Tiene pinta de algo de eso, en cualquier caso espero se solucione de la mejor forma. Por el bien de todos Enviado desde mi iPhone
Esperemos que no!! Y que por una vez la presión de la UCI sea clave para que salga adelante, pensé que estos temas solo se estaban dando en Madrid. Pero veo que nos quieren erradicar del mapa nacional!! Que pena
no creo que sea un problema de autorizaciones como comentais, la gestión en catalunya la tienen los mossos y no la guardia civil, a parte de que creo hay una legislación especifica de parques naturales en catalunya. La pedals lleva 12 años haciendo la prueba y el retraso no creo que venga por aquí si no cómo se ha comentado por la dificultad de cuadrar el hecho de que sea campeonato de españa y de europa. Pero si que es verdad que ya deberiamos tener noticias sobre las inscripciones, estamos a escasos tres meses de la pedals
La galarleiz llevaba 27 años y este ano les han jodid0 y no la ertzaina ni nada,creo que el gobierno vasco por algún tema medioambiental. De todas formas...4 meses!! Anda que no hay tiempo para organizarse... A mí más me j0de tener que apuntarme a la quebranta 6 meses antes sin saber como voy a estar ni que me va a pasar dentro de medio ano... Que son 75 y 100 pavitos de inscripción,como para echarlos por la borda por una lesión inoportuna o sencillamente por no encontrarte bien físicamente... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Estoy contigo ... Para mí mientras más tarden en abrir inscripciones pues mejor, el hotel ya lo tengo, que es lo más importante, ahora toca entrenar y cuando llegue el momento pues a estar atento y a dar a la tecla del ordenador para inscribirme, pero lo dicho, mientras más tarden mejor que mejor, je, je Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que me ha pasado a mi. Por una lesión que arrastro mes y medio y otro que me queda, no creo que vaya a llegar este año.
Xeeeee, que lastima sugusito, esperaba verte este año otra vez en la transvalls Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues si se hubieran abierto en enero y estuvieses Apuntado menuda gracia... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Por eso que entrenar para una marcha en concreto no lo veo, está bien hacerlo con vistas "a" pero por si hay algun incidente mejor tener más opciones. Como han comentado por ahí arriba también me aseguré el hotel, no me corre prisa la apertura de inscripciones
ya ves. Me pierdo MEXTREM, pedals... y lo peor de todo es que me estoy agobiando mucho porque no salgo de esta lesión. Tendinitis en aquiles.
Ánimo, a recuperarte bien y el año que viene a por todas, un fuerte abrazo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola a todos, sólo para puntualizar que el retraso, si queréis llamarlo así, de la apertura de inscripciones se debe a la validación de documentos que debe hacer UEC y UCI. Pensad que es la primera vez que hay ultramarathon oficial a nivel europeo y, por lo tanto, no hay precedentes, etc... Es por eso que los trámites son más lentos de lo que deberían o desearíamos. En todo caso, estamos ya muy cerca del final de este proceso. Sobre el Parque Nacional (el único en Catalunya), nunca hemos tenido ningún problema y siempre estamos en permanente contacto con los responsables. La PDF Non Stop no pisa Parque Nacional, como sí sucede en la versión turística por etapas. En cualquier caso, se han tramitado todos los permisos como todos los años y esperamos no tener problemas en ese sentido, si bien es verdad que otras pruebas fuera de Catalunya han tenido problemas e incluso cancelaciones, con todo lo que ello supone para los organizadores y ciclistas. En Catalunya creo que la Transmaresme sí tuvo problemas y se tuvo que suspender, desgraciadamente. Por último, @txerpa la PDF Non Stop no es Campeonato de España Ultramarathon, sólo europeo. El estatal se celebra en otra prueba que no organiza Pedales del Mundo éste año. Saludos!
Alguna información ya nos han colgado, pero estamos todos esperando a lo más importante las inscripciones por que haber ahora cuantas plazas hay.
Todos no, jjj Por plazas no te preocupes ..., la preocupación era el hotel y esa ya está solventada Ahora a entrenar, que eso sí que es importante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy con @tintiniano , casi que si las abren cuando cobremos lo de Hacienda mejor, que este mes también me viene fatal
Hola a todos, que aconsejáis para ir un grupo de 10 personas; 6 participantes y acompañantes... donde podemos dormir todos; no hemos hecho nada hasta no confirmar inscripción.
Yo me buscaría unos apartamentos o una casita rural. He visto un camping bien chulo también, pero no se si tienen cabañas.