[Carrera] Pedals de foc non-stop 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por nach#55, 29 Oct 2015.

1. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Veo que nombrais situación de avituallamientos y demás.
    Vuestro track lleva waypoints de donde están los avituallamientos? Porque en el mio solo aparece el track sin más

2. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    quien dice una hora... dice hora y cuarto, hora y media... ese día no se sabe.

3. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Solo aparece el track, esta noche colgare por aquí, o pasare por privado al que quiera, el track que estoy haciéndome para mí en el cual aparecerán los avituallamiento dos las cimas y algún hueco en intermedio con la distancia a las cimas

4. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cyleo08

cyleo08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

El grueso de las lluvias se irá este sábado a Cataluña (ojo)
    , donde serán moderadas o fuertes desde mediodía en adelante. Lluvias generalizadas en todo el Pirineo catalán y Arán para este sábado, el peor día de la semana sin duda..
    :(:(

6. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    pues vaya... menuda ******.:(

7. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Como ya comentó otro compañero veo una auténtica imprudencia celebrar la carrera con esas condiciones. Más de una etapa de las grandes carreras se ha suspendido por condiciones meteorológicas adversas habiendo muchos miles de € por medio y teniendo más medios de seguridad. Con un dorsal en la bici muchos salen a la montaña en situaciones que no saldrían por libre, espero que la organización use el sentido común.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Según aemet cota de nieve para el sábado sobre 2200-2300m. 100% de probabilidad de bastante lluvia. :(

9. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que también me ha llamado la atención en el dossier es que solo habrá ambulancias de 7 a 20h. No m ha parecido muy normal que digamos :mad:

10. javieltupe

javieltupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo también espero un comunicado al respecto por parte de la organización.

11. Axel-CR

Axel-CR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En otras carreras me plantearia salir, sin ir mas lejos hice este año toda remences lloviendo, pero tenias la sensacion de estar en todo momento protegido en caso de accidente o si querias abandonar. Aqui no solo no hay ambulancia en segun que horas sino que en caso de abandono buscate la vida y vuelve tu solito a vielha. Si te da una hipotermia pasadas las 20h reza.

La verdad que los medios puestos para una carrera de este calibre me parecen pocos. Yo no he ido al soplado pero por lo leido creo que no se parece en nada en estos temas no?

12. raul-tapia

raul-tapia Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    No paro de revisar todas las páginas meteorológicas habidas y por haber, y todas anuncian lluvia (para mí la más fiable, al menos en la zona de Barcelona, es eltiempo.es, que la suele clavar). El frío me preocupa relativamente, porque si vamos bien equipados, no debería haber problemas graves (que levante la mano quien no ha salido en invierno con un frío de la ******). Lo peor, la lluvia combinada con la acumulación de horas... bufff... Este año en el Soplao nos cayeron tormentas de forma puntual (y consecuente bajón de temperatura). No veáis como retumbaban esos truenos... Menos mal que fueron los últimos km...

A pesar de este mensaje, soy positivo! mi predicción es: lluvias débiles puntuales, frío (aunque yendo bien arropado "no hay" mucho problema), y casi todo el día encapotado :) El sábado por la noche, cena, copazo entre amigos, y a dormir como un bebé con una sonrisa en la boca.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. raul-tapia

raul-tapia Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que la organización es la primera interesada en velar por nuestra seguridad. Estoy convencido de que los centros de salud y ayuntamientos más cercanos al paso del track están avisados de posibles urgencias. El Soplao es otra historia y otra dimensión; seguro que cuenta con muchos más recursos económicos y apoyo de la administración local. En el Soplao, casi había una ambulancia en cada curva medio peligrosa.

14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    La actitud es buena!!! Suerte
    Saludos

15. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    A mi eso me ha llamado mucho la atención y se lo iba a preguntar a la organización y a la federación ya q hasta donde tengo entendido si no hay ambulancias no se puede dar la salida o se tendria q suspender... Y mas en estas condiciones, q muchos, con suerte, cruzaremos meta sobre esa hora y como te baje la temperatura al cruzar meta ya me dira la organización q hago...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Evidentemente la última decisión de salir o no salir la tenemos nosotros cuando veamos el panorama. Pero personalmnte no pienso apalar a la épica

Cuidado con las atenciones por medios de la sanidad pública mientras participas en una carrera organizada. Porque en unos dias te puedes encontrar una bonita carta reclamandote el pago por la atención sanitaria.

17. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    Eso a la organización o seguro federativo. Ya lo pagas para ello.

Sobre salir o no, me llamareis loco, descerebrado o lo que querais. Pero después de estar medio preparándome, madrugones, 7 horas de viaje hasta Vielha, hotel, dinero gastado... muy, pero que muy mal tiene que estar la cosa para no salir a intentar conseguir el FINISHER

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Pues como dice @SUGUSITO ... me podreis llamar lo que querais, pero si no cambia la situación a mejor, o por lo menos suben las temperaturas... este tampoco se desplaza, con todo lo que conlleva, aparte de gasoil y demás, el viaje se pone en un pico para no disfrutarlo, si a eso le sumás que mi mujer me ha dicho que no cuente con ella, que no vamos a llevar a los niños para estar encerrados sin poder salir del la auto... me esperaré a la #pdf2017 para ser FINISHER

19. oscar_tubular

oscar_tubular Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Suscribo a los dos anteriores, una cosa son cuatro gotas pero dan 21,4 mm en viella y con temperaturas muy bajas.
    También estoy pensando en no ir.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

20. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Se pasa miedo ¿verdad? a mi me pillo en Ozcaba, ese día no hizo menos de 15º ni por la noche, y llegué a los Tojos ****** de frio, menos mal que 15 minutos despues estaba seco 100%

Compartir esta página