Pedals de Foc o de ocitania ¿Solo?

Tema en 'General' iniciado por pfp1968, 12 Abr 2009.

1. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los que quereis hacer la Pedals de Foc, pensad en preparar un soporte para el Roadbook que os dan. Las medidas son de 21x12cm.
    Adjunto la foto de mi manillar con el soporte, la bolsa y el GPS.
    Tambien los datos de cada dia del GPS.
    Para mas info:
    Wikiloc - ruta Pedals de foc - Senet, Catalunya (España) - GPS track

2. foresbike

foresbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion.Una pregunta ¿De qeu está echo el soporte de roadboolk? y como lo has sujetado.Muchas gracias.Yo llevaré un soporte en la tija y ataré una mochila ,total para llevar una muda de recambio y un pantalon y unas sandalias yo creo que no hace falta mas.Si no cambian las cosas empiezo el 4 de Junio¿Y vosotros?

3. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando suele costar hacer este recorrido? Ya que lo tengo en mente, pero me gustaría saber cuanto suele salir en total con el roadbook, el dormir...

4. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y teniendo GPS es necesario el roadbook???

sobre precios depende de los dias que le eches de los hoteles que pilles pero yo calcularia 50 Euros/dia , mas barato que irse a la playa.

5. foresbike

foresbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te explico:Hoy me han mandado lo que me costaria en 4 etapas a media pension y el transporte a la boca sur (osea sin dormir en viella.Son 174 euros.

6. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes:

1- Soporte del Roadbook:
    Lo que aguanta el roadbook es un soporte de la armadura de una PDA, que lo adapte con un trozo de carton para que haga de base para el roadbook.

2- Precio:
    A mi, en Julio del año pasado, 4 dias + el Hotel del dia antes me costo 240 euros.

3- GPS y roadbook:
    Cuando haces la reserva en la web de Pedals de Foc, pagas 35 euros y te entra el Roadbook y una bolsa con un par de calcetines, un bidon de agua, una barrita energetica, un mapa de la zona.... y cuando terminas la Pedals de Foc, con el Roadbook marcado por los pasos que te marcan ellos, te dan el mallot de Pedals de Foc.

7. gas_racing

gas_racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros pillaremos la noche antes de empezar el hotel, para no tener de madrugar.....
    i si todo va bien; noche de san juan 24 dormimos en viella!
    i empezamos la ruta el 25, 26, 27 i 28.

a ver si coincidimos con alguien del foro.....

saludos

8. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no pasa nada un que lo empezara el 22 de julio.

9. FERMAN

FERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pedido presupuesto paro 8 ciclistas, para 5 noches en mp y cuatro dias de ruta con transporte de mochilas a los hoteles. cuanto creeis que nos costara? en el forfet entra el transporte a la boca sur del tunel? cuantos kilometros quedan despues del tunel 230? gracias

10. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    20 de junio

Última edición: 14 May 2009
  11. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya hablando de equipaje.

yo para cuatro dias pienso llevar un muda de ciclismo y otra de persona normal ;-) para pasar las tardes .

preferiria no llevar alforjas ni nada adosado a la bici ¿pensais que con una mochila de 20 Litros es suficiente?

12. jancat

jancat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que és mejor llevar el peso en la bici que en una mochila en la espalda.
    És mi opinión.
    Yo hice pedals de foc en 4 dias y llevaba una mochila pequeña con el soporte de las alforjas.

13. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y no se desequilibra mas la bici con alforjas??

no se , me lleno de dudas

14. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va! acabo de pillarme un portabultos topeak que va a la tija, lo he probado con una mochila con lo que voy a llevar (unos 3 kg...), le he puesto un pulpo...y pá lante. Se nota un poco el peso pero no te desequilibra...y ya te digo, ...llevo de casi todo!
    :biker

15. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues habia pensado en el portabultos de top peak y las alforjas pero sale carisimo y una mochila en el porta buletas me parece algo mas barato y reutilizable para otras actividades.

es seguro? no se cae la mochila???

saludos

16. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres el portabultos normal de topeak para frenos de disco, el que no va a la tija, yo lo tengo y muerto de risa, por que al cambiar ahora de bici, no me vale. Este cuesta unos 42 euros, si te interesa podemos llegar a un acuerdo y dejartelo tirao, pero no te lo compres, que lo tengo nuevo yo. La bolsa que va encima, la puedes conseguir por unos 40 euros, yo lo he probado todo, y la verdad, es que es una maravilla, pero ya te digo, he tenido que comprarme otro portabultos para la doble!Si te interesa, ya sabes..
    Saludos.

17. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Forest... yo salgo para Vielha el dia 4, empiezo el 5 de Junio, así que no me destrozes el camino, que yo voy detrás!

Dudé muchisimo entre portabultos a la tija o mochila, y al final, ha sido mochila..... cargaré muy poquito, solo un maillot y culotte de recambio, xanclas, pantalones cortos y camiseta para las tardes/noches, y mini neceser y chubasquero.....

Joé tengo unas ganas!!!!!

18. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    El año pasado la hicimos en agosto en 3 días. Sólo llevábamos una mochila de 20 litros y en ella: sandalias, pantalones pirata ligeros, 2 camisetas (1 para dormir), chubasquero, pequeño neceser, 2 cazoncillos, 3 pares de calcetines, manguitos y perneras, cámara de fotos, pasta, documentación, 1 cámara de repuesto y lo que puedas llevar para la bici en una ruta normal....

Creo que no me dejo nada pero nos fue de lujo. La gente que nos encontramos con alforjas lo pasó fatal. Si eran de sujeción a la tija del sillín se rompían y por otra parte dificultan mucho la marcha, en subidas pronunciadas la rueda delantera tiende a levantarse y en sendas y trialeras estorban.

Nosotros sólo llevábamos una muda de ciclismo, tienes tiempo de sobra para lavar y secar al llegar. Nos encontrábamos con gente que llevába hasta un coulotte y maillot por día, etc...

Un saludo,

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Albertop, que tal!

Interesante lo que dices. Estamos planteando hacer la Pedals de Occitania en 3 días y una de mis dudas era la logística. Lo que describes es la idea que llevaba en la cabeza, nada de alforjas, lo justo, apretadito y p'alante. Tu comentario me lo confirma.

Saludos.

20. pfp1968

pfp1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Albertop

creo que me has clarificado mucho las cosas y me has ahorrado un dinerito.

Compartir esta página