PEDALS DE FOC "NON STOP"

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Aitoroccam, 7 Ene 2011.

1. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    bueno aventureros, ya lo tenemos ahi, quedan muy pocos entrenos por hacer el trabajo esta casi hecho, ahora hay que recoger los beneficios en tres semanitas, este sabado ultima paliza de 150 km y 3600 de desnivel en mtb y a recuperar para llegar con fuerzas a pedals, nos vemos en viella.

2. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Parece ser que este año nos darán también el track para GPS. Seguramente perderá algo de gracia la Pedals, pero para los que vamos justitos nos vendrá de perlas el no tener que ir en tensión porque no sabes si vas bien o mal. Ánimo a todos que no queda ná!!!
    Por cierto, si alguien de la zona centro va solo y quiere compartir vehículo y gastos que se ponga en contacto conmigo.
    SALUDOS

3. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe algo de hoteles o del track?

4. HENDRIXX

HENDRIXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ahora ya si ¿no? he recibido todo, la reserva del hotel i el track

6. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pasarlo bien, yo a ultima hora no podré ir... Eso si para el año que viene....

7. RICHIVALENCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO TENEMOS TDO, AHORA A RECUPERAR DE ESTE SABADO QUE CREO QUE ME HE PASADO CON 143 Y 3.400 ACUMULADOS......HABIA QUE HACERLA,ERA UNA CLASICA DE MI CLUB, ¿ES NUESTRA AFICION? ¿NO?, PUES TOMA LEÑA...

8. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos en capilla.
    Track cargado al bicho, El sábado también último entrenamiento duro de fondo con la QH.
    Esta semana a salir un poquito de paseo, comprobar que la bici no le suena nada y el viernes tempranito para Vielha.
    Intentar disfrutar y acabar. Ese es mi objetivo.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Supongo que alguien de los que escribis por aquí la habreis echo ya, me surgen unas dudas:
    ¿las bicis las guardais en el hotel? el viernes
    ¿utilizais el sistema de transporte de bultos por si acaso pasa algo? hablo de la version oro, te dan la opcion
    ¿salis de corto? o ¿de largo? manguitos o chaqueta

10. RICHIVALENCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    llevate un candadito para el garage del hotel. Yo salgo de corto aunque este año pillo chubasquero sea cual sea la previsión, el año pasado ya aprendí lo que son los pirineos.

11. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mismos caminos, mismos objetivos.... yo tambien estuve el sabado haciendo mi primera QH, mojandome y viviendo una experiencia inolvidable.

Tambien estuvo uno de los aspirantes a ganar el sabado, Llibert Mill.

Saludos a todos.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ok, por la bici no sufro dormira en el interior del coche, lo que no pensava era salir de corto, como minimo manguitos ¿no? lo del chubasquero ya lo tenia en cuenta, jejeje la alta montaña es lo que tiene.
    Lo que pensava es poner en el macuto ropa seca o algo asi por si llegados al sitio donde este me interesava canviar-me ¿como lo ves? aunque no soy de para mucho en rutas largas como esta

13. RICHIVALENCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no me había planteado lo del macuto para cambiarse y seguir, eso hubiera venido bien el año pasado, pero no creo que la organización deje hacer eso, lo llevarán al albergue directamente por si te quedas a dormir. Yo el año pasado no dejé el macuto, es una forma de obligarse a seguir... llegar antes de las 17.00 a spot no es excesivamente difícil a no ser que hayas tenido problemas de averías o pájara... desde luego dejarlo es gratis y es un seguro para acabar bien el fín de semana, tal vez este año lo deje por seguridad...ya me has hecho dudar...

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    el tiempo maximo por espot es a las 19h, yo lo decia por si pasa como el año pasado aunque estoy como tu si no es que me obliga la organizacion yo asta el final, al final como siempre a ultima hora segun vea la prediccion del tiempo

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Por el Face se lo he preguntado i me han dicho que si se puede llevar una muda por si las moscas, creo que voy a preparar una segunda equipacion, total ya que lo ponen

16. HENDRIXX

HENDRIXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡***** dmingo!! eres de Bordon?yo soy de Teruel y conozco al moro, bueno nos vemos en Viehla...

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    yeeee, no soy de bordon, jejeje, pero conozco mucho al organizador de la marcha de este año!!!!
    pero si has acertado en lo de vernos en vielha, ya tengo ganas de respirar aire pirenaico

18. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Mucho animo a todos, ya sabeis, mucha mucha cabeza, es una marcha muuuuuuy larga en la que mas que la condicion fisica la que al final manda es la cabeza. Espero que no pase como el año pasado y caiga la de dios en el triador.
    Salu2

19. RICHIVALENCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici ya esta en el coche, la bolsa también, mañana al trabajo con todo y a salir escopetado para Vielha, uffff ahora sí que está todo hecho... suerte a todos.

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeej, mañana tengo fiesta asi que saldre una horita a probar la bici i hacia eso de las 11 o 12 tambien saldre para alla.

Compartir esta página