[Carrera] Pedals de Foc NonStop 2014 [MTB Ultramarathon Series]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jon_Irun, 9 Feb 2014.

1. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    por cierto, fui con rígida total, y NO LO RECOMIENDO para el recorrido de esta prueba. Las trialeras y demás bien, las subidas de lujo claro, pero en las bajadas rápidas y sobre todo en las muy largas, buff, qué agonía... Me duele hasta la mandíbula de agarrar y apretar el manillar, y las manos creo que se me cayeron justo antes de llegar a Espot...

Menudo crack estás hecho m,pitxu, qué grande

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Un amigo y yo ibamos con el mismo objetivo, hacer la nonstop INTEGRA, con la bajada desde Beret por sendero. Al final llegamos hacia las 20:30 a Beret, mas justos de lo que pensabamos.
    Acabamos contentisimos alrededor de las 21:15.
    Una emocion increible, cuando llegue a Beret y alcanze a mi compañero (me perdi un par de veces por mi torpeza con el GPS y hice 10kms extra) me entraban ganas de llorar al saber que ya lo habiamos conseguido y que ademas entrariamos juntos en meta.

En cuanto al recorrido, esperaba algo MUCHISIMO mas pistero. Disfrute como un enano en cada una de las bajadas y consegui no tener que arrastrarme en ninguna subida. Mis tramos favoritos fueron la bajada de Olli (bastante heavy) y el tramo desde espot hasta enpalmar la carretera que iba a Isil, increible!!

Uno que el año que viene repite fijo, espero que un poco mas entrenado de cuerpo y de habilidad con el GPS....

P.D.: Tambien nos libramos del chaparron de churro...

MIB Powah!!

Última edición: 30 Jun 2014
  3. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo acabo de llegar ahora a casa, a los 210 km de ruta le sumamos 2300 km en coche, ida y vuelta, vaya paliza.
    Uno de los otros tarados que la hizo en rijida total fui yo. Je je. Lo pase muy bien, pero al final se hizo un poco pesada. Es el primer dia que estaba deseando que se acabaran las bajadas. Je je.
    La ruta sin comentarios, expectacular!!

4. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, y tan de churro porque el primer chaparron en vielha fue a las 20:57 y luego paro un poco. Asi son los chaparrones aqui si aqui no...

5. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Tengo esta prueba entre ceja y ceja desde hace un par de años. Habia leiudo que iba todo el rato por caminos, pistas semi-asfaltadas y carreteras pero leyendo lo que decis de senderos ya veo que no.
    ¿Hay mucho tramo de sendero tecnico? Si alguno ha participado en la Eusko Bike, ¿es de ese estilo?
    La tenia en mente para afrontarla el año que viene pero si me decis que hay mucho sendero me busco otro reto!!!

Enhorabuena a los que terminaasteis!!!

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Yo llegue a las 22h y solo me moje los últimos 8km... Arriba aguanto algo mas.. Por suerte!!
    Hombre yo esperaba algo mas pistero, bastante mas pistero. Y tiene tomate, pero nada inasumible, y si en algún lado toca pie a tierra es parte del guión.

Por cierto que me quede sin GPS, al final que km y desnivel salieron con este recorrido?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. peter_sbd

peter_sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros!!!!!
    También soy Finisher de la pedals non stop. Recorrido impresionante, y también me esperaba mas pista y menos partes técnicas (mira que a mi me gustan las trialeras, pero cuando venia una bajada por pista lo agradecía jajajaj).
    Al final 14h 55', y eso que estuve apunto de retirarme, porque en la primera bajada de piedras que todavia era de noche, me meti una ***** de campeonato.

Saludos a todos y felicidades a los que la terminaron, sea cual sea el tiempo que hicieron, y también a los que lo intentaron pero no pudieron, hay que tenerlos muy grandes solo para apuntarse.

Las clasificaciones donde están colgadas?
    Si alguien sabe link o web de fotos ?

8. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ya me quedo mas tranquilo jaja Yo en todas las cronicas he leido que habia muchisima pista y cuando estoy alli yo pensaba... o aqui tienen otro concepto de pista o han cambiado partes del recorrido. Hasta que llegamos a Espui habia mucha trialera y sendero, lo bueno es que estaba en la primera mitad y estas mas fresco, no me quiero imaginar eso con 10 horas encima...
    Aunque a mi me venga mal porque yo no soy tecnico y me baje en muchisimas bajadas, el recorrido me parece casi perfecto. Por poner alguna pega... quizas mucho asfalto, pero imagino que será necesario para enlazar caminos.

9. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro loco que consiguió terminar,en 17:30,por suerte sin mojarme.
    Genial la ruta pero pera mi las bajadas un poco heavys,sobre todo después del coll de l'oli.
    Misión cumpilda y enhorabuena a todos!!!!!!

10. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te digo, lo de llegar juntos fue la reostia, ni en el mejor de los guiones. Gracias por esperarme en los últimos kms en los que ya iba justillo de fuerzas y muerto de brazos. Si te dicen que hay que darle otra vuelta al circuito, allí que te lanzas. Eres una **** fuerza de la naturaleza, pero sobre todo un amigo.

Sorprendido (gratamente) por el aumento del nivel técnico de la Pedals. La había hecho hace ya unos cuantos años en 3 días y me pareció paisajisticamente chula, pero excesivamente pistera. Como creía conocer el terreno, pues allí fui yo con mi rígida rallyllera y mis cubierta rodadoras. Gran error. Las bajadas tienen tema y requieren, como mínimo, una rígida un poco embrutecida.
    La ruta y la organización, perfecta. Solo un pero (por tocar los *******). El desayuno buffet del sabado fue un tanto estresante, con tanta gente y solo un par de máquinas de café que no daban para todos.
    En lo personal solo cambiaría que los últimos kms iba mas pendiente del reloj que del noguera-pallaresa, porque veía que llegaba pelao al control.
    Un día que pasará a la posteridad. Quien me lo iba a decir a mi cuando me compraron mi primera mountain bike hace ya mas de 20 años.

Que pase el siguiente reto. MIB Powah!!

11. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    a mí el two nav me marcó 201.1 km y 5410m (pero siempre marca un poco de menos en desnivel el jodío: el pulsómetro marcó 5600)

13. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    *****, hoy en el curro se me dormian los dedos de las manos, tengo un pinzamiento en las palmas o algo, pero lo ****** es que estoy buscando ya algun reto mas para final de verano... ESTO NO ES SANO!o_O

14. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Mira, a mi ya se me ha pasado pero en un dedo tambien lo he tenido medio dormido. Yo admiro a los que vais con rigida.
    Yo con 29 doble, pero tambien ruedas demasiado rodadoras (fast track) para este terreno. En la primera bajada por sendero "tecnico" que tenia tramos que no me parecian complicados... he sufrido muchisimo por que la bici se me iva por la humedad.

15. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    520
    Yo tambien contento, aunque entre Alos de Isil y Montgari me quede con 0 de fuerza, pero cero de verdad, vacio del todo, y habia que bajar hasta Vielha...

Una coca cola y un gel en Montgarri que me permitieron pillar a Macarron en la recta de Beret, pero que cuando se paso el efecto,... ahí que se me fue, y ni olerlo.....
    Que ``risas´´ bajando..... mirar el GPS para buscar los senderrilos y mirar la senda a la vez se me ahcia un tanto ``complicadillo´´ jajajajajajja

Buen recorrido, buena organizacion y buen ambiente, me encantta la Pedals non Stop!

Felicidades a todos los que os presentasteis en la salida, como he leido a alguno, el mero hecho de salir ya supone mucho.

16. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    aqui uno que llego a las 11 de la noche, tubimos mucha suerte y la tormenta paso de largo no nos cayo ni una gota!! fue mi primera pedals, casi sin entrenar por averia de bici y el mal tiempo, fue una decision de ultima hora un poco loca, pero al final pude ser finisher con mas de 18 horas y unas sensaciones indescriptibles, mucho sufrimiento pero el proximo año intentare entrenar para poder acabar sin sufrir tanto!

17. peter_sbd

peter_sbd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    • Útil Útil x 1
  18. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Conmigo no van a hacer mucho negocio. Es una pena, con el precio que tiene y las dos fotos que tengo no valen mucho...como para pagar eso.
    Eso si me ha servido para ver a algunos que entraron justo delante gracias a bajar por carretera. Y yo y el que venia conmigo, buscando (un poco) los controles sorpresa que no habia...

19. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Teniendo el navegador chrome se pueden descargar y se ven bien, aunque no a maxima resolucion.
    Yo compré una y 8€ me parece una clavada.

20. mundialxtc

mundialxtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Van a hacer también video? Hay por ahí más fotos? Dios mío que ruton!

Compartir esta página