[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi el soplao también me motiva, pero por distancia me pilla lejos.....y no tengo claro que este mismo año la haga. Supongo que al siguiente año caerá.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  2. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    15/20 minutos tardé yo en quitarme los guantes y ponerme unos secos, bueno, me los tuvieron que poner.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no podía ni hablar para pedirle a un tío de uno de los pueblos de las última bajada que por favor me enrollase la manta térmica por debajo de la chaqueta...
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Calla calla, que acabo de acordarme ahora de que yo llevaba una también
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Cómo veo que ya sois veteranos en la PDF.... Con cuantos kilómetros hechos llegáis en esa fecha.....aprox....si os acordáis....porque conel entreno de meses atrás lo tuvisteis todo bien ligado.
    Yo lo quiero hacer por lo menos.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
  6. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    Yo por si a alguien le puede servir, pues a mi me ayudo mucho el año pasado leer el foro, y de paso irme animando ...
    era mi único objetivo 2017, y después de una operación de apendicitis en el mes de enero, empecé a entrenar serio en marzo.
    No soy ningún pro, intenté entrenar bien durante 4 meses, haciendo una salida larga los fines de semana. Conocia el recorrido al haberla hecho por etapas. Mi único objetivo era acabar. Tiempo total 17 horas. Para lo que pude entrenar ese fué mi tiempo. No se si podré este año pero os animo a hacerla, es una carreron y super-reto.
    Sufrir sufrir desde Mongarri a Pla de Beret algo y de Beret a Vielha de noche, lluvia, aguanieve y no sintiendo las manos mucho.
    Saludos
     
  7. Llambbiker

    Llambbiker Novato

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llegué a las 11 de la noche. Jamás hubiese imaginado que pasaría tanto frio bajando de Beret, apesar de ir casi parado parecia que en cualquier momento se me rompian los dientes de chocar entre si . A mi llegada a meta me preguntaron como estaba y me resulto imposible responder con claridad, además de apenas poder abrir los dedos para soltarme del manillar tenia media cara adormecida. En seguida se hicieron cargo de mi bici y me trasladaron al hospital. Pronóstico hipotérmia, el emferemro me comentó que ya iban 35, los mismos que los grados que señalaba el termómetro. Por suerte a las tres horas ya me encontraba en el hotel la mar de recuperado. Toda una experiéncia, hoy ya esperando a que salgan las inscripciones. Esta temporada pretendo hacer Monegros, Soplao, Gigante i PDF aunque no se si será muy apretado Gigante antes de PDF
     
  8. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Cómo nos gusta sufrir.....mammmma miaaaa!!!

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Nov 2017
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no podía dormir (geles, cafeína, endorfinas a tutiplen) y a eso de las 23:30 me acerqué hasta meta a ver si aún quedaba gente entrando y ojo ojo ojo como entraban los últimos (juraría que el último entró a las 12 y poco). No se podían ni bajar de la bici, vaya tela... yo ya había llegado unas 5 horas antes y sólo pensar que esa gente había estado esas 5 horas de más pedaleando en esas condiciones atmosféricas... uffff...

    Respecto a lo de hacer Gegant y PDF, yo el año pasado lo hice y este año si Dios quiere también lo haré. Y la QH porque no me tocó el sorteo, si no la habría hecho también. De la Gegant a la PDF tienes un mes para recuperar, tiempo más que de sobra.

    Lo bueno de hacer las dos es que el pico de forma ya lo tienes para la Gegant, así que para la PDF con mantenerlo asunto arreglado.
     
  10. tayfun

    tayfun Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas! Veo que el mismo fin de semana hay otro evento grande por la zona, la Buff Epic trail, con trail y también mtb. No conozco mucho la zona pero no se cruzan ningún recorrido entre si?
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ni idea... pero... eso que más da?
     
  12. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    comparando con la Gegant, la Pedals es mas dura o ``facil´´? este año me gustaría hacer la Pedals también, pero al estar a un mes de la Gegant no se si sera demasiado pronto...
     
  13. tayfun

    tayfun Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    19
    Por eso pregunto, porque no conozco mucho la zona, pero seria gracioso que 2 pruebas de mtb se crucen por el recorrido el mismo dia. Aunque lo dudo, preguntaba por curiosidad.
     
  14. joantf

    joantf Novato

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona-Cabrils
    Yo fuí uno de los 35 que mencionas. Me retiré en Montgarri (km 184 )temblando, empapado , después pedalear sobre pista embarrada desde Alós d'Isil a 3º lloviendo. El ambiente, impresionante. La intención és volver en 2018.
     
  15. xikobtt

    xikobtt Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Tallat-maldanell
    Buenos dias, en Enero abren inscripcones!
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cómo lo sabes?
     
  17. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo.
    Quería preguntaros por el recorrido,es posible hacerla sin GPS?es habitual que te quedes solo y te pierdas o suele haber mucha gente por todos los lados?.
     
  18. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Sin haberla hecho, te digo que lo normal es que lleves Gps. Al ser tan larga y de tantas horas, te puedes encontrar solo fácilmente, por ejemplo, llegando a Baqueira, que puede ser casi de noche.
    Los que ya la han hecho te dirán. Si no tienes GPS......los reyes son ya mismo...

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. xikobtt

    xikobtt Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Tallat-maldanell
    Lo dijo Pep el viernes en su facebook!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ni de coña, lleva GPS con el track cargadito. Por ejemplo, hay un par de bajadas donde tienes que tomar desvíos. Si en ese momento da la casualidad de que no ves a nadie ya te digo que te pasas de largo y acabas sabe Dios donde...

    Aún con el track cargado y siguiéndolo a veces te equivocas... imáginate sin nada...
     

Compartir esta página