Pedals De Foc Nonstop 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARKIN'S, 15 Feb 2008.

1. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0

Pini!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a vosotros también por las 24doce...al final cuartos, no? :eek:la2

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya te digo ENHORABUENA!!! cuando lo comentó miki flipé!! enhorabuena todos... ;)

salu2

3. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alex, ya me contaron lo bien que lo pasasteis :mrgreen:

Y a los demás...Que pasa? tan cansados estais que no podeis contar como os fué la Pedals? ...o es que no ha vuelto nadie de allí? :roll:

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si, si, al final cuartos, muy contentos, aunque a 4 vueltas de los que ganaron y de miki y los suyos.

El equipo el mismo de Vitoria solo faltabas tu, jeje, nos hubieramos llevado el mixto de calle, o no, que los que ganaron solo dieron una vuelta menos que nosotros.

Un besote,

Juanma

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Es verdad.... aquí nadie cuenta nada... La verdad es que apetecía quedarse por allí.

Un saludo.

6. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Felicidades a todos los que habeis hecho la pedals de foc, yo queria haber ido pero por desgracia y por una lesion no ha podido ser.
    Unos compañeros mios fueron a hacer la ruta de tranquis, decir que nosotros somos de las zona del ganador de la non stop y lo conocemos de que nos machaque en las carreras de la xallenger del penedes :)

Pues me han comentado que el sabado, estando ellos comiendo en spot creo que era, salieron a ver si veian pasar a los de la non stop y aproximadamente a la 1 del mediodia vieron llegar al que gano, llibert mill, dicen que se paro un ratillo a hablar con ellos y que estaba fresco como una rosa :mrgreen: que les dijo que hacia mucho rato que se habia quedado solo y que iba a ritmo normalillo, vaya tela.
    Pero lo mejor de todo es que el domingo mientras ellos hacian la cuarta etapa, llegan arriba de la bonaigua y se lo encontraron ahi tirao en un prado y le dicen... que haces tu aqui? y les dice, nada estoy esperando a unos amigos, el tio venia de subir la bonaigua y no se que otro puerto con la bici de carretera. Pa flipar

Se hicieron una fotillo con el, es el de blanco y naranja

Si quereis ver unas fotillos de la ruta de mis colegas aqui las teneis

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno, esta era mi segunda Pedals de Foc, el año pasado fui con un amigatxo y dijimos de hacerla juntos y asi empezamos y asi acabamos, pero a mi me quedo la espinita de poder hacerlo mejor y este año pese a ir con 4 amigatxos mas no habia "Ordenes de equipo" y antes de Coll de Sas ya me quede solo. Mi intencion era llegar de dia a Viella y a partir de Espot ya vi factible el poder hacerlo y compartir ese momento con la familia que alli me esperaban.

Total 16.35, con una mejora de mas de 2 horas respecto al año pasado. Decir que este año la gente ha hecho unos tiempazos.

Y ahora dire una cosa que puede sonar un poco pedante pero a mi en ningun momento se me hizo larga, supongo que el haberla hecho antes y saber lo que te espera hace mucho.

Pues nada muchas felicidades a tod@s los que este año habeis acabado o al menos intentado hacerla y nos vemos en la 2009.

Por cierto mis amigatxos acabaron 3 en Non-Stop y uno se retiro en una aventura que yo les meti en la cabeza y de la que estan encantados.

ADEU I RAUXA

P.D: Lo siguiente podria ser un Iron-Bike en 2009 pero eso son palabras mayores, a hora correr y correr que lo tengo olvidado.

8. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Jordi, ya veo que hicimos Pedals semejantes, yo también corria por segundo año y también baje mi tiempo en más de dos horas, este año hice 15:04, y posición 26º, nada comparable con el de TNT, que pese a perderse un rato hizo 14:45 y posición 14ª, esta imparable nuestra "Reina del Desierto".

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,6 KB
      Visitas:
      233
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      231
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,8 KB
      Visitas:
      230
  9. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Enhorabuena Nuria!!
    Se te hecho de menos en las 24h, no le hagas caso a Juanma contigo habriamos ganado el mixto de calle si estas mas fuerte ke el vinagre.
    A ver si un año de estos me animo yo con la pedals ke le tengo ganas.
    salu2

10. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

*****, para flipar lo del Llibert, nosotros lo vimos el viernes por la tarde con las dos bicis en la mano, y pensanos: una es su mtb y la de carretera debe de ser de un cliente y se la ha subido.... *****, pues resulta que la de carretera era para entrenar el domingo!!!!!! que maquina este chico.yo hice también la nonstop (16horas) y todavía no he tenido hu**** de subir en una bici...

Sabeis alguna cosa de las classificiaciones?? donde se pueden consultar??

11. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  12. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias!!

13. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Felicidades Nuria!!
    Saludos.

15. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias ;)

16. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues bueno yo tambien voy a colgar unas foticos, para que veais que bien me recibieron.

ADEU I RAUXA

Adjuntos:

17. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh en la segunda foto estoy al lado tuyo y no te reconocí!!!!!!! anda que podias haber dicho algo, no? :mrgreen:

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Nurieta !! Its la millor !!!

El desierto...los montes...si yo fuera " er miki " tendría miedo !! Lo que digo...yo contigo no salgo a entrenar. :laserkill

19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Ando por aquí aburrido y sin sueño.... así que os voy a aburrir con mi crónica.

El año pasado era uno de mis objetivos, al final fuimos dos colegas a la opción plata, por aquello de no conocer la ruta y elegir una opción precavida. No nos fue mal ya que al final con un total de 16 horas quedamos en la posición 5ª de los Plata.

Para este año lo tenía claro.... quería llegar a Vielha a dormir. Total que nada más salir las inscripciones me apunto con la idea de arrastrar a mis colegas y subirnos una buena grupetta a la Pedals...... Unos meses después me encuentro con mi coche y mi bici subiendo más solo que la una dirección a la Val d'Aran, qué se le va a hacer (rajados de m****a!!!!).

Llego a Vielha, recojo inscripción, charla y para el hotel. Conozco a mi compañero de habitación que también ha venido sólo, por la charla veo que no coincidiremos mucho durante la marcha (quedó 26 creo con 14h 45', felicidades Santi).
    Sábado a las 4:00, suena el despertador, apenas he pegado ojo, preparativos, a desayunar??¿ me sorprendo con hambre.. y a la salida puntuales a las 5h.

Empezamos a subir las oscuras cuestas hormigonadas hacia el túnel, con la vista fijada en el trasero que tienes en frente y guardando el equilibrio para no caerte en la cunetas laterales (menuda acequia), llegando al túnel con más espacios se rueda mejor. Una vez dentro del túnel (el nuevo) bastante calor, que se transforma en frío al salir. Bajada rápida, con pasos inundados por los torrentes de agua (muy fria!!!) alguna trialerilla, dos o tres cruces y primer control, paro firmo y a seguir.

Desde Vilaller subimos el primer puerto del día (coll de Seserres), un compañero de ruta que llevaba en el túnel se queda atrás y sigo a mi ritmo, llego arriba y bajada a encontrar el Camí del Aigua (me acuerdo perfectamente de los pasos del año anterior y no pierdo tiempo con el road-book). En el camí del aigua me encuentro con gente peró todos vamos rápidos por el sendero lo cual es una gozada sobre todo al principio, hasta que aparecen las rampas y tienes que empujar la bici. Aquí el paisajes es precioso además con la gran cantidad de agua que este año hay en el Pirineo.

Luego se sube por asfalto el Coll de S Salvador, donde me adelanta algun biker, no me preocupo, voy con la mentalidad de reservar para el final.

En la subida al coll de Sas, además de ser la parte que menos me gusta de la ruta, empiezo a sufrir un poco, con algo de dolor en las lumbares, pero confio en recuperarme.

Subiendo el Coll del Oli, recuerdo del año pasado que fue el peor, acuso bastante el calor y recuerdo la fuente con la bañera, al llegar no lo dudo ni un momento, meto la cabeza debajo y el efecto recuperador es inmediato, sigo por el sendero hasta el collado y dejo atrás el pequeño grupo desperdigado en el que iba.
    Disfruto como un enano en la trialera de bajada, aunque también cansa. Llego a la Torre de Cabdella un pelín cansado teniendo que bajar el ritmo, como un plato de pasta bebo, aceite en la cadena y a seguir.

Aquí vendrá mi bajón tremendo de la jornada, imaginaba que durante algún rato me encontraría mal pero no pensaba que fuera a ser en el Triador (el año pasado lo subí de **** madre), me cuesta casi dos horas desde la Torre Cabdella hasta la cima del Triador, tengo que parar varias veces a refescarme, pruebo el molinillo.. no avanzo, vuelvo al plato mediano.... dolor insoportable en las piernas, se pasan las piernas, las lumbares.... qué suplicio.

En la cima del Triador dudo mucho de poder acabar, en todo caso estoy seguro de que en caso de hacerlo será de noche. Como no queda más remedio sigo hasta la Portella y la rampa de la Creu del Eixol que hago un tramo a pie, avituallamiento (aquí me cuentan que el primero ha pasado a las 12 y pico.... me entra la risa!!!)

Bajada hacia Espot (que envidia me dan los de Plata que paran aquí, duchita, descanso...). Resignado sigo por carretera, Espot, Jou... me encuentro algo mejor, al pasar por Son un grupo de bikers que están en Cal Masover me animan y me ofrecen agua, voy bien (o no tan mal), sigo la senda y más adelante tras varios cruces al inicio de la subida hacia Alos d'Isil.

En el avituallamiento como, bebo recupero y a seguir, me pasa gente y con quien había contactado han seguido para alante, pero tb he dejado atrás un montón de bikers en el avituallamiento.

Llego a la pista, recuerdo que no es una subida dura, esto me anima, a medida que me acerco a Montgarri me encuentro mucho mejor, llego a la ermita, firmo, y sigo, aquí si me encuentro bien, empiezo a pasar a un montón de gente, llegando a Beret adelanto a algún grupillo.

Memorizo la bajada a Vielha, en el desvío de la 1ª pista un biker sigue recto (tramposo.... luego lo adelantaré más abajo), empiezo a bajar a toda leche, me voy encontrando a gente dudando sobre el camino a seguir, les digo que me sigan que me lo se de memoria, al final formamos un grupo considerable, con unos de Xátiva con los que tiramos en los llanos de carretera. Llego a meta eufórico y unos minutos antes de las 9:30.

En ese momento recuerdo mis pensamientos en el Triador de llegar de noche, estoy en Vielha y es de día, lo he conseguido, estoy reventado, con barro y ****** de vaca hasta las orejas pero con una sonrisa de oreja a oreja.

P.D. De largo es lo más duro que he hecho en mi vida.... pero ya estoy esperando la del año que viene.

Un saludo y como se suele decir "perdón por el tocho"

20. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    VARIAS COSAS

TNT, ya nos veremos algun dia por estas montañitas de Serralada o Collserola, eso si me tendras que firmar un autografo .;

Por cierto que tal haveis recuperado todos vosotr@s, yo pase los 2 primeros dias tocado de cuadriceps, el martes cogi la bici para ir a trabajar y aun tenia el culo como un macaco jeje, pero llevo 3 dias corriendo 10 kms cada vez y poco a poco me voy encontrando mejor, ya me sorprendio que recupere muy bien de la QH para Pedals, y ahora esta semana tambien. Si bien la temporada de bici a mi se me ha acabado, ahora me toca correr, subir montañas, y la bici solo en vacaciones pero para hacer salidas cortitas con muchas trialeritas.

Pues bueno poco mas que decir de esta carrera, haiamos halado con los amigatxos de hacerla el año que viene pero en plan 2 dias y parando a echar fotos, bañito en las fuentes y cascadas, pero bueno eso ya lo dijimos el año pasado y fijate... el Demonio nos comio.

Por cierto el iniciador del Post Markins no nos ha contado nada.

Y ya puestos a preguntar cuales son los proximos retos que teneis? Empieza a ser dificil.

ADEU I RAUXA

Compartir esta página