pues la verdad que en pedals por lo que he visto en fotos y el perfil, es con mucho desnivel, y mucha pista con infinidad de piedras, que por loq eu me ha dicho gente que ha ido, si no tienes mucha tecnica te has de najar, pero despues tabien hay pistas mas ciclables hombre, por cierto la marcha de colmenar tenia muchos desniveles? a mi 6 horas 70 km se me hace mucho la verdad, si que es verdad que en tantos km se pincha y esas cosas pero nose una referencia mia de esta mañana duatlon cross de campo de criptana 1 hora 37 minutos 6km a pie 20 en bici 3 a pie, con rampas en la carrera a pie qeue es loq ue peor llevo
bueno en 70 Km tambien estan los avituallamientos a base de bocata de chorizo ( que lujo de organizacion oiga) :chinchin pero no es por eso mas o menos despues del segundo avitallamiento en el Km 45 comenzo una zona de senderillos y trialeras y ahi mi falta de tecnica puede conmigo. para que os hagais una idea en el segundo avituallamiento estaba en 2h 50 minutos. y una vez pasada la zona de senderos no tuve problemas para subir pistas entiendo que desnivel habra mas desnivel en los pirineos pero a ver si alguien que haya echo las dos cosa me puede decir algo.
Yo creo que de sobra...pero las sensaciones las tienes que ver tú...hazla en 4 dias y la disfrutarás y te sobrará tiempo para hacer fotos y demás...y por si te surge algún imprevisto, sobre todo si vas solo como yo. Sobre lo de los tramos tecnicos, he mirado mucho los tracks y los mapas...hay de todo, no obstante hay algunos que puedes evitar como el primer tramo que puedes hacerlo por carretera, aunque a mi personalmente no me gusta. En otros, pondrás el pie e irás andando, pero tiene su encanto!! Hay pistas interminables...si quieres mas informacion, hay un especial bike rutas este mes, que sale la pedals de foc! Saludos.
Gracias way , a mi lo de poner el pie a tierra no me importa en absoluto, el unico problema es que se alarga el tiempo , pero bueno en verano hay muchas horas de sol. que es eso de bike rutas ?? una revista?? cuando sale ??? tienes los tracks ??? algun link??
si mandame tu correo por MP, hablamos y te explico como lo he preparado todo! Tambien te puedo enviar los tracks separados en 4 dias y 500p.t., con terminacion en los sitios que voy a dormir, y si no..los modificas tú. Saludos Si, es una revista (ya ha salido), y ahi junto con la pagina oficial de Pedals de Foc, puedes prepararlo todo a tu manera. Saludos
Yo la hice en octubre de 2006 y fueron 3 días, unos 70 km al día. Si estas más o menos en forma con tres días tienes suficiente. Por lo que se refiere a la organización, nosotros la hicimos por nuestra cuenta. Si lo organizas con tiempo encuentra sitio seguro. Dormimos una noche en una casa rural de Buirà y otra en el albergue de las pistas de esquí de Espot. Te descargas el track al gps y a pedalear. Montamos un portabultos a la tija y lo llevamos todo encima (lo mínimo posible). Desayuno y cena donde dormimos y durante el día algún bocata, barritas y geles. Si vas con la organización de Pedals te saldrá carísimo y perderá ese aire aventurero de si lo haces por tu cuenta. Te lo recomiendo 100% y si puede ser en primavera todavía más.
No entiendo eso de que se pierde el aire aventurero por pillarlo con "pedals de foc" Por ahora lo unico que veo es que te reservan los sitios donde dormir. yo pienso llevarlo todo encima.
Hola, yo la hice el año pasado en 4 dias de pedaleo, y creo que es lo mejor. Llegabamos a los hoteles sobre las 15 horas, con tiempo para comer tranquilamente, echarse una siesta, hacer un poco de mantenimiento a la bici, echarse unas birras, etc, etc, yendo tranquilos en la bici, disfrutando mucho del paisaje. El ultimo dia recuerdo que comimos en Montgarri y nos pegamos 2 horas debajo de un pino, que supieron a gloria. En cuanto si hay tramos tecnicos, solo hay uno realmente dificil, la bajada de coll d'olli que se ha de hacer casi seguro a pata, los demas se hacen bien encima de la bici, que yo recuerde, solo en la bajada a vielha volvia a haber alguno mas tecnico. Ademas si vas a ir solo, tampoco me pondria etapas muy largas, cualquier averia te puede retrasar un monton. Salu2
Ademas si vas a ir solo, tampoco me pondria etapas muy largas, cualquier averia te puede retrasar un monton. Salu2[/QUOTE] Me lo imaginaba...gracias!:aplauso2
cada vez lo veo mas claro etapas de 50 Km y Solo , Solo para disfrutar de la libertad de moverte cuando quieras y pararte cuando te de la gana y disfrutar de los paisajes y la calma el tema de reservar casi lo tengo . ahora , consejos sobre que meter en la mochila ..... La camara de fotos .... ....
Saludos.No suelo escribir mucho en este foro.Pero estoy pensando en hacerla en Junio solo.Pero todavia no se las fechas exactas,pero os iformaré por si coincido con alguno de vosotros.Nos vemos.
hola gente 2 mas que se apuntan en junio! ahora me toca concretar las vacaciones con la empresa, i gassss esta tarde hemos llamado a pedals para pedir información, i todo perfecto. ufff que ganas de empezar. una cosa; os pido consejo sobre el tema de las alforjas, llevo una epic, i podre el transportín con el brazo sujeto a la tija. O como llevas vosotros el tema de la muda de recambio, herramientas comida…… muchas gracias antemano. saludos
Yo pienso llevar una mochila y no muy grande, una muda de Bici ,una para pasar las tardes uans sandalias de treking barritas y poco mas.
Yo al final me compré el Topeak, pero sin alforjas. Lo he probado ya y va fenomenal. Llevaré unos 5 kilos extras en total, pero no va ala tija! Combina las dos cosas, mochila y el trasportin, asi no sufrira mucho la tija