Yo acabo de ver una foto de unos compis en el avituallamiento de les iglesies o algo asi y tienen bastante buena cara y se "intuye" sol en la foto.
En Facebook han puesto la salida y no llovia. Por la que parece el tiempo ha mejorado, aunque algunas fotos que ha puesto se ve niebla en algún punto Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Me llaman desde allí, lloviendo y 10 grados a 700 m, a 2000 se ha puesto a nevar. Palabras textuales... **** infierno *****
En la salida no llovía, a los 20 min subiendo al túnel ha empezado. Bastante frío en el túnel y seguía lloviendo en la otra vertiente, nos habremos detenido unas 100 personas y muchos de ellos hemos abandonado, era mi tercer año y conociendo el recorrido se que por mucha mejoría del tiempo no se iba a disfrutar mucho del recorrido. De momento la vertiente sur esta con sol y nada de agua. La bajada a vilaller muy fria . Las decisiones de cada uno opino que están bien tomadas. Los primeros ya están saliendo de Espot, aun queda volver al valle de Aran que sigue ******.
Los primeros suelen ser semi profesionales que están entrenados y conocedores del terreno. No digo que les sea mas fácil, pero forma parte de su "modus vivendi". Los aficionados que van por pura pasión ciclista o por reto personal, es otra cosa, y su fortaleza mental es comprensible que no esté para aventuras épicas, aun así...ole sus eggs a todos!!! Saludos
La verdad es que pintaba muy mal, yo tb he pensado en retirarme, pero por suerte ha parado y no nos hemos mojado hasta la bajada final. La verdad es que ni en sueños pensaba que saliese así el día. Menuda carrera, es lo mas duro que he hecho en mi vida, con diferencia. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Otro finisher... La subida final con lluvia se ha hecho dura dura. Beret a las 22h con 0 C, lluvia, viento y niebla . Decision, carretera y manta. He llegado a meta a un pelo de hipotermia. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Ahí vamos!! Finisher en 16:45. Tenia decidido hacerla si o si, era mi primera vez y tenia mucha ilusión. Pero a toro pasado si hubiera hecho el día que se preveía seria una temeridad. Ahora que se lo que es habría resultado imposible. Por otro lado, quitando la salida y los últimos 40 kms, nos ha hecho un día bastante aceptable, un poco engorroso el tema de ropa y chubasqueros he pasado bastante calor subiendo el triador sobre todo. Pero bueno contento por poder acabar y he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia, eso si estoy reventadico Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Fue dura la Pedals.Frio,aunque el tiempo en general acompañó,aunque cada uno sabe lo que vivió.Algunos pasamos con sol por sitios que media hora después cayó una andanada de agua.Dependia del valle por donde ibas.Muy bonita la prueba,gran organización,lo hacen con pocos medios,muy buen ambiente y camaradería entre participantes.Personalmente estoy muy contento,solo queria el finisher y casi hago podium.Para el año la preparo en serio.Es muy dura la Pedals.Me estoy acordando de los que dicen que al llegar a Espot ya la tienes.Madre mia lo que sufri después todavia.Pues eso.Me duele todo el cuerpo,tanto que apenas dormi.Muy contento,para el año mas.
Otro finisher... Con llegada a las 00:30. ¡Qué frio bajando por la carretera! Con niebla, aguanieve y empapados. Durisima la ruta sobre todo hasta Spot. Ayer pensaba que no volvería jamás y hoy ya estoy con el gusanillo... Que locura. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo también finisher!! Pensaba hacerla en 14 o como mucho 15. La he terminado en 18. Mi primera pedals y la he pasado puutas con el frio. Me he calado segun salia del tunel y aunque a 2 klmts ha parado de llover, ya he ido mojado todo el tiempo. Luego en el coll de l'oli, bajando, chaparrada que estaba tiritando. Luego sol en el triado. Lluvia en mongarri y la bajada de beret que como un compañerp ha dicho, principio de hipotermia. El año que viene... A repetir si sale bueno. Esta locura con este tiempo... No paso por esto si no tengo avituallamiento personal para ir cambiándome de ropa. Felicidades a los finisher y también a los que no han podido acabar. Salir en estas condiciones ha es un mérito de todo un campeón. Ánimo chicos que el año que viene mas y mejor
Felicidades a tod@s los que habéis sido finishers de una de las Pedals de Foc Non Stop más duras de las que se recuerdan. A todos, en mayor o menor medida, nos afectó el tiempo, aunque también es verdad que la gran mayoría hubiésemos firmado el jueves el tiempo que hizo el sábado... Para los que tenían dudas, las 2 ambulancias medicalizadas atendieron a los pocos heridos que hubo durante el trayecto (especialmente un compañero con clavícula rota, un chico con un problema en el ojo, y otro chico con una problema en la pierna que se saldó con un embenado). Además, estuvieron en meta hasta la llegada de los últimos participantes, a las 02.05h de la madrugada escoltados por un coche de la organización, como también estuvieron hasta esa hora cronos, speaker, fotógrafos, avituallamiento, árbitros y demás, que intentaron atender por igual del primero al último ciclista. Otra medida excepcional dadas las circunstancias, fue el acceso al macuto de Espot tanto para Oro como para Plata, tal y como se comunicó en el briefing. Desde el otro lado de la barrera, mucho que mejorar, como siempre: la recogida de dorsales, tener más motos de control, mejorar la ubicación de los controles para intentar tener mejor cobertura, coordinar mejor los voluntarios en los cruces peligrosos, mejorar la comunicación de los mensajes clave a los ciclistas...por citar algunos ejemplos. Contento de cerrar una semana muy dura, física y mentalmente. Mi más sincera enhorabuena a tod@s los que fueron finishers, independientemente del resultado o tiempo. Mi respeto a aquellos que lo intentaron y decidieron retirar, y también a los que decidieron no salir por el motivo que fuese, ya que como habréis descubierto o confirmado los que repetís, la Pedals de Foc Non Stop es un RETO en mayúsculas. Y por último, agradeceros los mensajes intercambiados en este foro desde el respeto y la educación, que han sido la gran mayoría por fortuna. Espero que el hecho de que os leyamos no condicione la sinceridad de vuestros posts. Antes que todo, somos ciclistas también. Salut i pedals!