luces obligatorias, se sale con ellas. Yo voy con un frontal que ocupa poco. Este año fijo que no hay opcion de bolsa, porque han quitado la categoria Plata, El año pasado, aun con opción Plata, se dió la opción de bolsa a Espot por el mal tiempo.
jejeje vaya si tienes razón, bajando hacia Vilaller bordeando el río cada año el mismo error, giramos a la derecha para la estacion electrica, cuando el camino correcto es a la izquierda, tres veces que he pasado por allí y el mismo error por seguir al grupo. A veces aún llevando el track, por instinto vas siguiendo al que tienes delante.
Hablemos un poco del track y de todo el tema de navegación .. Estoy verde, noooo.. lo siguiente Me van a dejar un Garmin 1000 para hacer la marcha .. Cuando debo meter ese track ? Podría dejarlo ya listo desde aquí ? O nos lo darán en el briefffing ? En ese caso ? Como lo introduzco en el Garmin ? Debería llevar el pc ? No sean rían ustedes de este pobre .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera que tenga el track y un garmin 1000 cómo el tuyo te lo puede enviar por Bluetooth al instante...
Yo siempre voy con la duda de cuanta cantidad de comida cargar. Cuantos geles/barritas llevais encima? Acostumbrais a ingerir los 90 gr de carbohidratos/hora que se suelen indicar para pruebas de larga distancia? 15 dias y bajando
Cierto, se me había olvidado ponerlo, en especial lo de las luces. Llevaré el típico piloto rojo parpadeante atrás y una TR-801 de DealExtreme que alumbra muy bien y no ocupa nada.
90 gr de carbohidratos/hora es mucho carbohidrato... Yo hago cuentas de cada 45 minutos media barrita de zipvit ZV8 o medio gel de sponser, más bebida Sponser Long Energy Drink. Cuando paro a rellenar líquido aprovecho y como de lo que hay en los avituallamiento, no suelo para más de 2-3 minutos.
Buenas, Me puedes decir que configuración llevas en el Garmin 820 (bluetooth, sensores, brillo, etc...) porque hace nada que lo tengo y ayer hice una tirada de unas 10 horas y me toco conectarle el powerbank. Gracias
Hombre... bluetooth apagado evidentemente. Sensores sólo pulsómetro. Brillo al 50%, retroiluminación 15 segundos... y alguna configuración más que no recuerdo ahora. P.D: indicaciones de giros y todo eso fuera. Sólo indicación de fuera de track en navegación.
La iluminación al 0%, con la luz solar hay suficiente para ver el track. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
no me río pero estás de un verde primavera Mi consejo: el que te deje el garmin 1000 que te lo deje configurado como lo lleve él (rutas directas, track arriba,...) y referente al ahorro de la bateria (sin retroiluminación, brillo, virtual partner desactivado). Porque la bateria del Edge 1000 no te va a durar toda la Pedals a no ser que seas un pronaco. Tendrás que enchufarle una bateria externa para que cargue subiendo el Triador y/o Mongarri - subidas de más de una hora El track te lo va a pasar la organización la semana antes de la carrera, te lo descargas y le dices a tu colega que te lo meta en el edge 1000 viendo que no dominas el tema. El dia de la carrera vas al menu principal - trayectos - pulsas el track de la pedals le das a IR y a seguir el track. Espero que te sirva de ayuda, pero ten en cuenta uno de los mandamientos biker: EVITAR EXPERIMENTOS EL DIA DE LA PRUEBA por lo que practiques un poco durante estos días
Millones de gracias ! Sin duda experimentos ese día pocos .. Así que tocara ponerse las pilas antes .. Lo dicho de nuevo, infinitas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo un Garmin este 1000 y me viene a gastar un 10% a la hora(10000 del soplao este año 78% me gasto) . Eso con sensores de pulso, velocidad(Para no perder distancia en zonas sin cobertura gps) y potenciometro. Retroiluminacion 15seg. Yo iba a llevar una batería externa, contando que no tiene autonomía para tantas horas. Se puede optimizar más claro. Otra cosa con respecto al track, yo me había bajado uno del año pasado y lo estaba editando con el Base Camp. Le estaba poniendo puntos de aviso por proximidad. Así sobre unos 100m o la distancia que prefieras, te avisa y sale un texto de lo que pongas. En cruces y sobre todo en bajada, que es donde más distancia te puedes equivocar. Con esto te evitas estar todo el día mirando el mapa. Ya te avisa el con tiempo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Quedan 15 días escasos para la gran fecha, estaría bien saber con bastante antelación la situación de los avituallamientos. Desde la organización se comentó que una de los mejorías respecto a años anteriores sería la aportación de una nutricionista en colocación de avituallamientos y entinedo también en lo que se va ofrecer en ellos. A ver si @indibil nos puede adelantar algo a los incondicionales del foro Por cierto, me voy añadiendo este link a favoritos.... https://www.eltiempo.es/vielha.html?q=vielha&c=prediction
No es mala la de editar el track con el Basecamp!!! Yo seguramente llevare un Garmin etrex 30x funciona a pilas y una autonomía de 24-25h. Llevo ca si dos semanas parado o haciendo muy poco después de la Gigante de Piedra por obligaciones... A ver si podemos remontar algo el vuelo. Ya voy teniendo ganas!!!