1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedals de foc por etapas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por KARLITOSRUIZ, 16 May 2011.

1. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me gustaría saber más o menos el precio de las comidas en los refugios/hoteles/etc.. y el precio medio que se paga de estancia. Es para tener una referencia ya que me dispongo a hacerla en poca más de un mes. Sé que en la web de Pedals de Foc puedes pedir presupuesto pero como aún no tengo muy claro las etapas que voy a hacer por eso lo pregunto.

2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    en el apartado alojamientos de la web tienes el coste de los alojamientos.
    esto es lo que me costo a mi el año pasado, tres dias:

Lugar km Alojamiento Tipo Aloj. Coste
    16/08/2010 Casau 0 Hostal Era Verneda MP 43,9
    17/08/2010 Les Esglesies 77 Casa Batlle MP 48
    18/08/2010 Son 152 Refugi Masover MP 44,4

TOTAL aloj 136,3
    Forfait 42

TOTAL 178,3

Un saludo

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros el año pasado nos costó 286 euros por persona, incluyendo:

-forfait (42 euros)
    -El transporte de 3 maletas (lo pagamos entre 6)
    -4 noches en:
    Casa Vilaspasa (Gotarta)
    Hotel Montseny (Espui)
    Refugi Casa Masover (Son)
    Hotel Riu Nere*** (Vielha)

4. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo la hize en el 2009 y me salió por unos 150 euros por 3 noches de alojamiento con cena y desayuno incluido y las comidas de por libre por el camino ( la realicé en 4 dias que creo es lo ideal) la primera noche en l´abadia de castellars (esa mujer cocina como una santa y en abundancia) si elijes esa opcion no querras salir de allí y en general la ruta "chapo"
    Un saludo.

5. cpborriol

cpborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, todos estos precios son solo alojamientos y sin pagar a la empresa aramon o si que lo incluye. Estoy interesado junto con unos amigos de hacerla en cuatro días, pero el precio que nos han dicho de aramon es entorno a 300 €.

6. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL forfait son los 42€, eso es lo que le pagas a la empresa de Pedals de Foc. El resto entiendo que son precios de alojamiento en regimen de media pensión (Desayunbo y Cena). Lo que no me ha quedado claro es el tema de las comidas. Los que la habéis hecho, solíais comer ligero o parabáis en los restaurantes de la ruta? Si parabáis en los restaurantes de la ruta qué precio medio pagabáis?

gracias

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el primer día nos hartamos de comer en un restaurante. Fue un error, luego no podíamos ni pedalear :D
    Los demás días, un solo plato, y postre.
    Excepto el día que subimos al Triador, que encargamos la noche antes, en el hostal Montseny bocatas para llevarnos por la mañana, y comimos en el punto más alto de la PdF, tirados en la hierba.

8. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Se puede comprar la comida en autoservicios de los pueblos de paso o comer un menu (alrededor de los 10 euros) en los sitios de sellado de ruta que coincide con bares o alojamientos rurales con restaurante pero efectivamente recordar que luego hay que seguir dando pedales

Compartir esta página