Yo y tres mas de Benicarlo, pero este año con la de plata tenemos bastante. Disfrutaremos mientras podamos.
Alguien tiene la altimetria o algo parecido de Triador??? Por cierto este año por que tunel pasaremos? por el nuevo o por el viejo??? ADEU I RAUXA
Altimetria del triador, jeej, es facil, 12 kms. 1.200 metros de desnivel, así que echa cuentas 10 % de media. Es bastante mantenido, si llegas como tienes que llegar para hacer non stop, deberias subirlo en plato mediano, lo que quiere decir que no tiene rampas muy duras.
Yo el año pasado puse pie varias veces en Triador, tambien es una forma de economizar energias y desentumecer las piernas, ademas con la excusa que yo vengo del atletismo jeje. A ver este año como se nos da. ADEU I RAUXA
Este seria el prefil de toda la ruta, falta la ultima bajada, ya que pare el Polar sin darme cuenta.¿ Adivinas cuál es el Triador?
Bueno finde perdido por la lluvia para entrenar, suerte que he podido salir a correr un dia que si no.... A mi la subida que mas me asusto fue la primera antes del tunel a priemra hora de la mañana, por la tension, con la gente al lado, sales frio, a oscuras, y "cagao" (por los 220kms) por unas rampas encementadas del 10 al 15 % UFFF y eso a las 5 de la matina jeje. Os acordais??? Por cierto este año marcan 230 kms por los 220 del pasado.... ADEU I RAUXA Me salgo ha hacer unos kms ahora que ha parado de llover.
Me he apuntado, con un amiguete, a pedals de foc, categoría de plata. Tengo mil dudas que he ido resolviendo con los mensajes d este foro. He leido por aquí la explicación del acople para el mapa, pero no me acabo de hacer la imagen. teneis alguna foto del invento?
Aqui encontraras fotos de la tablilla, son de la chica más simpatica del foro, mi amiga Noe. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173845&highlight=pedals&page=21
MUCHAS GRACIAS! ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras... si hay alguien de la zona de castellón que se haya apuntado a la locura esta y monta alguna salidita larga,para entrenar por aquí... me apunto!
Hola amigatxos, como van esos entrenos??? Podriais comentar alguno de ellos. Por mi parte ayer sabado hice junto con 2 amigatxos mas que iremos a Pedals uno de los entreno mas largos que hecho, la ruta era: Badalona-Turo de l'Home-Badalona 165 kms 13 Horas de bici (contando las paradas) 4500 m desnivel. La ruta fue la clasica por el gr-92 empezando por famoso deposito de Badalona y llegando al Corredor y bajada hasta Sant Celoni todo pista. La subida al Turo la hicimos por carretera pero la bajada la hicimos por la pista que sale del mirador hasta Sant Celoni, y una vez alli de vuelta por el mismo camino de antes, hasta otra vez el deposito. Bueno este ya es un buen entreno para Pedals y acertamos en el dia porque hoy aqui esta cayendo la del pulpo, bueno la proxima larga el dia 15 Badalona- El Sui y vuelta siguiendo el recorrido de la TransCat. ADEU I RAUXA
Hola, Por falta de tiempo para preparar en condiciones la Pedals de Foc NonStop he decidido no ir :crybabya pesar de tener la inscripción pagada. Si alguien que lea este post y tenga ganas de ir pero no haya llegado a tiempo a entrar en las plazas le puedo pasar mi inscripción. Nos podemos poner en contacto por privado. Tambien puedo conseguir otra inscripción. Venga los que habeis visto tarde este reto teneis un par de oportunidades de participar, la vais a dejar pasar?? Salu2
Arctos, yo tambien estoy apuntado a la pedals plata y por falta de tiempo, debido a lo que nos pasa a todos, el curro, la familia, la **** lluvia, etc.. no e podido entrenar para hacerla y se que no estoy preparado para hacerla, pero la tengo pagada y llevo todo el año pensando en la pedals de los ******* y de todas manera ire a probar fortuna, xinuxano , acompañado de mis colegas y a pasar un buen finde, por eso mi consejo es que lo intentes, y que con la cabeza bien amueblada seguro que lo conseguimos, tu y yo y todos los foreros y si no fuera el caso, pues se abadonda y ya sabemos lo que hay para el año que viene. ANIMOS
Vaya.... estamos todos en las mismas, aquí en el mes de Mayo ha llovido 24 días de 31!!!, me he llevado 3 ó 4 buenos chaparrones encima. Yo el año pasado hice plata, este año llevo más km que el año pasado aunque pocos más y pocos días de kilometraje largo y con desnivel.... Pero nada a ver que podemos hacer lo que queda de mes y a por la Non-stop... Animaros venga... luego siempre te puedes quedar en algún hotelito a media ruta..... Un saludo.
ufff la nonstop.. prefiero hacerla por etapas primero que auqn no he tenido la suerte ni el tiempo para hacerla
Bueno amigatxos otro finde con "presunta" lluvia, el sabado me toca carretera por el Ripolles Sera mi ultima ruta de carretera antes de la QH y supongo que servira para Pedals. ADEU I RAUXA
Bueno xic@s, esto se acerca, e? un par de semana y a sufrir. Una cosa: Tema Ropa. Mis colegas y yo hemos pensado en ir con maillot y mallas cortas + manguitos y perneras + xubasquero + 2 bidones + barritas + multiherramientas + 2 camaras cada uno que os parece? que llevareis vosotros de ropa?