PEDALS DE FOC "NON STOP"

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Aitoroccam, 7 Ene 2011.

1. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Como os fue la non stop?????

2. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues a lo que mi se refiere, bastante bien. Mi objetivo era acabarla, ya que era la primera vez que la hacia. Y la mtb este año la habia cogido escasamente 4 veces. Aunque en la bici de carretera llevo sobre unos 8000 km.

Si alguien no la conoce, es totalmente recomendable. Si alguien quiere ver fotos etc... en el facebook. saludos.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿fotos en donde??? hay muy pocas espero que salgan mas

tambien era mi primera vez por la pedals, pero del todo no habia echo nunca ni un solo metro de esta gran ruta, a parte de problemas con la bici, tube que hacer la ruta sin horquilla i se me bajava el sillin cada dos por tres, me encanto el entorno, la organizacion muy bien, el track del GPS un poco desplazado en mas de un sitio i lo mejor el ambiente entre los participantes, hacia dias que no partiipava en una prueva donde la gente se ayuda

volvere SI

4. VOLTREGART

Me Gusta recibidos:
    33
    Dmingo, en el facebook hay unas cuantas. Tambien si quieres saber clasificaciones en chiptiempo las vi ayer. Al igual que tu, yo no habia hecho nada de nada.

El sabado creo que nos encontraremos unos cuantos marotonianos (Vip-Xtrem).... pero yo esta vez desde la barrera, estare haciendo fotos y animando. saludos.

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    pues si haces fotos buscame, jejejee, soy el de delante, un tipo de 1'95m con una Orbea 29", en el dorsal pone mi nombre

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Ei buenas, pedazo carrera y durisima por el calor, casi que prefiero el dilubio del año pasado a este calor.

A ver si por casualidad encuentro a algun compañero de fatigas de esta edicion XD. Yo soy uno de los de oxigen, ivamos 2 juntos de mi club y luego me junte con 2 por la portella uno pincho nada mas empezar a bajar para spot y otro despues de spot.

quede el 21 con 14 horas 25 minutos

a ver si suena la flauta XD

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿alguien ha encontrado las fotos de la organizacion? o es que habia algun fotografo i las vende por algun lado? alguien que haya participado otros años podria contarme la experiencia de estas fotos que nos izieron en ruta, gracias

8. VOLTREGART

Me Gusta recibidos:
    33
    ToMBi yo seguro que no fui compañero tuyo de fatigas. me lo tome con mucha mas calma.

dmingo. las unicas fotos que he encontrado son las del facebook, y no tengo tanta suerte como tu, no salgo en ninguna. pero no recuerdo ningun punto donde nos hicieran.

Las que voy a hacer el sabado, pondre un enlace como el año pasado. saludos.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    si hacian, en la subida hacia el tunel habia uno con flases, despues por los avituallamientos, en espot tambien yo creo que deven tener mas

10. VOLTREGART

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues ahora que lo dices tienes razon.... voy a ver si hablo con Pep, o Montse de la organizacion y me dicen algo.

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

Por cierto, el sorteo.... mirad a ver si le ha tocado a alguien del foro.

Dorsal 197: 1 Pedals d'Occitània (Temporada 2011)

Dorsal 33: 1 Pedals d'Occitània (Temporada 2011)

Dorsal 55: 1 Pedals d'en Serrallonga (Temporada 2011)

Dorsal 101: 1 Pedals d'en Serrallonga (Temporada 2011)

Dorsal 72: 1 Pedals d'en Serrallonga (Temporada 2011)

Dorsals 207: 1 Pedals d'en Serrallonga (Temporada 2011)

Dorsal 143: 1 estancia en 1 habitación doble de 2 noches en MP en Hotel Sol Vielha

Dorsal 165: 1 estancia en 1 habitación doble de 2 noches en MP en Hotel Sol Vielha

Dorsal 2: 1 estancia en 1 habitación doble de 2 noches en MP en Hotel Sol Vielha
    .

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    una lastima, llevaba el 54 jejejejeje, a ver si tienes suerte i nos las muestran
    el sabado nos vemos

12. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí era también la primera Non Stop, aunque ya la había hecho hace 3 años por etapas.
    Yo llegaba con unos 6000Km. en las patas.
    Todo magnífico, pero en el Km. 80 me fui al suelo en un descenso en asfalto por culpa de la gravilla y me hice un agujero en el codo terrorífico.
    Aun así pude acabarla en 13h34m, superando con creces el objetivo que me había marcado de hacerla en unas 15 horas.
    Organización excelente y el único "pero" es que no hubiera ni un solo botiquín en ningún avituallamiento ni ningún miembro de Cruz Roja ni nada por ninguna parte.

El año que viene repito seguro.

Si queréis leer la crónica completa, podéis hacerlo en mi blog.
    http://ccmacoterrassa.blogspot.com/

13. VOLTREGART

Me Gusta recibidos:
    33
    Madre mia Karu1974, que maquina. Despues de esa caida y reponerte asi. he leido la cronica, y solo puedo decir: felicidades.

El dato malo que veo, es la falta de botiquines al menos en los controles... y mas en una prueba tan dura.

14. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo conseguí acabar, que era mi objetivo. Eso sí, 19 horas que al final se me hicieron muy duras. El recorrido espectacular. En unos días volveré a pasar de nuevo por algunos puntos haciendo la transpirenaica.
    SALUDOS

15. VOLTREGART

Me Gusta recibidos:
    33
    Ostras ivgobe, pues yo tambien voy. ayer una persona conocida ha sido baja, y hoy me pasan su plaza. nos vemos el viernes en roses.

16. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Voltregat, te has debido pensar que iba a hacer la Transpyr, pero no. Voy por mi cuenta con alforjas.
    Que tengas suerte compañero, debe ser muy duro

Compartir esta página