Hola indibil, ni mucho menos queria decir eso que no se hiciese, quizas fue un error en expresarme, evidentemente somos un grupo grande y queremos hacerla, haciendo caso a foreros de aqui estamos cerrando mediante booking unas reservas, no es lo mismo 3 personas que 12 de ahi la dificultad. En breve ya tendremos hotel y esperaremos a la luz verde de la UEC. Saludos
***** que pesadilla con la apertura de inscripciones.Hay en este foro una persona que se comprometio a publicar aqui cuando se abran las mismas. Solo tenemos que progranar nuestro movil y nuestro perfil del foro para recibir un avido cada vez que se escribe en este hilo ,luego leerlo de vez en cuando y nos enteraremos de la apertura. Por lo demas en nuestra mano esta el ir o no ir dependirndo de cada cual y sus circunstancias
Que sepas, que es la segunda vez que veo que corriges tu comentario, no todo el mundo lo hubiera hecho, Y yo desde aquí lo valoro positivamente
+1. Sin lugar a dudas dá a entender algo que, por lo que dices, no es así. @miguelstb espero que encuentres hotel y que puedas inscribirte muy, muy pronto junto con tu grupo de colegas. @Ferino estoy bastante de acuerdo con lo de "pesadilla". La verdad es que ahorraremos mucho tiempo contestando mails y mensajes varios de éste tema cuando se abran, y podremos dedicarlo a otras historias. ;-)
Calçotada con gente de la Joves, peligru!!! jajajaja ya me acuerdo de vosotros en Cabdella!! Nos veremos este año?
Aupa, para mi y el talde nuestro es primera vez que vamos a Pedals, para los que habéis echo alguna vez recomendaís llevar camelbac o con 2 bidones grande ya vale. Y luego por las cotas que se anda será recomendable también llevar siempre algún cortavientos o algo parecido. Claro que siempre la climatología acompañe por las fechas que son, porque como salga un día raro todo es poco.
Este año no creo que repitamos, pero volveré seguro. Estoy intentando convencer al compi para ir a la Pirinexus que es a primeros de junio.
Yo la he hecho dos veces con dos bidones. Nunca llevo mochila. No me gusta. Entre cada avituallamiento hay unas 2h, así que no hay problema.
Los utensilios de mantenimiento de la bici siempre van debajo del sillín eso es un añadido imprescindible de la bici.
Llevo el SWAT de Specialized. Y el impermeable en una bolsita debajo del sillín. En los bolsillos, movil, powerbank, manta termica, barritas/geles, documentacion, bombin y los manguitos o las gafas si me los he quitado.
Yo le metí una bolsa rollo tri, en el tubo horizontal, con ese extra, me entro todo. Batería para el foco, batería USB para el gps y algunas barritas extras.
En la edición pasada vi a dos participantes abrazados con una manta térmica en un túnel antialudes bajando de Beret hacia Vielha. Se retiraron a falta de menos de 10 km del final y todo cuesta abajo...
está bien saberlo lo preguntaba por que me ha chocado la verdad. Gracias. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk