa suerte, que un poquito de aqui y un poco de alla llevas peso por tos laos. En tema de Garmin con las pilas lo tienes solucionado. En tema de frontal te hace falta al principio pero como se va en peloton pues tampoco tanto, luego se entra en el tunel que esta iluminado, y al salir te hace falta poquito rato porque ya amanece y empieza la fiesta de verdad.
Hombre claro, entrenar a estas alturas todos vamos haciendo pero para mi ese volumen de horas es imposible por trabajo, familia....... Tu juegas en otra liga Yo con quitarle un poco de tiempo a las 17 horas que hice dos años atras estaria encantado.
Tema luces: por la mañana es aconsejable pero no imprescindible. El primer año no llevé y sin problemas. A la noche, con llevar lo mínimo de luz vas perfecto, ya que en Baqueira hay corte y os desvian por la carretera a Vielha.
*****, yo he bajado de Salardu a vielha sin luces de noche y... entre mal y fatal jejeje, eso si, era en moto y llovia. De todas formas, si te dan las diez en Montgarri y no tienes luz... Puedes tener un problema. Minimo un frontal llevaria yo.
Estoy apuntado al oro y vivo de Zaragoza, todos los colegas que se plantearon venir se ha rayado. Si hay alguien de la zona en similares circunstancias podríamos quedar para el viaje o compartir algún entreno maratoniano. Me empieza a entrar el miedito
Pues yo firmaría ya tus 17h!!! jajaja. Como yo seré de los que necesiten luz al final del día llevaré un Foco Led, ¿ es recomendable llevar también un frontal para la cabeza y ver mejor por donde trazas o con el foco Led ya es suficiente? Desconozco si los km finales son muy técnicos o son pista y con un poco de luz se ve bien.
Si llevas una buena luz no necesitas más. Si pasas a las nueve por Pla de Beret puedes bajar por carreter, como me pasó a mi hace un par de años. El objetivo este año es llegar con tiempo suficiente para bajar por sendero.
yo iré con 30 y 10-42. el año pasado lleve un 28 al soplao y en el negreo lo agradeci... pero ya no lo he vuelto a poner mas. aunque gane una subasta de doval de una especie de monoplato doble (28-32)... y si lo pruebo bien, igual lo llevo a ver.
En el negreo se pasa mal con un 32,30,28 o con lo que lleves, pero según tengo entendido en la pedals no existe un puerto de esas caracteristicas