Pedals De Foc Nonstop 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARKIN'S, 15 Feb 2008.

1. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ueeeeeeee Pini!!! que bien, pensaba que iríais a las 24 h!
    Yo se que puedo acabarla, aunque tarde 20 horas...pero en 220 km puede pasar de todo y no es tan fácil que no se tuerza nada.
    Pero vamos a intentarlo!

Me da miedo la noche :-?

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La verdad es que todavía no está decidido al 100 % pero seguramente tiremos para la pedals, no es lo mismo un pedazo de paseo por el pirineo que dar vueltas como un jamster a un circuito, jeje

Tranquila que si la maquina no te falla tu llegas sobrada, y a poco que no te despistes de día. Si vamos te vienes con nosotros en la grupeta que ya le tenemos cogido el tranquillo a los horarios y sabemos cuando apretar y cuando relajar.

Un beso,

Juanma

3. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Piniiiiii, no te hagas ilusiones, con lo fuerte que esta entrenando la Nuri ahora, llegara a Viella y sobrara tiempo para volver a Espot en bici y sacar unas fotos a vosotros todos. :risa :risa :risa

Solo la veras el pelo en la salida :mrgreen:

4. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Jeje, si yo no me hago ilusiones, solo estaba intentando darle confianza, ya se que está como una motoooooo....

Noe, tu repites ??

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    No. He optado por las 24hrs de Madrid. La Pedals me hacia ilusion el primer año porque no sabia si seria capaz de hacerla de un tiron, ahora que ya he conseguido...solo volveria para bajar el tiempo, y eso para mi no es un gran desafio. Ahora dar pedales durante 24hrs sin dormir.....es algo que tengo pendiente, y ese año participare en dos: Las 24hrs de Lisboa, y las de Guadalix. 2008 para mi sera el año de las 24hrs :mrgreen:

De todas formas, si no fuera por la coincidencia de fechas, seguramente volveria a la Pedals, me gusto mucho y lo pase muy bien.

6. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo el 90!! También a la oro. Llegar de noche no me preocupa, el otro día descubrí que si no veo nada bajo mucho mejor , como no me acojono :comor porque no veo lo que hay mas allá de un palmo pos resulta que bajo mas tranquilo...

Tnt veo que te has decidido! Pero aun quedan casi 3 meses, esto no es propio de ti, demasiada antelación..:mrgreen:

Ala pos a entrenar se ha dicho!!

Nos vemos en Vielha :saltarin :saltarin

7. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Dellorens la antelación sabes que no me gusta, pero en este caso o me decidía o luego no podía...es así de simple ;)
    Lo de la noche no lo tengo tan claro como tú, yo de dia ya no veo y la noche, sola...me da miedo :mrgreen:

Y Pini...ni caso a Noe. Todo el mundo entrena aunque no lo quiera reconocer, por tanto aunque yo pueda estar más fuerte también lo estais los demás, así es que cada cual escoja su ritmo y disfrute del camino y de las compañias que vaya encontrando.

Miki y la mitad de los Barnapowers-Alpcroseros se van a Madrid, pero a mi dar vueltas y vueltas a un circuito...no me apetecía.

Nos vemos, avisadme antes si venis que estoy un poco "fuera de foros" ;)

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ok Nuri, de este finde no pasa que hablo con Miguel y esta gente y deshojamos la margarita.

Yo lo reconozco si que estoy entrenando bastante, jeje

Besos,

Juanma

9. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado ire a inscribirme, al final y por ser el primero año haremos plata y a ver que tal, si la cosa va bien , el año que viene oro...........

10. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Markins no tengas miedo, yo el año pasado tambien me inscribi en plata y una vez en Espot, eran la 5.30 de la tarde, decidi tirar hacia delante, el unico pero es que perdi la noche de hotel.

Este año voy en oro pero llevare la cartera llena por si hay que pagar algun hotelillo por estos mundos de Dios.

ADEU I RAUXA

11. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscrito, al final plata , dorsal 136. LA SUERTE ESTA ECHADA......

Por cierto, alguien sabe de alguna marxa por catalunya de muchos km, 100 o 150 que se haga antes de la pedals, para poder ir o probar.nos, gracias

12. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta está guapa:http://mediaccio.btt.lleida.com/ yo la hice en las ediciones anteriores y disfruté mucho

13. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    q , nadie mas? como van esas incripciones? alguien de los que fue el año pasado podria colgar alguna foto del artilugio que es montasteis para llevar el road book, me lo e estado mirando y hay que pasar paginas muy a menudo, como os lo montasteis?

14. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Güenas,

Ahora te lo explico y a ver si entre esta tarde y mañana cuelgo una foto.

Tienes que hacerte una tablilla de 12 x 22 cm aprox (lo confirmaré) de un material relativamente rígido (plástico, o mejor chapa de madera).
    Le haces algunos agujeros teniendo en cuenta que lo vas a colocar encima de la potencia y que luego pasarás unas bridas para sujetarlo (va bien poner entre la tablilla y la potencia-manillar un poco de goma-espuma para que no trastabille).

Necesitarás además dos pinzas metálicas. Colocado el road-book sobre la tablilla una pinza en la parte superior sujetando todo el bloc y otra en el lateral sujetando sólo unas páginas (dejando algunas páginas superiores sin sujetar).

De esta forma es muy cómodo pasar página sin parar. Sueltas la pinza superior pásas página y la vuelves a colocar (la pinza lateral sujeta el bloc).

Acuérdate de llevar alguna bolsa de estas con cierre zip por si llueve.

Un saludo

15. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias albertop, todos los consejos son pocos.......

Iria bien que los que ya la habeis echo, nos echarais una mano dando vuestros consejos, anecdotas y demas a los que este año nos estrenamos y no queremos morir en el intento..............

Asi como cualquier foto para hacernos una idea del recorrido.

16. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los aviuallamientos estan de muerte, vamos que yo lleve un par de barritas y tal como las puse en la mochila, llegaron al hotel, si bien hay que llevar por si acaso.

Tambien dan Power y mierdas de estas, pero es una cosa que en mi caso suelo usar poco, porque acabo con la el estomago hecho un cristo, hay bebidas isotonicas, agua, iogurts, pasta, trozos de coca,bocadillos, hasta empanadilla de espinacas jeje como ves el reportorio culinario es muy variado, eso si no todo eso esta en todos los puestos jeje.

Pocos consejos mas, no corras mucho pero para poco...

ADEU I RAUXA

17. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿consejos?: pues hay que dosificar piernas y también coco

¿anecdotas?: pues al principio leer el roadbook, estar pendiente del camino y pasar las páginas se me hizo complicado, luego te acostumbras. los avituallamientos son muy buenos, excepto quizá la pasta, pero nada hay que reprocharles. se conoce mucha gente maja por el camino, al menos yo que pasaba de grupo en grupo. se me perdió uno de los clips de la tablilla (llevar repuesto) y en la bajada de espot se me volaron las hojas del roadbook ya que tenía que arrancarlas al pasarlas porque con un sólo clip no agarraban bien, menos mal que eran biodegradables.
    después de 10 horas, ya no se es una persona sino un manojo de huesos y carne que da pedales para que se acabe cuanto antes. si no os gustan los retos físicos y queréis disfrutar del paisaje, elegir plata.
    aunque yo disfruté muchísimo
    saludos

18. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    No había visto el post, y la verdad que me lo he leido entero;
    Hola a todos los conocidos.
    En principio no lo tenía pensado, ya que será dificil repetir lo del año pasado, pero viendo como se anima la parroquia, quien sabe.:comor3

El acabarla non stop depende, y suscribo lo comentado por lathikadas y albertop, de muuuchas horas en bici, como si metieras monedas en una hucha, entrenando bien, y parando de entrenar fuerte un par de semanas antes, y la última muy poco, que tengas ganas de bici.
    Y sobretodo coger tu ritmo, ni mas ni menos, mola muuuuuuuuucho ir con los colegas, pero te puedes reventar intentando estar al nivel o a un ritmo que no es el tuyo. Lo demás es cuestión de coco, comiendo y bebiendo bien, pero sin parar demasiado en los avituallamientos.

Un abrazo fuerte compañeros.

19. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  20. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola gente....

Qué poco se mueve este post... ¿cómo van esos entrenos?.... yo voy fatal con curro hasta las orejas, llevo dos semanas que nada de nada...

Propongo una lista de marchas tipo marathon para probarse e ir cogiendo forma:

3 de mayo Monegros 114 km
    25 de mayo en Sta. Eulalia (Teruel) 78 km.
    ......
    ....

Venga, esas propuestas

Compartir esta página