Nuri, cada dia me dejas más acolloniooooo!!!!! ETS UN CRACK!!!! No tuviste suficiente en imponerte en la Titan que ademas has hecho un tiempo I M P R E S I O N A N T E !!! en la Pedals de Foc Non-Stop, firmando una 14 posicion en la general y sacarle casi 3 horas a la segunda clasificada femenina. Millones de FELICIDADES!!!!
Eiiiii muchas gracias!! la verdad es que la Pedals era más mi terreno, subidas largas, bajadas rápidas y poca técnica...perfecto, no como la Titan, que eso de rodar...no se me da muy bien, pero bueno hay que hacer de todo. Cuando nos volvamos a encontrar no te olvides de hecharme un grito para que te reconozca Ikerz y Pini... para la próxima un equipo de mujeres que iremos a por vosotros :mrgreen: Besos a todos
Como anden todas lo ke tu miedo me da solo de pensarlo... Yo me he abonado al 4º este finde en el campeonato de madrid de xc, eso si en categoria senior no te vayas a pensar ke ha sido con los elite, jeje salu2
Segun el Polar de uno de mis amigatxos que se casco 20 horas, el gasto en calorias fue de 15.000!!!!! UAHHHH!!! tiene que comer una semana para recuperar eso. Ahora bien el tio ya iba "sobraico" de calorias jeje. ADEU I RAUXA
Felicitats a tots ! Espero poder engancharme a alguno de vosotros el año que viene, porque soy malísimo con los mapas !!
Y de fotos de la Pedals, no sabeis ninguna página?. Felicidades Núria,por tu tiempo, y por como subiste el triador, dura 500m más y tengo que reponer todas las pegatinas de mi bici.
jeje muchas gracias, otro dia me despegas las mias y arreglado Dijeron en PROBIKE que harían un CD con las fotos para quien lo quisiera. Supongo que a través de la web lo podrás preguntar.
Enhorabuena a todos los que lograron el non stop como a los que no. Que grandes¡¡¡ Y a Nuria mención aparte, que ritmo, seguro que ni se te hizo demasiado largo. Un abrazo a todos.
Pero... no me digas que fuiste y no nos vimos!!!!! Cada dia me da más rabia no haberme quedado a la comida del domingo por culpa del tio ese de Probike :evil:
No guapa, no estuve, nos hubieramos visto aunque hubiera sido en el briefing. El sábado iva de camino con chus a hacer un tramo del camino del Norte, 5 escasos días... De haber subido debería haber hecho mejor tiempo que el año pasado, y como que no estaba la cosa para tanto. A ver si nos vemos para la Volta. ¿que pasó con la comida del domingo?? malsana curiosidad:rolf Un saludo y recuerdos a los conocidos.
Pues a la Volta intentaré ir, pero el calendario está muy apretado para septiembre y tengo que ver como me lo monto, pero seguramente allí estaré Lo de la comida del domingo? nada que me iba a quedar, pero la mayoria de mis amigos se habían ido y pregunté a uno de Probike si celebraban o daban algo en la comida o se haría todo en la tienda la semana siguiente. Me dijo que me podía ir tranquila que la entrega de premios y todo se hacía en Probike. Cuando casi llegaba a Barcelona, me llaman Xavi de Probike que me estaba buscando, que iban a hacer la entrega del mallot y no se que más y no daban conmigo...y eso que pregunté primero!!! En fin, nada, tonterías :mrgreen: Que es eso del camino del Norte? como está Chus?
Rubiaaaaaa, felicidades, el otro dia miré la clasificación y no caí q eras tu, q fiera estas hecha. Yo la hice en 3 dias lasemana pasada y casi muero en las curvas de iran, asi q no quiero ni imaginarme lo duro q tiene q ser la non stop, pa flipar tia
El camino de Santiago, pero la variante de la costa que empieza en Irún y bordea todo el litoral, con alforjas y en plan peregrino. Lo hacemos de año en año y a tramos, a ver si pongo un post. Chus está bien, pedaleando mucho y trabajando poco:burladia: A ver si nos afinamos para la Volta... Por cierto, leí tu post en el otro foro, y que quieres que te diga, envidias y hablar por hablar, que la gente es muy tonta y es muy fácil medrar y hacer que te escuche alguien. Ni caso y a seguir como siempre, que los que te conocemos, sabemos parte del secreto de tu éxito y tratamos de seguirlo aunque sea de lejos, constancia, ilusión y horas, muchas horas. Un abrazo.
Pues me estais convenciendo con la Volta, este año coincide con el Festibike y pensaba ir a hechar un cable a mis chicos como el año pasado pero...la Volta es la Volta :mgreen:
si tia,mas q perdido desaparecido xDDDDDD, sabes algo de esta gente??miki & company??? por lo poco q he podido leer el Dr. esta plenamente recuperado,no?
Y de todas las fotos que hicieron,en la pedals , no sabeis nada?? en la web de Probike de momento nada....