PEDALS DE FOC NON STOP 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javier F.B., 5 Ene 2019.

  1. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Las licencias de cada comunidad autónoma no cuentan, aunque estas federado para tu comunidad pagas esos 10€.
    La licencia española de UCI es la que no abonas nada. La federación española coge esos datos del club donde estas inscrito.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  2. pablocvm

    pablocvm Pei

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cantabria



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jojo... vaya cacao tienes. Pues claro que vale la licencia que emite la delegación autonómica de la federación espanola de ciclismo... no hay otra.

    Si yo resido en la Comunidad Valenciana pues solicitaré la licencia a través de la Federacion Valenciana de Ciclismo que a su vez depende de la Federación Española.

    Para la competitiva tienes que tener una licencia UCI y para la no competitiva o bien licencia cicloturista o bien no estar federado.

    Incluso pagando la diferencia de precio podrias solicitar un cambio de licencia cicloturista a licencia UCI realizando el trámite correspondiente en tu federacion.
     
  4. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa
    Eso mismo digo.. .... si Yo lo tengo claro.

    Lo que no tengas tan claro que puedas cambiar de licencia pagando esa diferencia eh, que para la UCI necesitas pasar reconocimiento médico para sacarte la licencia, con el consiguiente pago también.........En fin, si habéis pagado 10 euretes....lo otro vale más, si sumas.....



    Saludos


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que vaaaa... yo en 2017 hice el cambio de cicloturista a M40 UCI y no hay que pasar reconocimiento médico alguno. Pagas la diferencia y listo.

    De hecho, por lo menos en Comunidad Valenciana para cualquier licencia con pagar es suficiente, ni reconocimiento médico ni leches.
     
  6. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2016
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Terrassa


    .....aquí pagamos hasta para ir a mear.......y encima la Pedals es en mi Comunidad....



    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.375
    Me Gusta recibidos:
    23.380
    Ubicación:
    llanes asturias
    En Asturias no se pide reconocimiento
     
  8. pablocvm

    pablocvm Pei

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    En Cantabria tampoco
     
  9. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos. En Cataluña no se emite ninguna licencia competitiva si no hay certificado médico/prueba de esfuerzo.
    Por otro lado, para pruebas de largo recorrido tipo PDF, entendemos que lo suyo sería que los organizadores pudiésemos decidir, al menos, si pedir la revisión médica para poder formalizar la inscripción (ahora no se puede obligar a ello).

    Por otro lado, vistos algunos mensajes y dudas de páginas anteriores, os recomiendo leer con atención el Reglamento Interno de la prueba a aquellos que vais a hacerla por primera vez. Reglamento

    Además de las novedades anunciadas la semana pasada a nivel de carrera, parece que este año están pasando más por alto algunos temas, como por ejemplo el material obligatorio...:rolleyes:

    También avanzo que se han hecho ligeras modificaciones en los avituallamientos, aunque como sabréis (los que habéis estado por la zona o conocéis la prueba) la logística de la misma y el hecho de tener un Parque Nacional en medio no facilitan, precisamente, las cosas ni la distribución del material.

    Y por último, para los amantes de las comparaciones, recordar que la PDF se organiza desde un club ciclista que es el único evento que organiza en todo el año. Conocemos, respetamos y admiramos muchas de las otras pruebas de larga distancia en MTB del panorama estatal, pero recordad que cada organización, cada prueba, cada territorio tiene sus recursos, particularidades y casuísticas. Estamos segurísimos que en todas se hace todo y más para que muchos de vosotros tengáis el mejor evento posible. Dicho esto, que el tiempo nos acompañe.

    Saludos,
     
  10. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Hola . Por favor podrías decirme cómo afrontas la prueba a nivel de hidratación? Utilizas 2 botellines o mochila? O solo un botellín ?
     
  11. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Esa media ha de ser media real,es decir ,hay que llevar desconectado el autopause del cuentakilómetros
     
  12. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Viendo que el deporte amateur está de moda, debería ser obligatorio un reconocimiento.Por 2 razones básicas: se está poniendo de moda el lema olímpico de más lejos más alto más fuerte y parece que nos mola que nos den caña a ver quién hace la mayor poyinaes posible.
    Y tanto youtuber con mensajes de tu puedes querer es poder...
    Van a terminar por traer más de una desgracia
     
  13. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Chicos y chicas: Como cada año os espero es mitad del Puerto del Triador para daros ánimos. Si alguno va "tocao" fisica o mentalmente, me ofrezco para acompañaros unos cuantos km de subida para dar conversación y explicar detalles culturales de la zona para de esta forma hacer la subida más amena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. TrujilloNavarro

    TrujilloNavarro Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Molina de Segura
    Cómo te reconoceré ? Jajaja creo que te voy a necesitar jajaja
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    A eso se le llama falta de madurez. El paso del tiempo va poniendo a cada cual en su sitio.

    Saludos.
     
  16. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Aunque algunos dicen por aquí que no es bueno entretenerse ,a mí me parece que la compañía y un poco de charla hacen que se te pasen mejor los kilómetros
     
  17. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Mí no comprendo
    Quien se supone inmaduro? Federación? Ciclistas? Yo mismo( que toy como un burro , pero por la cabeza)
     
  18. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Fácil. Creo que soy el único espectador en los 11 km de subida, ,)).. Voy con una Cube
    Lo diferente que seria subir ese puerto lleno de público, tal como un Tourmalet o Alp d'Huez
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    No, hombre!! :D

    Me refiero a la gente que se deja llevar por esos mensajes de "tú puedes" de los youtubers que mencionas. A eso llamo yo falta de madurez.

    La gente debe practicar deporte de acuerdo a sus limitaciones físicas y estado de salud, y no estar tan pendiente del postureo y de lo que pueda decir el resto de la gente.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no veo razonable que se pida un certificado médico para federarte. Yo me puedo federar y no subirme en una bici en todo el año, o me puedo federar y limitarme a salir a pasear en bici y almorzar sin mayores pretensiones. Me federo para tener un seguro y punto pelota.

    Ahora bien, para participar en determinadas pruebas, dada su exigencia, si que creo que se debería exigir un certificado médico, como ya se hace en muchas de ellas (por ejemplo, Quebrantahuesos). No lo vería mal en absoluto que se hiciese en la Pedals de Foc.

    Aunque viendo que muchos certificados médicos son puros trámites tampoco sé si ganaríamos mucho pero si que es cierto que al menos la organización se curaría en salud.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página