Parte metereológico para Vielha el día de la pedals. De momento, aunque es pronto todavía, pero no vamos a pasar calor. Mínima de 7º y máxima de 12º. Lluvia todo el día. Esperemos que solo sea así porque si es igual que el jueves... 34mm por metro cuadrado. Personalmente no me asusta la lluvia siempre y cuando no sea en exceso. Y no me va a hacer abandonar por 4 gotas. Siempre y cuando sea eso, 4 gotas y no 4 cubos de agua. Vamos que nos vamos!!!!
Q tal estará terreno si llueve? Se acumula mucho barro? Las bajadas empeoran mucho? Sabeis q diferencia de temperatura hay entre vielha y el coll del triador?
la previsión meteorológica a más de 3 días es pura ciencia ficción. La noche anterior a La Dolorosa daban alertas de lluvia, 5 litros por metro cuadrado, el diluvio universal y el día de la prueba, el sábado, amaneció con nubarrones y luego hizo un sol y calor de justicia, ni gota de agua. Paseamos los chubasqueros y manguitos a lo largo de 183km jajajaja. Así que "keep calm" jeje. Otra cosa, ¿lo que si podemos es dejar una mochila por si no llegamos al corte de las 19h? o tampoco? gracias!
Creo que no me he explicado bien, no quiero saber una prevision del tiempo, eso ya se que aciertan lo mismo con las cartas del tarot. Preguntaba la diferencia de temperatura por que con 17º en espot voy de corto y con quitavientos, pero con 7º en baqueria igual necesito algo mas de ropa... es que estoy mirando las temperaturas en espot y en baqueira y hay 10º de diferencia entre uno y otro. Lo de como está el terreno con agua es para saber que cubierta montar detras, delante tengo claro que la the captain si o si, pero atras dudo entre la fast track y la ground control, si se acumula mucho barro pondria la ground.
Me han llamado de la lista de espera por si queria apuntarme a la pedals. Me pedian 280e jejejjej. Va a ser q no Sent from my LG-H815 using Tapatalk
280 €?? que cara más dura tienen. Esto tiene pinta de ser otro sacadinero como quebrantahuesos. A partir del año que viene, a pagar para entrar en sorteo.
La mochila se puede dejar antes de la salida, y la llevan a Espot. Si pasas el corte la vuelven a llevar a Viella.
De corto y con chaleco y ningun problema. Captain y Fast Track (version GRID mejor). No hay zonas de barro.
Hola a tod@s!. La verdad es que ayuda bastante para un novato como yo, leerse todos vuestros posts...jejje A día de hoy tengo un dilema...para esta prueba que creeis más acertado ¿doble o rígida?. La verdad es que os lo pregunto, porque recientemente me he comprado una FSI y aun tengo a la venta mi Superfly FS9.7....y no sé cual de las dos llevar! Que me aconsejais?...
280€ que incluye: inscripción + 2 noches de hotel de 3 o 4 estrellas con desayuno a las 4 de la mañana y cena además de comida del domingo + transporte del macuto. Está bien dar toda la información, en cualquier caso. Gracias Estaría bien no faltar al respeto de forma gratuita. El año que viene no está previsto que se pague por preinscribirse en ninguna prueba, si es que las continua organizando el mismo CC Pedales del Mundo. Gracias
si claro la misma inscripción que antes valia 200e, ahora vale 280. Mas el compañero que no ha podido ir que de ahi tmb obtenemos beneficio, pues..
es verdad, pido disculpas. Lo siento, no era mi intención molestar y debería haber visto que es lo que entraba antes de juzgar.
Sugusito, eres una máquina. Aparte de todo esto, no olvidemos que no deja de ser un negocio más o menos lucrativo, pero un negocio, yo lo único que exijo con mi inscripción, es que no llueva
También se ofrece la inscripción a secas @fahrenheit (90€), que también rechazaste. En todo caso, hasta el 30 de mayo se admitieron cancelaciones, y a partir de esa fecha no. Ahora solo cambios de Plata a Oro o viceversa. Todo ok @SUGUSITO ! Es que parecía que 280€ solo eran para inscribirse, sin alojamientos ni nada. Se puede estar de acuerdo o no, pero la política no es la de quedarse la pasta de nadie. En la Matarraña Ultramarathon del Open de España, por ejemplo, se ha devuelto el importe íntegro a todos los apuntados, ya que la prueba no pudo celebrarse, y se ha negociado con alojamientos ajenos a la organización para que sean flexibles en sus políticas de cancelación para los bikers que tenían reservas...
tienes razón, yo fui uno de los afectados. Me pilló de camino la cancelación. Que rabia me dio. Con las ganas que tenía. De todos modos, a la espera estoy de que saquen fecha para ver si puedo ir que tengo muchas ganas. Venga seguimos que en una semana estamos de camino!!!!!!! AINNNSSSSS QUE AAAAANSIA